UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

B

#10224 Marqués Dedel Bosque

eltiodelpaqu

#10228 Si no lo pusieron en la puta calle despues del fiasco del mundial de Brasil, pues pasar de primera fase no está tan mal, va mejorando.

radius

Si el seleccionador se eligiera por votación, saldría otra vez Del Nabo? :psyduck:

2 respuestas
sr_morao

#10201 Escuchar Luis aragones y buen futbol en la misma frase es para descojonarse,solo hay que ver su trayectoria en los equipos que estuvo patadon parriba y tentetieso, a ver si ahora es que se pego un golpe en el baño y descubrio el condensador de flujo,otra cosa es la plantilla que tenia que eran unos jugones,como la que tuvo Del Bosque en sus titulos.

pkjn

#10233 Segun cuales fueran las opciones, pero es posible

B

#10233 Por internet no, en urna sí.

pkjn

Cualquiera de estos me vale: Caparros, Emery, Juande, Paco Jemez, Marcelino, Camacho.

No quiero ver en pintura a: Michel, Lopetegui, Celades.

1 1 respuesta
sr_morao

Veo a juanfran y echo de menos a Arbeloa esto es normal doctor?

6
B

#10227 Es de cajón, además que no es un equipo que haya hecho una temporada rollo clasificarse para champions o similar, es un equipo finalista de champions donde la dificultad es muchísimo mayor que en estos torneos, vamos que nivel tienen de sobra.

Pero eso es demasiado, mejor el cesc-silva-iniesta andando por el campo

C

#10237 Pues yo no hacía ascos a Camacho. Tiene un rollo Luis Aragonés en los huevos y en la mentalidad que me gusta mucho.

Y su Selección en Korea era como poco para llegar a la final, pero ya sabemos lo que pasó con los árbitros.

1 respuesta
tribas

yo quiero a Quique Setién

B

#10240 2das partes nunca fueron buenas

bewareo

Un entrenador que me gustaría para la Selección es Valverde, haría un trabajo de la hostia. Pero con el trabajo que hace en el Athletic que no lo saquen de ahí.

1 respuesta
B

#10243 Es el mejor candidato español sin duda

1
ISAILOVIC

Camacho es un entrenador que lleva sin entrenar a primer nivel 5 años.

Que se quede haciendo el ridículo comentando en T5

1
MrAble

Pero como podeis pedir a Camacho de entrenador

1
Red_HMR

Yo soy apaño apaño apaño !!

QueTzaL

Suena Michel

wasel

Volvemos a ser una selección mediocre. Ha sido bonito las 2 eurocopas y el mundial

1 respuesta
Netzach

Camacho dijo: "que no baje pique, que se quede arriba no necesita bajar" justo antes del 2º gol.

1
-Orb-

Lo raro fue que Camacho llegase a 1ª división viendo el nivel de los comentarios cada vez que abre la boca.

Penoso y me quedo corto

Fit1

Gente pidiendo a Camacho

ᕙ༼ ◉_◔༽ᕗ

DiSKuN

Camacho ahahahahahahah

Pero si parece random infraser de bar con el Marca bajo el brazo

B

#10249 Una selección campeona de Mundial siempre será grande shur

1 respuesta
Ryben

madre mia el portero de Islandia. Vaya regalo de penalti

Netzach

Como la lía el portero islandés.

wasel

#10254 Ser grande se demuestra compitiendo si no compites eres una selección mediocre.

1 respuesta
B

#10257 En nivel actual sí, en historia no.

1 respuesta
B

Mirad la encuesta de Marca :)

http://www.marca.com/futbol/eurocopa/debate/2016/06/27/577172e222601d61348b4582_results.html

Colochile

Vamos joder, golito de Sturridge y todos contentos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colochile
  • tsukiyomi
  • mrphy
  • Ryben
  • dru1dA
  • MrAble
  • PalesTina