UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

sirlol

#6654 telecinco siempre se las arregla para conseguir los peores comentaristas posibles

mrphy

marveen

Mira que no suelo venir por estos lares ya pero tenia que venir a cagarme en el retrasado del Ramos

Fascaso

Pero como ostias se puede jugar con bussy bruno cesc iniesta y silva y tener de delantero a aduriz...no puede sacar aunque sea a Lucas Vazquez ostia ya.

Denian

Le meteis mierda a Ramos pero es que hoy no se salva uno, vaya cagadas xD

1 respuesta
Darkveider

es para quitarle presion al bichooo

B

Se salva Pique como mucho y yasta xd

mrphy

Cesc y Silva van a jugar los 90 minutos...

overzeta

Van todo mamaos o me lo parece a mi?

RuLi_pucela

Mira que soy del Madrid pero Piqué y Alba tienen que flipar con la basura que tienen al lado.

Eyvindur

Camacho es vergonzoso.

korne

Pique y 10 mas

kNG17

Muy bien aduriz

marveen

#6665 Claro que sí, ahora resulta que todo el mundo juega mal xddd

Sibirinchain

Que asco dais, cuando va bien todo que buenos somos, cuando pasamos apuros os cagais hasta en vuestra madre, que malos son, y sentábais a todos.
No ganaremos la Euro y tendréis lo que os merecéis y podréis volver a vuestras guerras Madrid-Barça de siempre.

1 2 respuestas
Chico_Zombye

Hoy se salva Piqué que está haciendo un campeonato de escándalo. El resto alguna vez bien pero entre lo mal y lo irregular.

PalesTina

#6675 No te enfades Camacho

Ryben

Lo bochornoso es que Croacia tiene 10 tios defendiendo x el centro y españa sin ninguna banda y en los cambios metiendo mas gente por el centro.

Coño saca a lucas joderrrr

B

Pues nada, habra que darles las gracias x brindarnos semejante partidazo, e irnos todos juntitos de la mano al pais de piruleta a bailar alrededor de una hoguera.

Carcinoma

Cuánto odio a Ramos, y cuántos ojetes antimadridistas escocidos por ese minuto 92 maldito.

Está haciendo un partido malo, pero no mucho peor que el del balón de oro español y MVP del mundial, o el lateral del Atlético que hace lo que parecía imposible: hacer bueno a Arbeloa.

B

Lo mejor que puede pasar es que les saquen amarilla al Ramos.

2 respuestas
kAm1

Bengalas incoming

B

Pues si para librarnos de Camacho tienen que eliminar a España yo lo veo.

Fascaso

Pues como dicen yo salvaría a Pique y Alba, también decir que iniesta no está mal, vamos no está en modo dios, pero tal y como está el partido no se puede esperar que haga todo un jugador.

pd: el peor el marques.

#6675 no hombre, no podemos decir nada, no vaya a ser que alguien se ofenda.

B

#6681 pf y que le de por poner a Bartra?, estas seguro?xd

overzeta

Ramos esta jugando mal pero que nos bailen en medio campo noes culpa suya... que nos metan este meneo en medio campo y sin modric -.-

Hir0shz

#6681 Claro, así podemos ver a bartra :palm: :palm:

eltiodelpaqu

Cuanto daño han hecho las declaraciones de Pedro, España ha pasado de ser la clara favorita a ganar esta eurocopa a estar deseando que acabe el partido contra Croacia en empate.

RuLi_pucela

Si es que juegan con 3 menos desde el primer partido no sé que pedís, que hay 3 perros en el campo xd

Darkveider

vamos kova!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colochile
  • tsukiyomi
  • mrphy
  • Ryben
  • dru1dA
  • MrAble
  • PalesTina