UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

raijinz

A mi en la selección me faltaba Saú, Isco y Paco Alcacer.

Y en el once titular hubiese quitado de un plumazo a Nolito, Silva y Cesc.

Y meto a Saul / LV, Thiago + Isco en el medio y a campeonar.

1
nizku

A mi en la selección me faltaba un entrenador.
Alguien con un estilo propio, y que no sea una ameba pasiva.

Lo que han hecho estos jugadores de pasearse por los campos lo hacen en sus respectivos equipos y no duran ni un telediario.
Hace juanfran en el atlético, lo que hizo en innumerables ocasiones de subir a atacar y luego bajar de paseo en esta euro, y simeone le corre a ostias

1
Scavenger19

En este equipo no falta plantilla, si no un cambio de Cuerpo Técnico y una renovacion en el dia a dia de los jugadores. Esta gente ya esta quemada despues de tantos años del trabajo de Del Bosque, falta que venga alguien con las pilas cargadas que les renueve esas ganas por jugar, que ofrezca variantes que los jugadores tengan que aprender y no esten una y otra vez, año tras año con lo mismo, porque al final ya aburre. Y que sea justo, por supuesto.

Como siempre España al reves de todo. Ves a otras campeonas del mundo o europa que, en cuanto se vienen malos vicios, renovacion y pista. No se les caen los anillos. Mientras que aqui parece que vamos a tener que estar toda la vida agradeciendo tanto al entrenador como a algunos jugadores esos 4 años de 2008 - 2012. Del Bosque con 100 años seguirá entrenando, y algunos jugadores con 70 tacos titulares indiscutibles.

Ya se han perdido 2 años y 2 torneos teniendo uno de los mejores equipos de la competicion haciendo el ridiculo, el peor Mundial y la peor Eurocopa de la historia de esta seleccion. A ver cuantos mas quieren tirar.

1
raijinz

Del Bosque tendría que haber dimitido el día del 2-0 contra Chile.

Eramos la campeona del mundo y nadie dice que tengas la obligación de ganar un Mundial otra vez, pero como mínimo dar la cara.

Esta vez ha vuelto a ocurrir lo mismo y ya se veía venir en la clasificación.. justitos con un grupo de mierda donde el máximo rival era una Eslovaquia.

Del Bosque y Villar no se que hacen ahí, pero vaya dos

1 respuesta
B

Cholo y Puyol de segundo
Profe Ortega prep fisico
Ochotorena prep portero

Plantilla: De Gea Rico Jaume.

Defensas: Carvajal Herrerin Ramos Pique Bartra Alba Azpilicueta.

Medios: Busquets Javi Martinez Thiago Koke Isco Saul Lucas Vaz Asensio y Oliver Torres.

Delanteros: Alcacer Morata y Deulofeu

Esto debería ir al Mundial 2018 en Rusia.

Ojalá y los sueños se hicieran realidad.

1 1 respuesta
YonkiLeon

No se va a argentina se va a poner a entrenar a españa xd

overzeta

parece ser que Wenger va ser el nuevo entrenador de Inglaterra :wow:

2 respuestas
Netzach

#10624 Chile es ahora mismo la mejor selección de América e Italia es Italia, no es ninguna vergüenza perder contra ellas. Ninguna vergüenza. Para más INRI Chile ya causó problemas en 2010 y España ganó gracias a una expulsión que no era.

La soberana paliza de Holanda, y el juego son motivos para dimitir.

1 respuesta
B

#10627 Ahora si que van a ganAJAJAJAJAJAJA

1
raijinz

#10628 Ahora mismo, cuando nos ganaron era simplemente una buena selección. El problema no es ese partido, es la imagen que se dio en ese Mundial y lo lógico hubiera sido una dimisión ese mismo día, no solo por perder vs Chile.

1 respuesta
Colochile

Mucho tienen que cambiar Oliver Torres y Asensio para ir por delante hoy por hoy de Denis Suarez sinceramente. Y lo de Deulo, pues oye, si es el del Everton de la primera etapa perfecto. El de esta tuvo problemas para quitarle la titularidad a Lennon, quien le termino comiendo la tostada. Veamos con el cambio de entrenador de los toffees que tiene pensado para el. Veo mucho mas entero como futbolista a Iñaki Williams.
En ese equipo me faltarian Mario Gaspar, Iñigo Martinez y Lucas Perez también.

Netzach

#10630 Los cojones una buena selección, como he dicho, en 2010 la selección que más problemas dio y se la ganó gracias a una expulsión inventada.

De aquella era solo una buena selección que prometía, 4 años después consolidados.

1 respuesta
sincahonda

#10625 Bartra....

1 respuesta
raijinz

#10632 Que no me cuentes películas, Chile es una muy buena selección pero no te puede pintar la cara siendo la campeona del mundo y teniendo los jugadores que tienes. Y si te la pinta coges y te vas. Repito, no solo por el partido vs Chile, sino por el partido contra Holanda, la pésima imagen que se dio etc

1 respuesta
Netzach

#10634 No hace falta que te cuente películas, te las montas muy bien solito.

Empezaste diciendo que Del Bosque tenía que haber dimitido después del partido contra Chile, cuando ese partido fue de lo más normal, el desastre estuvo contra Holanda, ahí se perdió todo, nadie se recupera de una goleada en un mundial.

1 respuesta
raijinz

#10635 Ah que quieres que hubiese dimitido al perder contra Holanda cuando teníamos posibilidades de clasificarnos si ganábamos Chile + Australia? Anda que tu las pillas al vuelo.

Prandelli dimitió justo el día que cayó eliminada y dio bastante mejor imagen que España en ese Mundial, y mira donde esta Italia ahora y con que jugadores lo esta haciendo.

1 respuesta
Netzach

#10636 A mi me da igual lo que haga, entiendo que se puede caer eliminada en una fase de grupos cuando tienes a la mejor selección de América y a una Holanda motivadísima, lo que no es normal es que una te meta 5 goles y que hagas el ridículo contra Australia, Chile fue lo más normal en ese grupo.

Lo mismo en la Eurocopa, Croacia era un partido 50-50 y esta vez un penalti inventado no salvó a España, y perder contra Italia no es una ninguna vergüenza y si no que se lo pregunten a los alemanes.

Lo normal para dimitir es hacerlo cuando estás en casa de nuevo, como colgar las botas y tal, no lo haces al otro lado del mundo.

raijinz

Pues nada renovamos a Del Bosque y seguimos cada 2 años de ridículo en ridículo, con Casillas en la portería, por supuesto.

YO solo digo que cuando se perdió contra Chile se tuvo que dimitir porque nos eliminaron. Nada más. Prandelli lo hizo cuando le eliminaron a su Italia y dieron mejor imagen que nosotros.

Del Bosque no hizo ni autocrítica, ni dio RDP ni nada. Ahora vuelve a pasar algo parecido, se puede caer pero no dando esta imagen.

Y si, España con el equipo que tiene siempre debe aspirar a más.

dru1dA

#10627 estaba buscando algun tipo de confirmacion pero parece que solo es un rumor del mail.

tiene contrato hasta 2017 asi que eso significaria que inglaterra se veria forzada a contratar a un interino para un año.

1 respuesta
B

#10633 Cuando explote estos dos años en el BVB me lo cuentas.

1 respuesta
ISAILOVIC

#10639 hablan de Southgate como entrenador interino hasta que Wenger llegue

De todas maneras veo demasiado humo ahí.

1 respuesta
sincahonda

#10640 jajajajajaja

1
dru1dA

#10641 viendo la situacion actual de los entrenadores ingleses lo van a tener jodido. quiza pardew? pero esta en pleno proyecto con el palace ahora mismo.

seguramente lo mejor que puedan hacer (salvo que hagan una guardiolada y les salga bien) sea esperar a wenger y jugarsela con un interino durante el año que falta. pero quiza comprometan un poco la fase de clasificacion para el mundial.

Fdkn

Wenger es el perdedor ideal para la selección perdedora por antonomasia

1
R

Esto me parece, sin duda alguna, lo más lamentable acontecido en la Eurocopa 2016!!!

https://youtu.be/QthPoWWlbl4

1 respuesta
V3dd3r

Me da miedo que Marca y AS coincidan en que el candidato a sustituir a Del Bosque sea Caparros...

1 respuesta
ISAILOVIC

#10645 pls, deja el spam de tu canal de Youtube

1
NoFiSoX

#10646 Por lo menos en la portada de AS mencionan a Camacho. Todavía hay esperanza :qq:

dru1dA
6 1 respuesta
v1rus-

Casillas tenia que aver sido titular contra italia pero bueno opinar lo que querais.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colochile
  • tsukiyomi
  • mrphy
  • Ryben
  • dru1dA
  • MrAble
  • PalesTina