UEFA Conference League 2022/2023 - Cuartos de Final

JMBaDBoY

Información

Hoy Viernes 17 de Marzo a las 14:00h se celebrará en la sede de la UEFA en Nyon el sorteo de la eliminatoria de cuartos de final y semifinales de la UEFA Europa Conference League. El sorteo se televisará uefa.com y Movistar Liga de Campeones.

Los partidos de ida de cuartos de final se disputarán el 13 de Abril de 2023 y los de vuelta el 20 de Abril de 2023.

Los partidos de ida de semifinales se disputarán el 11 de Mayo de 2023 y los de vuelta el 18 de Mayo de 2023.

Formato

8 clubes participantes estarán en el mismo bombo. No hay restricciones en el sorteo. El orden de la extracción de las bolas marcará el equipo que dispute la ida en casa.

Los partidos son a ida y vuelta y la ida se disputa en el estadio de un equipo no cabeza de serie. En caso de empate a final de la eliminatoria, se disputará una prórroga de 30 minutos. En caso de que todavía persista dicho empate, el vencedor se decidirá en la tanda de penaltis. Los 8 equipos vencedores se clasificarán para octavos de final, donde esperan ya clasificados los campeones de cada grupo.

Horarios

Consulta los horarios

Eliminatorias

Bombo Clasificados

Fiorentina
Anderlecht
Lech Poznań
Gante
Basilea
West Ham
Niza
AZ Alkmaar

Goleadores

6 goles :: Jovic (Fiorentina) y Cabral (Fiorentina)
5 goles :: Dovbyk (Dnipri-1), Ishak (Lech Poznan), Orban (Gante), Zeqiri (Basilea), Skóraś (Lech Poznan), Amdouni (Basilea) y Cuypers (Gante)


Partidos equipos españoles - Ida Cuartos de Final




MRajoy

Grande Cojovic pichichi.
A ver si le toca algún equipo de mierda y acaba pichichi.

Crus

Ojo al Futbol Belga, 2 equipos en esta competición, otro en la Europa League (goleando al Union Berlin) y el Brujas haciendo historia en CL

1 respuesta
EricDraven91

#3 El que dices de la Europa League ascendió hace dos temporadas (de estar más de 40 años en la mierda) y temporada pasada casi ganan la liga, así que por eso mola tanto verlo en la competición a ver hasta donde llega.

MustangZaba

West Ham y Fiorentina se evitan hasta la final

27 días después
MustangZaba

Hoy regresa la competición europea de clubes más prestigiosa del mundo

7 días después
JMBaDBoY

Cuidadín que la Fiorentina puede hacer el ridículo. Llevaban 4-1 a favor de la ida vs Lech Poznan y ahora mismo está 4-4.

ratedx

no encuentro hilo, pero el lech le acaba de emptaar la eliminatoria a la fiore, en la ida gano la fiorentina 1-4 y ahora esta perdiendo 0-3 en casa y van 4-4 en el global y el az a empatado la eliminatoria al anderlecht 2-2 en el global

ratedx

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • JMBaDBoY
  • MustangZaba
  • EricDraven91
  • Crus
  • MRajoy