UEFA Champions League - Semifinales

Casimirott

Que solo esta el comandante en la cima.

#26 ojala fuera asi, pero ni siquiera pillaria a marcelo en la banda porque no estaria posicionado xd

Chico_Zombye

Siendo del Atlético he vivido en mis carnes un gol en fuera de juego en una final de champions y aun con todo el rencor veo un penalti bastante claro a la par que muy muy estúpido. Benatia mete la pierna sin llegar a tocar balón y corta una ocasión manifiesta de gol.

Lees foro en español: robo, arbitros, vergüenza

Lees foro en inglés: Benatia no toca balón, que pena que haya terminado así la juve, mala defensa, penalti claro.

España es la hostia ajjajajaja.

17 1 respuesta
Original

Otra shempions ‘ganada’ con polemica y van... asi gana el madrit

Akucin

El Madrid impone mucho en Champions, pero creo que está se la lleva el Bayern o el Liverpool.

LoTioN

En esta video se ve mas claro lo pasado que viene.

1
varuk

No veo a ningún equipo ahora mismo eliminando al Madrid a doble partido, la verdad. Como mucho el Bayern... Pero está bien que hayan pasado equipos más "pobres", no siempre los típicos millonarios de Europa como Barcelona, PSG, Real Madrid, City...

1 respuesta
RubenLionel

#kloppismo

Sinso

#32 Es lo que tiene el antimadridismo. Cualquier cosa vale con tal de autojustificar mis historias.

RubenLionel

A mi este Bayern me parece el más flojo con diferencia de los últimos que han estado en semis de champions.

Que dicho esto, capaz es de parecer Robben la reencarnación de Maradona y que Müller y Lewa marquen todo lo que toquen, pero para este sorteo el rival a esquivar es el Liverpool

ChaRliFuM
#36varuk:

Pero está bien que hayan pasado equipos más "pobres", no siempre los típicos millonarios de Europa como Barcelona, PSG, Real Madrid, City...

Pero k dise, si en los últimos años en las semis y en las finales ha habido más equipos "humildes" que otra cosa...

De los que has puesto el Barça ha pisado una semifinal en 7 años, el City solo una vez y el PSG ni eso...

Luego equipos como Juventus o Atlético de Madrid han estado en semis más de una vez.

Te has lucido xd

3 1 respuesta
JMBaDBoY

El Madrid en busca de la 13ª, Liverpool y Bayern de la 6ª y la Roma de su primera.

dru1dA

Tampoco estamos en posición de ir pidiendo rivales pero me gustaría el Bayern en semis. La vuelta de Kloppo a Alemania contra su máximo rival es una historia demasiado buena para dejarla pasar y sería un acontecimiento mediático.

Ademas el Bayern tiene esa mezcla perfecta de ser un equipo grande y poder sentirte underdog pero a la vez que no jueguen demasiado bien y puedas meterles mano.

mikail

Me consuela saber que Europa está abriendo los ojos, entre lo robado al bayern el año pasado y a la juve este... algún dia por fin se destapará todo esto.

2 respuestas
tirutu

#43 La gente ya los abrió el año pasado con la milagrosa remontada.

overzeta

el madrid 8 años seguidos en semis (primer equipo que lo logra) y el barça en los últimos 5 años ha caido 4 veces en cuartos y eso que dicen que tienen el mejor de la historia en sus filas :sweat_smile:

1 respuesta
Xoid

Espero que nos toque la Roma, ya va siendo hora de que juguemos contra un equipo facilito en playoffs.

JMBaDBoY

#45

¿Y acaso es mentira? Una cosa no quita la otra.

1 respuesta
Aldarion_21

#47 Es más, refleja la pesima gestión de aquellos que no han conseguido rodear a Messi de alguien valido en vez de con ineptos.

1 respuesta
Xoid

Lo que refleja es que Messi no es el mejor de la historia como algunos nos quieren vender.

1 1 respuesta
tirutu

#48 Sucede en todos los deportes de equipo

1 respuesta
Aldarion_21

#50 Sucede cuando tienes a ineptos gestionando un club como el Barcelona. Que Messi solo haya pisado una final de la champions en 7 años es para que se les caiga la cara de verguenza. No existe otro equipo en el mundo con un jugador que te ofrezca tantas facilidades, a su nivel de impacto solo tiene a CR, pero este si esta bien rodeado y así le va al Madrid por Europa.

Loki_Cat12

#43 vuelvete a mirar los partidos contra el Bayern y despues hablamos de robo.

Payomeke

Después de ver el partidito que se marcó ayer el madrid yo no me fio de ninguno. Cualquiera puede dejarnos fuera.

JMBaDBoY

#49

Ya me dirás qué podía hacer Messi el otro día, a ver si ahora resultará que es su culpa que jugadores como Umtiti hagan el mongolo a la hora de defender.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Pueden sancionar a Ramos sin semifinales

alepe

Un año más sin estar presentes en el sorteo.

Que puto asco.

1 respuesta
ChaRliFuM

Solo Ramos puede ser tan subnormal xddd

yooyoyo

Que dios nos pille confesados sin Ramos. Estaba haciendo el mejor año de su carrera practicamente.

B

¿Y no hay nadie con cabeza en el Madrid que le diga: illo, no puedes estar aki ke te sanzionan mamón!! ???

Vaya desastre, aunque si Nacho llega nada me falta.

1 respuesta
dru1dA

#56 tu Barca eliminado, tu City eliminado... irás con la Roma en semis? 🌚

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ansar123123
  • LiuM
  • Loki_Cat12
  • R0571N
  • sraam
  • Zh3RoX
  • Ryben