UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

Ryben

#3659 Sois muy pesados de verdad. Si CR no deberia ni de estar jugando xq se nota que no está recuperado de la lesión. Desde los ultimos partidos de liga, final de champions q cr no está bien xq estaba lesionado y x estar recien recuperado de la lesion y no esta al 100% para jugar

2 respuestas
Enccel

#3661 pobre hombre la verdad es que nunca se recupera de la lesion.

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3661 Ey ey ey, que no he sido yo quien ha salido a decir que es el mejor jugador de fútbol de los últimos 20 años. Simplemente hacía referencia a una cita reciente de uno de los jugadores involucrados en uno de los partidos de hoy de la Eurocopa, es completamente on topic y digno de comentarse.

Si te has sentido ofendido de alguna forma, permíteme disculparme, te aseguro que no era mi intención.

danidetania

Madre mia enserio incluso en la eurocopa va a salir tema Barça vs Madrid? enserio hacéroslo mirar, por lo demás del partido Islandia me ha sorprendido bastante por que no juegan nada mal, así que lo de vs Holanda no fue cosa de suerte por lo que parece.

2 respuestas
dru1dA

que te toque italia en un cruce y ahi se pone a defender hasta berlusconi. a ver cuantas selecciones son capaces de ganarles.

GaLiaNBeaST

#3664 De las últimas dos páginas eres el único que ha hablado de barça o madrid lol

Ryben

#3662 Pues x mi q no jugara la eurocopa y se recuperara bien de verdad xq lo unico q consigue es q de un nivel que no es ni el 50% de lo q puede dar si está 100% fisicamente

v1rus-

#3660 Nos falta una buena delantera para ganar esta eurocopa, Aduriz y Morata estoy en duda

werawk

#3664 Pues claro que va a salir, cuando de repente la gente tiene las mismas ganas de animar a Gales o Portugal que a España xD.

v1rus-

CR7 No estubo en condiciones de jugar, pero lo han puesto para que haga algo bueno dio asistencia,tubo ocasiones de goles pero no estubo muy fino.

Colochile

Veamos si hoy Francia da una mejor cara que el día de la inauguración. Y si 2 de las vacas sagradas se quedan en el banquillo.

Meiven

Para los que jugáis al Fantasy, tenéis 4 horas para hacer la próxima alineación para la siguiente jornada

HALAMADRID

Alemania - Inglaterra
Italia - España

Final: Alemania - Italia (Hat-trick de Khedira)

MrAble

2 1 respuesta
mrphy

#3674 Tiene peor cara que Cesc, si eso es posible.

JMBaDBoY
7
Ysera

Lo de CR7 es para hacérselo mirar. Y no hablo de su pésimo partido precisamente.

MrAble

DiAbLo0o

¿No ha habido peleas todavía? Porque los eslovacos también tela... xD

MrAble

Los 'mejores' de la primera jornada

3 respuestas
JMBaDBoY

#3680

Que no esté Iniesta... xD

1
dru1dA

que hizo cristiano ayer aparte del ridiculo?

1
-Orb-

Modric , Iniesta, alguien de Italia... no se xD

Menuda puta mierda de 11

Woh

Cristiano Ronaldo? si no hizo nada destacable :|

SupermaN_CK

Me sobran varios.

ruben132

A Cristiano Ronaldo lo han metido con calzador xD

StormTropzon

cristiano xdddddddddddddddddd

Colochile

Vaya puta broma en serio, nadie de Italia, ni Modic, ni Iniesta...

MeDieviL

Ronaldo enserio ????

Rams0

Empieza la campaña para el balon de oro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colochile
  • tsukiyomi
  • mrphy
  • Ryben
  • dru1dA
  • MrAble
  • PalesTina