UEFA Champions League - Semifinales

quickkk

Pillo sitio

1
yooyoyo

#2310 Hombre, ha cantado el alirón sin perder, pero para mi una liga sin perder son 38 jornadas invicto como hizo el Arsenal hace mil años.

LiuM

Edit no es lugar

Usopp
Loki_Cat12

11
Evilblade

Pues yo estoy peído, está siendo demasiado las 3 consecutivas.

ManKorR

Quién es el árbitro de hoy?

2 respuestas
SupermaN_CK

#2317 Çakir.

ArcheR

A ver si hoy el Madrid consigue hacer los deberes por sí mismo y el árbitro puede estar tranquilo.

1 respuesta
PocketAces

Le pides peras al olmo, creo xd

sincahonda

Nos crecen los enanos en el hilo.
Esta noche partido entre 2 de los 4 grandes del continente. Mañana veremos que hacen los otros dos.
Yo veo un Madrid Liverpool en la final.

1 respuesta
TrumpWon

#2321 yo al liverpool le temo la verdad pero bueno primero pasae y luego ya habrá tiempo de preocuparse

1
desu

Que duro será ver al real madrid 3 veces en la página oficial de la uefa.

HALAMADRID

Vamos REAL. Hoy si

Meiven

#2319

Pues sí porque gracias al árbitro, el Bayern forzó la prórroga con ese gol en fuera de juego. Si hubiera hecho sus deberes no hubiéramos tenido 30 minutos extra.

Esperemos que tampoco se inventen un penalti. Ya no saben cómo echarnos sin robarnos

1
JackSparow

#2317 El mismo que expulsó con roja directa a Nani de manera escandalosa en los octavos Manchester United - Madrid.
Preparadísimo esta semifinal también. Sigan!

1 respuesta
Dase

Patada en el estomago a un tio que estaba saltando.

No hace falta ni comentar lo roja que es, porque es de manual.

1 respuesta
Davis14

Era falta pa nani , pechaso en toa la bota

2
Usopp

Cuartos y semis, ¿Eso ha pasado alguna vez? Hoy lo ponen a repartir juego...

1 1 respuesta
ManKorR

#2327 Creo que solo lo duda el #2326

B

El Ussop ya ni comenta en el tema de su equipo. Está esperando que el Real Madrid pierda para celebrar su doblete

TrumpWon

El hilo oficial del barcelona ya huele a Bratwurst

Meiven

#2329

Cómo mola ser culé. Tenéis un don en ver sólo los que os interesa y vivir en esa realidad paralela que os montáis. Pero vamos, los del Bayern van por el mismo camino. Hay que tener la cabeza de cemento armado para salir en rueda de prensa llorando por el arbitraje del año pasado y no decir ni mu de por qué hubo una prórroga en esa eliminatoria.

Ya sabéis el dicho. Quién roba a un ladrón...

1 respuesta
Lexor

yo ya estoy nervioso

1 1 respuesta
JackSparow

#2333 Cierto, no se hubiera llegado a la prórroga si se hubiera expulsado a Casemiro, y mas después de expulsar a Vidal por una segunda amarilla inexistente.

1 1 respuesta
Dase

#2334 Mas nerviosos están los culés que se juegan hoy la temporada.

1 respuesta
Lexor

#2336 pero eso es lo de siempre, el aficionado luce luchando por salvar la temporada a espaldas del madrid mientras que nosotros volvemos a tener una cita con la historia rompiendo exitos como el padre de neymar rompe culos de transexuales

1
Meiven

#2335

Seamos serios, si Vidal le mete los tacos al tobillo a cualquier jugador culé, estaríais pidiendo la roja como unos descosidos. Y vamos, decir que Vidal no se merecía irse a la calle...

M

Espero que estén bien descansados los jugadores del Real Madrid, que con el tute de competiciones y partidos que llevan tienen que estar agotadísimos.

Les va a costar.

1 respuesta
HALAMADRID
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ansar123123
  • LiuM
  • Loki_Cat12
  • R0571N
  • sraam
  • Zh3RoX
  • Ryben