UEFA Conference League 2022/2023 - Semifinales

JMBaDBoY

Información

Los partidos de ida de semifinales se disputarán el 11 de Mayo de 2023 y los de vuelta el 18 de Mayo de 2023.

Formato

En caso de empate a final de la eliminatoria, se disputará una prórroga de 30 minutos. En caso de que todavía persista dicho empate, el vencedor se decidirá en la tanda de penaltis. Los vencedores de las eliminatorias obtendrán billete para la gran final del Fortuna Arena de Praga, programada para el 7 de Junio de 2023.

Horarios

Consulta los horarios

Eliminatorias


Bombo Clasificados

Fiorentina
Basilea
West Ham

AZ Alkmaar

Goleadores

6 goles :: Jovic (Fiorentina), Cabral (Fiorentina) y Cuypers (Gante)
5 goles :: Dovbyk (Dnipri-1), Ishak (Lech Poznan), Orban (Gante), Zeqiri (Basilea), Skóraś (Lech Poznan), Amdouni (Basilea), Pavlidis (AZ), Michail Antonio (West Ham), Velde (Lech Poznan)


Partidos equipos españoles - Ida Cuartos de Final




Babeta

Hay alguien por aquí que siga esta competición? Se me hace complicado pensar en aficionados neutrales viendo esta competición sinceramente.

La Fiore y el West Ham no es que estén brillando mucho en sus ligas precisamente, y de los otros 2 ni idea. Eso si, no sabía ni dónde andaba Jovic y lo veo como pichichi de la competición, para lo que ha quedado xD

3 respuestas
JMBaDBoY

#2

Yo he visto algunos ratos, ayer por ejemplo la recta final del Fiore-Lech Poznan, pero la verdad es que mucho atractivo no tiene xD

ratedx

#2 en este torneo es el tipico que solo interesa a los neutrales cuando llegan la final o semis dependiendo de los equipos

Evilblade

Yo es que la Conference la encuentro muy confusa, no se como ni porqué se juega xD Hace años que no me entero del sistema este de transferencia entre competiciones cuando pierdes, ni quien se clasifica directamente ni nada.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5

Lo crearon básicamente porque Ceferin se lleva votos de las federaciones más humildes y de esta manera tienen la oportunidad de jugar una competición europea, decir que llegan a eliminatorias y tal. Sirve como coche escoba de muchos que caen eliminados en fases previas de Europa League y todo el rollo.

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#6 hombre también que mola para las ligas menores de Europa tener partidos entre semana, eso genera dinero por todos los lados.

La liga polaca por ejemplo... tiene una afición brutal pero en Europa pues eso... si llegan a Europa League ya se dan con un canto en los dientes y con esta competición pues tienes a las ligas menores enganchadas entre semana también.

ratedx

y con el nuevo formato de 2025 de la UEFA los equipos eliminados de champions o EL no caen a la competicion anterior

27 días después
JMBaDBoY

La Fiore a la final con gol en el 129.

Fiorentina - West Ham la final.

1
ZaGo

Italia con un finalista en cada competición.

1
Sh1n0d4

Vamos ostia putaaaaaa!!! Forza Fiorentina joder!!!! ❣️

Artemax

Que beneficios da ganar esto?

Como ganar la UEFA te da acceso a la CL, esto te da acceso a la UEFA?

1 respuesta
JMBaDBoY

#12

Sí.

1
Sh1n0d4

Me ha parecido leer que la Fiorentina es el único que ha disputado al menos una vez la final en las 4 competiciones de la UEFA: Champions, UEFA, Recopa de Europa y Conference League. Solo ganamos una Recopa por eso :_(

1
Hanure

Verles jugar es como retroceder en el tiempo 30 o 40 años, pero West Ham a morir

1
JMBaDBoY

Hilo de la final:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-conference-league-20222023-final-fiorentina-vs-west-ha-699354

19 días después
Sh1n0d4

#2 Pues al final llegaron los 2 a la final xD

Hoy la final!!! Vamos Fiorentina!!! Hoy hay que ganar!!! Jovic haz algo en tu puta vida! 😂💜

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • JMBaDBoY
  • Hanure
  • Artemax
  • ratedx
  • Evilblade
  • Babeta