UEFA Champions League - Sorteo Fase de Grupos (30 de Agosto 18:00h)

prodfgy

#303 napoli vs inter, pongamos a comparar porque estan tan igualados que los dos partidos fueron empates.
Spurs y liverpool igual es mejor los de anfield ( aunque el año pasado en liga los partidos fueron spurs 4 - 1 liverpool y empate a 2 ).
Barcelona en cuanto a equipo y conjunto es mejor que PSG y se demostro que PSG no es candidato al titulo el año pasado.
COMPARAR estrella roja con PSV es de hacertelo mirar con lupa porque si dices que son dos equipos comparables es que no entiendes de futbol.
Muchos cules no "se ponen venditas" como dices tu, ven la realidad de que en nivel de los equipos su grupo es el mas duro, y no estan para nada claros los equipos. liverpool y psg se aseguran 6/6 contra estrella roja, el PSV en el philips te puede sacar 1 punto tranquilamente si no ganar a cualquiera de los 3 equipos.

1 respuesta
tribas

el PSV tiene mas nombre que realidad

1 respuesta
yooyoyo

#327 Ahhh y dónde te dejas a Kane entonces, a ese no se le cayeron los goles en la premier?

Lo que hacen algunos para meter a Messi con calzador en una temporada en la que hasta los argentinos le han metido mierda por sus paseos mundialistas...xD

1 respuesta
prodfgy

#332 no lo subestimes, que el psv da guerra. Un empate te lo puede rascar, aun con pocos nombres tiene un juego bastante solido.

tribas

Salah ya puede meter 40 o 80 goles que n ha ganado nada

1 respuesta
R0571N

#333 Salah fue máximo goleador de la Premier y clave en el camino a la final del Liverpool, qué coño me estás contando de Kane?

Es que ni punto de comparación.

#335 Vale, cierra al salir.

1 respuesta
sincahonda

#336 y por eso Salah > Messi

1 respuesta
Meiven

#327

¿Y quién se mereció el balón de oro del Mundial? ¿Rakitic? ¿Messi? ¿Kane?

1 respuesta
yooyoyo

#331 No he metido a ninguna de las comparsas de los dos grupos que no pitan nada.

El PSG si no se encuentra con el Madrid el año pasado gana a cualquiera y el Liverpool ganó a todos hasta que el Madrid le puso en su sitio en la final.

El tottenham no le llega a la suela al pool este año y el Barcelona en principio es mejor que el PSG por nombre, pero es tan favorito uno como el otro.

1 respuesta
R0571N

#337 Y por ende antes de Modric, CR7 y Griezmann. Te parece?

Si la cuestión es dárselo a alguien del Madrid.

#338 Hazard y Griezmann antes que Modric.

3 respuestas
tsukiyomi

8
bleed11

Buen concurso para ver quien es más prepotente os estáis montando xdd

TrumpWon

#340 hazard y griezmann antes que modric hahahahhahaha

ahhaaaahahahahahhahahahahhahahaha

prodfgy

#339 si no querias comparar los dos grupos, cambia el parrafo porque das a entender una comparacion entre ambos y por eso yo te he puesto la situacion de cada uno de los dos grupos. No estoy tan seguro de eso de que los spurs no le llegan a la suela del zapatos al pool. te has columpiado en esa afirmacion.

Phil_Rich

Pasan los años y la portada del Sport de Modric sigue mejorando xD

Meiven

#340

¿Griezzman por meter 3 goles de 4 de penalti? Hazard hizo un gran Mundial, pero tanto para darle el trofeo del mejor del torneo...Quizás en el top3 sí le pondría, pero no para darle como ganador.

1 respuesta
R0571N

#346 Ya te puedo asegurar que si pongo a Griezmann no es por los goles que marcó.

Hazard hizo partidazos en casi todo lo que jugó.

sincahonda

#340 No me parece ni a mi ni a nadie. Messi ha hecho un año de mierda metiendo goles poco importantes contra equipos de bajo nivel. Messi no debería entrar en el top 10 del balón de oro.

1 respuesta
R0571N

#348 Acuéstate.

1 respuesta
B

Ha sido la risa. Sale el Victoria Plikzen para el grupo del Madrid, un equipo que no lo conocen ni en su país y acto seguido automáticamente el Inter al grupo del Barça.

Lo de los años. El FCB fundido en Febrero y los otros haciendo pretemporadas en Enero pq ya están eliminados de Copa y se centran en la competición internacional.

1 respuesta
tribas

Salah que ha hecho? Es evicente que es un jugadorazo pero ¿Ha ganado algo? Porfavor.... ahora damos premios por ser pichichi en su liga. Vete a llorar al baño

Soy_ZdRaVo

Y aquí está el fichajazo de Floren. Unos cuantos millones de euros en sobornos como hace en su negocio de construcción y para alante

B

Valorar los goles de Messi en liga cuando en Europa quedó bastante claro que no son mejores que La Roma...

sincahonda

#349 tus argumentos de porque es mejor es porque hizo algo similar a lo de Agüero está temporada? Ok

B

#350 Pero a cambio nos tocó la Roma, ese equipo que os dió un repasito bastante guapens

Carcinoma

Yo podría entender lo de los lloros cuando el Madrid se había convertido en un equipo que no pasaba de octavos. Pero ahora que el Madrid ha demostrado durante cinco años consecutivos ser capaz de follarse a cualquier puto equipo de Europa, la verdad, no sé qué ganáis llorando pensando en si le podían haber tocado más difíciles.

Comprendo que estéis quemados con una competición que os está regalando tantísimos y tan grandes disgustos en el último lustro, pero demostrad un poco de coherencia, por el amor de dios.

Dase

La todopoderosa Roma se carga al Barça y al Atleti el año pasado y la UEFA nos lo encasqueta a nosotros, asi, sin que se note mucho, para que nos elimine también.

Otro año mas, Contra todo y contra todos.

1 respuesta
el-lobo

#357 La roma no ganó ni un partido al Atleti xd.

antofi

Los goles de penalty solo valen si los marcha el bisho
PD vaya grupitos... Lo de todos los años vaya xD

1 respuesta
Carcinoma

#359 La verdad es que para el Atlético cualquier grupo es un peligro, en eso tienes razón. Por suerte este año no tenéis al Qarabag, ese titán europeo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Meiven
  • -Orb-
  • overzeta
  • Srednuht
  • ansar123123
  • kun294