UEFA Champions League: Sorteo Cuartos

JosE_Arcadio

#238 pues ojalá pero el atleti jugó muy muy mal los cuartos así que no me dicen nada.. bueno como el bayern ke goleó al sporting, son equipos aún bastante incógnita

inter

Lo que me temia, el manchester se planta en la final si o si, y luego hay que tener mucho cuidado con el bayern.

Ojalá pase el villareal y se las vea kon el barça en la final.

Puni

seria fantastico q en semis solo quedara un equipo ingles, q tirria les tengo...

twister

ni que el Bayern ahora no fuera un grande o algo.. :S

StifleR

#244 a 5 puntos del Hertha Berlín que va 1º en la liga alemana. Liga que antes el Bayern ganaba con la gorra y si ahora va primero el Hertha me parece que el Bayern deja bastante que desear.

twister

vale, pero es un grande y siempre lo será, es el Bayern, de los más grandes de la historia junto con los Milan, Real Madrid, Liverpool... y aún estando mal en la liga, cuenta con jugadores como Ribéry, Klose, Podolski, L.Toni, Schweinsteiger, Lucio... nose vamos, yo soy del Barça pero voy a esperar a que jueguen antes de hacerme ilusiones.

_

El Bayern es el Bayern, puede darle un susto al Barça, tiene una buena plantilla, no creo que haya ningún paseo.

JMBaDBoY

Las estadísticas están para romperlas. El Barça se ha enfrentado 4 veces contra el Bayern en competición europea, y ha perdido en las 4 ocasiones.

La clave es ganar en el Camp Nou y que ellos tengan que ir a marcar en el Allianz Arena. Si se abren, aquello va a ser un correcalles y el Barça con espacios te mata.

S

Ojo con subestimar al Bayern, que le metio 12 al Sporting y sin apenas despeinarse..

JMBaDBoY

#249 El Barça le metió 5 en su campo y 3 en el Camp Nou (8 goles) sin hacer buenos partidos.

No seamos ventajistas. El Sporting de Lisboa es una banda y ya está, bastante hizo con clasificarse para 1/8.

El Barça jugándole en serio al Sporting le mete esos 12 goles también, no te quepa la menor duda.

El Barça es mejor que el Bayern en ataque. El Barça es mejor que el Bayern en el centro del campo, y el Barça es mejor en defensa. Y para más inri el Barça ha demostrado como jugar a fútbol.

¿Quién debe tener miedo, ellos o nosotros?

I

Alguien sabe si llegan Klose y Toni para el partido contra el Barça? Porque uno estaba lesionado del tobillo y el otro del tendón de Aquiles

DarthVader

Yo creo que el Arsenal, que lleva 3 meses sin perder, en semis de la cup inglesa, y a punto de reaparecer Cesc, se va comer al Villareal.

Yo preferia el Oporto ó el Manchester.

El bayern no está mal, pero es que nunca hemos pasado una eliminatoria vs ellos...
A priori tenemos mejor equipo, pero ellos tb están en un gran momento. Hacen gol fácil y son muy agresivos.

Yo creo q en el camp nou quedaremos 2-1 y allí 2-2

JMBaDBoY

#251 Klose tiene lesión de entre 6 y 8 semanas, se pierde la eliminatoría.

Toni en principio llegaría...

O

JM no hay que tenerle miedo, pero si respeto.

Esta claro que somos favoritos para pasar a 1/4s pero hay que saber salir sin tener en la cabeza " bah, esto sera un pasacalles" y pensar " Respeto y a por ellos"

Sneyk

Ojala toquen de Semifinales un Barça-Chelsea y un ManU - Arsenal..puff!!

JMBaDBoY

Yo no he dicho eso, simplemente que somos mejores y jugando a fútbol también. El Barça tiene que hacer lo que sabe y no volverse loco en el camp nou. Importantísimo no encajar goles.

Si ganas en el camp nou te aseguras marcar en Munich, porque ellos deberán marcar y con espacios el Barça mete unos cuantos goles.

Pero como aquí empatemos a goles va a estar complicado, porque ellos ya aguantarán el resultado y si el Barça ataca el Bayern con Ribery te la lía.

S

#250 no lo he dicho en el sentido de que sea superior al Barça ni nada de eso, xq esta claro que el Barça le da 50 patadas a este Bayern, solamente que teneis que tener un minimo de respeto por ellos, pero vamos que jugando como estais jugando, el Barça no tendria que tener problema ninguno. Es mas, yo me preocuparia mas por lo que os puede venir en semis, que si que es muy basto.

iPoded

Ahora resulta que los que pasaron a octavos eran todos una banda, lo que hay que leer....

mollo85

#258 Empezando por el madrid

JMBaDBoY

#258 No todos, pero el Sporting de Lisboa sí, les vi los 2 partidos contra el Barça y es que esa gente no tienen nada, defienden a lo loco.

Era fácil clasificarse, el grupo del Barça era muy flojo en nivel y como mucho podía inquietar el Shaktar... aunque ahora el Shakthar está en 1/4 de la UEFA.

DiSKuN

nadie esta diciendo q es un paseo

Es mas, el barça sufre en balones parados, y ahi el Bayern es fuerte

D

yo solo se que el bayern desde siempre ha sido de los mejores de europa junto al R.Madrid, Milan, Liverpool

JMBaDBoY

Por cierto yo lo digo ya, Messi le va a hacer un traje a medida a Lahm.

FreemAN-

Continúa la flor.

A ver si pasa el Villarreal, de los ingleses era el más asequible.

B

#263 es que lahm es autopista

_

Hombre, es que Lahm no es defensivo precisamente... el chaval se apaña y es rápido, pero lo suyo es atacar xD

DiSKuN

pues la banda derecha entre messi y alves va aser un show xD

GriLLo

Bah tanto rollo el Bayern, que si, tienen 1 buen equipo, pero si el barça le respetan las lesiones y juega con su 11 de gala no debería tener excesivos problemas.
El Villareal no lo veo nada claro y más jugando el segundo partido fuera, es 1 eliminatoria que no la veo nada clara ..
Creo que va a pasar el Chelsea solamente pq no es el favorito, y el Manchester tb pasará ya que el Oporto es un equipo normalito.

KuS

#241 El Atleti jugó muy mal la eliminatoria pero yo no he visto correr a un equipo como lo hacía el Porto en mi vida. Ni el Sevilla de los "buenos tiempos" corría así. Habrá que ver como lo hacen xD

litusrem

#250 "La clave es ganar en el Camp Nou y que ellos tengan que ir a marcar en el Allianz Arena. Si se abren, aquello va a ser un correcalles y el Barça con espacios te mata."

Macho, has dicho lo mismo que Boluda, pero en vez de chorreo correcalles xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • MaLaBeSTia
  • substi-
  • TazzMaTazz
  • JMBaDBoY