UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

Ryben

#3746 Despues de la tension q hay con el cruce de declaraciones, sería brutal que Gales ganara a Inglaterra. Serían risas

Ryben

Es q lo del 11 es de broma. No están ni Modric, ni Iniesta ni jugadores de Italia

Usopp

#3747 Joder, y los 3 centrales de Italia el partido que se marcaron, que son un espectáculo, sobretodo ayer Bonucci.

v1rus-

#3750 Ya te digo un pufo muy grande, yo a un no me lo creo

PeTu

Parece ser que ese once no se basa solamente en la primera jornada, también en la fase de clasificación e incluso en los resultados con sus clubes desde el 1 de enero. Lo único que la jornada 1 de Eurocopa pondera más. Una flipada, vaya.

1 respuesta
MrAble

Ryben

#3755 Pues para eso que hagan 11 ideal fase clasificacion eurocopa justo antes de empezar. Y este 11 que sea sólo basandose en la 1ª jornada de Eurocopa

1 respuesta
PeTu

#3757 Estoy de acuerdo, lo que quiero decir es que si no sabemos en qué se basan no nos podemos escandalizar sin informarnos un poco primero. Aquí viene un poco explicado:

1 respuesta
Usopp

#3758 Excusa para meter a los más famosetes y que más venden como Roanldo...

StormTropzon

"La mejor afición del mundo"

2 respuestas
kAm1

Viendo a #3760

No sé si seré el único o andaré por los sitios equivocados pero siento que en esta Euro se está dando menos protagonismo a las aficiones. Veo menos fotos, enfoques de cámara, etc a la afición sueca, rusa y demás regalos.

Yo recuerdo que en otros torneos necesitaba masturbarme mucho más

1 respuesta
v1rus-

#3760 que rica esta la mami por dios jajajjajaa

JMBaDBoY

Por cierto estaba mirando el criterio de desempate en esta fase de grupos (podría darse el caso de que 2 equipos empaten a todo) y por lo que veo se solucionaría haciendo una tanda de penaltis entre las dos selecciones xD

2 respuestas
Sibirinchain

#3761 Veo que la belga del mundial del Brasil a ti también te llegó eh?

1 respuesta
v1rus-

#3763 what? No te entendi ni un carajo.

Crus

#3764

2 3 respuestas
J

#3766

3 1 respuesta
dru1dA

seferovic siempre lo hace todo bien menos disparar a puerta

v1rus-

#3766 ole que rica que esta se me cae la baba te imaginas a esa en la cama. Jajajajajja

Sibirinchain

#3766 #3767 Yo ya.

werawk

#3763 No se miran las tarjetas?

pkjn

Esa es del mundial, sacar algo nuevo xDD

1 respuesta
Sibirinchain

#3772 Por si te van más morenas, paisana de CR:

2 respuestas
pkjn

#3773 Si prefiero a la belga, pero es del mundial, hay que sacar carne nueva joe

1
pkjn

Golete

dru1dA

los rumanos han cambiado el cobre por los partidos de futbol

RubenLionel

Muy listo Lichtsteiner no es que sea, menudo penalty ha regalado

NoFiSoX

Hoy es el día de los "pequeños". Ojo el Francia-Albania xD

E3-NeOz

Vamos Rumania !!!! betfair me ha regalao 5 € y si ganan los rumanos me llevo 34 xD

v1rus-

#3773 esa esta muy linda preciosa, la portuguesa

PD: que partido televisan hoy?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colochile
  • tsukiyomi
  • mrphy
  • Ryben
  • dru1dA
  • MrAble
  • PalesTina