UEFA Champions League - Semifinales

quickkk

Pues nada, nos ha tocado el mejor de los 3

DarthVader

yo creo q los rivales del Madrid le tienen más miedo al árbitro que al propio Madrid

Ryben

A mi me parece el bayern mas flojo de los últimos años. Aunque me da mas miedo con Heynckess q me daba con Guardiola o ancelotti

Loki_Cat12

PSG Juve Bayern para que luego digan

B

El madrit al carrer

infrico

Contra todos y contra todo

personaje

#209

1 1 respuesta
Woh

Fácil lo tiene el Liverpool para llegar a la final. Puto Oxlade no se lo merece.

Ryben

#209 a q fuera d juego te refieres? Al de Lewandowsky? Q sin ese gol no hay prorroga y no hay goles d cr en fuera d juego

sraam

A por el Bayern a muerte.

Dase

Hay que tener poca verguenza para hablar del arbitro siendo culé xddd

los mayores atracos de la historia del futbol, 2 años sin un penalti en contra, record de rojas a los equipos contrarios xddddd

Hay que quererlos

niitrox

BOMBÓN

mrphy

#217 Hace dos días algo más ligero a Lucas Vazquez fue penalti

1 respuesta
Jacob_Conde

#209 Yo no se como tu ves los fueras de juego, aun estamos esperando los madridistas que veais el gol anulado a Isco.

PoloGODS

#223 Mas ligero ? hahhahahah

overzeta

prefiero al bayern pa tener la final pool vs madrit :qq:

tendrá que volver arder alemania que le vamos hacer :upside_down:

Ryben

Coño q a este bayern le ha costado ganarle al sevillano a doble partido. Hay q pasarles x encima

kun294

Volveremos a ver como Casemiro se va sin expulsion como el año pasado?

2 respuestas
Ibrahimovic9

Esas bolas calientes ahí, a ver cuánto tardáis en decir que el Bayern es una banda

Loki_Cat12

Quien juega contra el Barsa que me lo he perdido.

Fliyin

Madridistas tendríais que ser 1 pilen mas cautelosos, entiendo las risas, el barça hizo el ridículo hace muy poquito y esta fuera de champions, pero como no ganéis la champions y el barça se lleve el doblete no habrá sitio en la cueva

2 respuestas
sraam

#228 O como Vidal juega una hora más de partido de lo que debería?

GR33N

es que lo sabia joder...

Eskimo

Primero a los franceses, luego a los italianos y ahora toca comerse a los alemanes. Y esperemos que de postre no se atraganten los ingleses.

Ryben

#231 nos seguiremos riendo igual. 1 champions de 7 con el mejor jugador de ks historia. Ya me jodería xD. Nosotros llevamos 3 de 4 y a 3 partidos de poder ser 4 de 5 y 3 seguidas

1 respuesta
Loki_Cat12

#228 Vidal tambien lo espera.

Loker

ez

infrico

#231 Messi seguro que estará muy satisfecho...

Fliyin

#235 Perfecto, si sacar a messi te consuela ya esta bien entonces para ti xDDD, vigila no vayan a ser 3 de 5 y año en blanco, ya no suena tan bien, pero bueno, siempre podras recordar las 3 de 5 y las 12, tirar de champions siempre ha sido una salida.

Yo aviso, que si ganais la champions y mas eliminando a psg juve bayern se os queda un año muy majo y tapais el posible doblete, pero como os elimine el bayern con Jaimito las risas no seran pocas, take care!! ;) :P

3 respuestas
R0571N

Bueno pues nada, a no ser que pase algo raro, el Madrid va a ganar la Champions.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ansar123123
  • LiuM
  • Loki_Cat12
  • R0571N
  • sraam
  • Zh3RoX
  • Ryben