UEFA Champions League: Sorteo Cuartos

-Orb-

Vamos que si el barça y united lo hacen como dios manda se verán las caras en la final.

Ese es el resumen.

Espero que cesc y arshavin les hagan el horror y se "mojen" como dice el Marca jaja

JMBaDBoY

Manchester y Barça por lados opuestos, así que ya lo dejan preparado para una hipotética final.

Arsenal-Barça será un partido muy bonito.

La verdad es que hemos tenido suerte, en cuartos y en semis las vueltas en casa, algo muy importante...

BinHo

Los del Manchester an tenido una suerte tremenda , que cuartos y semis mas asequibles

Tig

No hay que ser confiados pero pinta bastante bien :D Molaría otra final Manchester - Barsa. Sería un Zas! a CR

Crus

#262

Eso dijeron tambien Chelsea, Fiorentina, Sevilla o Real Madrid.

1
Kb

y en semis contra el cska :P

Merovingiorz

badboy pero una cosa q no me he enterado el arsenal barça la vuelta donde es? allí o aquí?¿

speciaL

Lo bueno es que jugamos cuartos y semifinales(si pasamos)en casita como en el 2006 :)

SupermaN_CK

La vuelta el Barça siempre en el Camp nou

69SHeiK69

Preciosos quedan los cuartos y la hipotética semifinal para el Barcelona.

Merovingiorz

ok ^^ mejor entonces

JMBaDBoY

#277 La vuelta en cuartos y semis es en casa para el Barça.

N

El Arsenal sin la pelota no me da ningun miedo y veo la sorpresa del CSKA ante el inter. El inter es capaz de hacer partidos muy irregulares.

_BlaZe_

Me jode que haya tocado que se enfrenten mis dos equipos. Lo positivo de esto es que así veo los partidos de ambos xDDDDDDDDDD

puta mierda

nFk13

Algun link para verlo por inet?

GrimMcSlam

Pues no ha salido muy bien parado el Barça, la verdad.

Cuartos con Arsenal y presumibles semis con Inter y luego Manchester (sobre el papel). Se cruzaría cn los 3 mejores equipos q quedaban en Champions.

Los del Manchester tienen q estar contentos xD.

Sneyk

#13 :D

Maleao

Para llegar a la final hay que cepillarse al Arsenal y (previsiblemente) al Inter...casi ná

JMBaDBoY

Decís que el Manchester tiene muy fácil estar en la final, pero veremos como se defiende ante las internadas de Robben si está al 100%. Yo tendría algo de miedo.

Eso sí, a doble partido si pasan a semis, contra Lyon o Girondins son muy superiores.

#286 Hombre, el camino para ir a la final no se podrá decir que ha sido asequible en caso de que lleguemos.

NoN3

el estilo de juego del arsenal le conviene muy mucho al barsa y luego cuartos ya se demostró que el barsa esta muy por encima del inter

MaLaBeSTia

Robben -Ribery haran el horror.

Maleao

#290 No me compares una liguilla previa con una semifinal donde Mourinho sabe manejar las eliminatorias a doble partido...

eL_MiR

Arsenal.... luego Inter.... y dios sabe xD

lo bueno: la vuelta en casa xD

PruDeN

#282

Creo que las vueltas son ambas en casa eh

Sneyk

#269 No, ya es..30 / 31 de Marzo la IDA, y la VUELTa, la semana siguiente.

NoN3

xcierto hablais de fabregas pero henry tiene k tener una motivida ahora mismo espectacular

iLoGik_LSD

Bueno tampoco nos podemos quejar, lo bueno es jugar la vuelta en casa.

Y tenemos unos preciosos partidos por delante.

Força barça !!!

ArKan0iD

Creo que es la mejor combinacion que podia tocarle al Barça.
Equipos con los que no puedes relajarte, vueltas en casa y el ManU en la otra zona de la tabla. Es perfecto.

Si se gana la Champions, se puede decir que eliminamos a los mejores equipos que habia de cuartos en adelante.
Si se pierde la Final, era contra el ManU (seguramente), suena a buena excusa :P
Si nos eliminan antes, era contra equipos fuertes (Arsenal, Inter), suena a buena excusa tambien xD

Elitest

Equipos Arriba, partido IDA en casa.
Equipos Abajo, partido VUELTA en casa.
Equipos Izda. Final Local.
Equipos Dcha. Final Visitante.

oOL4sTOo

Para ser campeón hay que ganar a los mejores, mejor prueba para el Pep Team? :D

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • JMBaDBoY
  • VeRZeCKeR
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • Scavenger19
  • PruDeN