UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

overzeta

si hoy pasa serresiete tambien algunos no van dormir menudo hate llevan encima :D

GrimMcSlam

El mejor jugador de Europa.

werawk

menuda eurocopa nos espera

pkjn

El que invento la regla de que los terceros pasasen, estaba mejor cagando

Darkveider

proximo balon de oro garethio

neveS

Ragest

Ramsey es increible

GrimMcSlam

Tenéis el vime del gol?

bleed11

Esperemos que a las 9 y mañana se vea un poquito más de fútbol, porque vaya tela los dos partiditos que hemos visto, bastante cagada lo de hacer una Eurocopa con 24 equipos, cualquier mindundi la juega. Y para los sensibles no va por Gales, que se clasificó primera con todo merecimiento.

privet

lo de bale increible, ganando 1 vs 11

1 respuesta
X

Lo historico hubiese sido haberse metido en cuartos con el formato anterior. Mucho mejor menos equipos y con un cierto nivel.

a ver si en el croacia - paneleiros hay un poco mas de futbol.

1 respuesta
werawk

#8140 2 vs 11

ISAILOVIC

#8141 cuando no paras de leer "XXX selección hace historia" te puedes hacer una idea del nivel xdd

FalConer

uf vaya partido a las 21, dilema en la meseta

1
RuLi_pucela

Mira que me alegro por Bale, pero a ver si los eliminan de una vez que hoy le han dado otra vez mil patadas, al final nos le lesionan verás...

1 respuesta
chuckpwnsall

El Croacia-Portugal dirá cuál es la verdadera estrella del Madrid.

1
tsukiyomi

El bicho o el mejor centrocampista del mundo, ni tan mal

neveS

como si north ireland tuviera algo...

1 respuesta
X

#8148 tienen un cantico molon. Solo por eso ya merecen pasar.

1 respuesta
B

Principalmente quiero que gane Croacia, por Luka y porque me parecen mejor equipo, aunque me daría pena que CR se fuera tan pronto y perderme así los ríos de bilis que su mera presencia provoca en cierto sector aragonés del noreste de España.

1
Woh

me al suda quien pase pero por favor que sea más entretenido que estos dos partidos de hoy.

tsukiyomi

neveS

#8149 lo decia por los del gareth vs 11, si el unico profesional debe de ser evans xd

JimbojoneS

juega hoy modric? esta al 100% ya?

2 respuestas
Bodybuilder

Lo del formato nuevo es la mayor pantomina que han hecho nunca, que Irlanda del Norte que viene a ser como Islas Feroe o Luxemburgo se meta ahí o Portugal tras dar verguenza en todos los partidos, nos quejamos de Tebas pero esto es un ejemplo de lo que será el fútbol en unos años.

A ver si eliminan España pronto ya que a algunos les va mejor que ganen otras selecciones.

YonkiLeon

#8154 Cacic dijo que no sabia si estaban para jugar ni el ni Mandzu, yo creo que le pondra casi seguro aunque este un poco tocado

ISAILOVIC

A mi me mola ver a selecciones pequeñas como Hungria, Gales, Irlanda del Norte o Islandia clasificandose para la Euro y metiendose en octavos de final.

Lo que ha sido un cachondeo ha sido los cruces y el cuadro que ha quedado

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#8154

JimbojoneS

#8157 la grande contra la pequeña siempre tiene ese morbo, Ver ganar a David y tal

el problema es cuando son dos pequeñas xd

tsukiyomi

Corluka al final se va a llevar un susto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colochile
  • tsukiyomi
  • mrphy
  • Ryben
  • dru1dA
  • MrAble
  • PalesTina