UEFA Champions League - Semifinales

Diegomarnie

#2081 Es la película de muchas eliminatorias de todos los años contra el Madrid. El rival genera más peligro pero es incapaz de tumbar a su rival. Por eso he dicho lo de mental, errores como el de Rafinha o no ser capaz de materializar tus (claras) ocasiones en goles y que el rival sí lo haga. Mira Asensio, ocasión (clara, sí) de un suplente que va para dentro. La primera que él tiene. Al final no es cuestión de ser mejor, es de materializar las ocasiones y en eso el Madrid es el mejor.

#2087 Pues sí, quizá tuve que matizar que el único equipo que veía tumbando al Madrid era Messi. Básicamente por lo que es capaz de hacer este chico contra ellos. Y lo que es capaz de hacer el Barcelona cuando logra instalar su tan buen (y olvidado cada vez más) juego de posición en el Bernabéu.

1 respuesta
Carcinoma

Vaya Champion fácil que se le ha quedado al Madrid, y vaya flor y árbitro y bolas calientes y todo y rebota y en tu culo explota y me cago en san dios como estos hijos de puta ganen la 13 y la tercera consecutiva y me cago en todos los muertos de cristooarggaragg.

Xoid

Joder otra final, me empieza a aburrir la champions, se nos queda pequeña.

1 respuesta
fLexing

El robo ya se gestó empezando por Ramos que no debió jugar este partido.

Lewandowsky jugando primado, Ribery una madre, James colega de todos, encima se les lesionan 2 tios al arrancar el partido y sin Neuer y Vidal.

A todo esto le sumas poca efectividad y ese fallo en el 1-2 y ahí está el resultado.

1 respuesta
R0571N

Al Madrid le pones el City (mejor equipo del mundo) y se lo merienda (el Madrid al City, xD).

1
doJi

#2104

pkjn

le pones el City (mejor equipo del mundo)

1
Lexor

que sufrimiento de partido

D4rKNiGhT

Me encanta leer estos hilos

B

El empezó con Franco, que no os enteráis

1 respuesta
Aguiluxo

Messi desaparece y el equipo cae, Ronaldo desaparece y aparece el de negro para solucionarlo

#diferencias #bilis #nanit

Loki_Cat12

#2110 Buen extremo, rápido y con regate

LiuM

Premio al que encuentre en marca o as, medios antis, algo que hable de la polémica del partido.

1 respuesta
RainHell

Primicia, aquí está la Imagen del partido.

Y Relajar la raja, tengo el higado en perfecto estado :blush:.

1 respuesta
BlackLabel

Como culé digo sin ningún problema que si el Barça hubiera corrido contra la Roma como hoy y otros partidos el Madrid en Champions no estarian eliminados.

Ahora bien también hay ese punto de suerte, por que no me jodas, marcan vs PSG, Juve, Bayern, pero vs Betis, Levante o Leganés no, mi no entender.

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué robos ha habido esta vez, que yo me entere? XDD

Qué penita.

1 respuesta
pkjn

A 2 partidos

1
Sibirinchain

#2113 De dar bombo a que ha habido robo ya se encarga Sport y llorones varios por Twitter.

Xoid

Cual es la polémica? El gol anulado a CR, las 10 o 20 faltas que no han pitado a favor del Madrid? El peinado de CR?

2 respuestas
Loki_Cat12

#2114 venga a la cueva que se acerca el invierno

1 respuesta
B

#2119 los 7 o 8 penaltis perdonados al Madrid, tarjetas perdonadas al Madrid, el nuevo peinado de ramos, el aire que soplaba de otro lado y todo lo que me dejó

AngieSalaman

#2092 No juego al FIFA, pero el match de ayer no fue un correcalles como apuntas, el Pool sí tuvo un planteamiento táctico y se llevó 2 goles por renunciar a ello con el 5-0. Si hoy has visto táctica futbolística, ilústrame

Sust0

No hay clip de la polémica de carvajal a lewan para ver si es penal o no?

RainHell

#2120 Mejor vete tú y esconde tus vergüenzas xD, no saques pecho niñoooo

AngieSalaman

#2103 Mars attack?¿?

LiuM

#2116 https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/989229034998394880?s=19
https://twitter.com/ZB_Media02/status/989234585815793664?s=08
https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/989216869411418112?s=19

No sé insertar esta mierda
Salu2

4 respuestas
B

Y el clip de la falta no pitada a Marcelo para obsequiarle una contra al Bayern?

BlackLabel

Espero que el Madrid fiche a Neymar, los 500 kilos que se dice que le costaría dilapidarían los buenos fichajes como Kroos, Casemiro o Kovacic y las buenas ventas como Morata.

Darax

#2101 De acuerdo, ese el problema de esta competición y de todas las de eliminatorias, por desgracia no siempre gana el mejor, para nada, la champions es especulación y control del partido en el aspecto mental 100%. Rara vez un equipo gana haciendo buen fútbol a menos de que tenga las ideas muy claras y sobre todo mucha mente fría. De todas formas veo al Bayern cumpliendo este último caso bastante bien, le faltó un poco de suerte y hubiese acabado como el rosario de la aurora, lo dicho, Madrid favorito pero eliminatoria totalmente abierta.

Fit1

#2126 Ostia es que encima uno es igual o peor que el supuesto penalti a Lucas jajaja

Y alguno más que no has puesto también han hecho, escandaloso, pero bueno nada nuevo la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ansar123123
  • LiuM
  • Loki_Cat12
  • R0571N
  • sraam
  • Zh3RoX
  • Ryben