UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

M

#12498 ¡OJO AL DATO! RÉCORD HISTÓRICO. Cristiano Ronaldo iguala a Michel Platini como máximo goleador en TODA la historia de las fases finales de la Eurocopa.

tsukiyomi

Sigue saltando más

BinHo

Vaya falta , no?

tsukiyomi

No

GrimMcSlam

Vaya fuera de juego , no?

iomegakek

de Collins? quizás xD

1 comentario moderado
tsukiyomi

Boom

1 comentario moderado
Sibirinchain

#12519 Lol, la bilis tío...

1 respuesta
luciacoptero

#12519 Relájate macho

No hagas caso #12517, son días duros, estas bancado por el foro siempre.

I

#12520 me molesta lo poco que sbeis de futbol los madridistas

Carcinoma

Una nuevo pollazo en la cara para todos aquellos que dicen que no es decisivo, que es un buen jugador sin más, que no es top10 ni del Fuenterrabía, que le regalan los balones de oro, que etc.

Una noche más, les toca morder la almohada fuerte mientras contienen las convulsiones en previsión del más que probable cuarto balón de oro para el astro portugués. Pero ellos seguirán, erre que erre, luchando contra molinos, demostrando su estulticia en base a estadísticas para mongolos mientras Ronaldo conquista todo lo conquistable.

¿Y qué se siente al ser del Madrid en estos momentos, e imaginarse la de noches sucesivas que llevan ya los culés sintiéndose indispuestos desde el 29 de mayo? Pues una felicidad plena, un gozo inconmensurable. Es que ni una alegría les han dado, oye. Ni migajas. Todo drama.

1
1 comentario moderado
I

#12524 a cualquiera que le guste el futbol deberia molestarle que estas bandas hayan llegado hasta la final, independientemente de que seais madridistas.

lo que esta claro es que no os gusta una mierda este deporte, solo os importa vuestro equipo y soltar baits absurdos.

me molestaria igual que hubiese llegado hungria o polonia.

que ronaldo me parezca un payaso (como muchos jugadores del barça del atletico o incluso de la real) no tiene nada que ver.

1 1 respuesta
Carcinoma

#12525 Me alegra ver que eres otro de esos iluminados futboleros que eligen quiénes son aficionados al fútbol de verdad, y quiénes no.

A partir de tu reflexión, haré un examen de conciencia profundo en aras de replantearme mi afición, y cómo puedo llegar a querer al fútbol de verdad, como haces tú.

Jaja, es broma. Voy a seguir tocando los cojones todo lo que pueda con este monumental triunfo de Ronaldo sobre sus haters, y lo relacionaré todo lo que pueda con el Madrid. Así disfruto yo del fútbol: amargando a los demás.

1 respuesta
I

#12526 acordandote de los rivales cuando "ganas" demuestras que tienes un complejo que no puedes con el xd

pero que sabre yo, si mi equipo no gana nada, verdad?

1 respuesta
Carcinoma

#12527 Incluso aunque tuviera ese complejo, ¿iba a disfrutar menos de momentos como este? ¿Ibas tú a sufrir menos?

Espero haberte abierto los ojos con respecto a esta cuestión. El fútbol, como el sexo, no tiene una manera única de disfrutarse. Y tú no eres absolutamente nadie para decirle a la gente que no se meta calabacines por el culo si eso es lo que les pone.

Z

#12496 Cómo se nota que no has visto el partido xD.

I

si en la final alemina (o tal vez francia) se folla a portugal y la gente se rie empezareis con que la bilis, que la tiene adentrisimo y demas.

al final en vuestra cabeza siempre ganais pase lo que pase no?

1 respuesta
Carcinoma

#12530 Pues si Alemania o Francia se follan a Portugal, la gente se reirá (a algunos ya les toca alguna risa, joder, porque vaya racha), y Ronaldo volverá de la Euro casi con su cuarto balón de oro apalabrado. ¿Voy a pasarlo mal si pasa eso? Pues no creo.

1 respuesta
I

#12531 el balon de oro no sera por esta euro no? xd

o es por meterle goles a unas bandas en champions?

1 respuesta
Carcinoma

#12532 Ahí, ahí te he visto. Ese tipo de mensajes son los que me ponen como una cerda en esta noche. Cuanto más injusto os parezca, más me va a reventar la bragueta.

1 respuesta
alfa036

en serio le daríais el balon de oro a Ronaldo por aparecer en 2 partidos de la euro y en la final de champions? yo se lo daría a Bale de lejos menudo carrito ha llevado toda la Eurocopa con Ramsey y para la lesion que tuvo en el Madrid lo hizo bastante bien, me pareció en algunos momentos mucho más importante que Ronaldo (como Modric)

PD: no soy de ningún equipo español soy un premierfag :)

2 respuestas
I

#12533 da igual, ni que fuera el primero que le regalan xd

Carcinoma

#12534 Es verdad que Ronaldo apenas apareció en la Champions. Lo que pasa es que cuando apareció, llevo al Madrid a cuartos (en Roma) y a semis (contra el Wofsburgo) respectivamente.

Al margen, claro, que marcó el gol más importante del año. Sí, de penalty. Pero viendo el rendimiento del delincuente desde los 11 metros, uno comprende que ya no hace gracia cuestionar esa suerte de lanzamiento.

Z

#12534 Los único que piden el balón de oro para Cristiano son los CR-fans y algún forofo del Madrid (como carcinoma por ejemplo)

Cualquier persona que entienda un mínimo de fútbol es consciente de que la temporada que ha hecho Bale le da mil vueltas en general a la de Cristiano, que lleva unas temporadas que lo único que hace es meter goles y muchas veces condiciona a su equipo con su juego.

Bale se merece el balón de oro mucho más que Cristiano. Incluso Messi o Griezman se lo merecen más que él.

1 respuesta
Carcinoma

Ya vuelven los "entendidos del fútbol" a hacer creer que todo el que valore a Ronaldo es mongolo. Pero claro, ¿qué pueden hacer después de otra noche más en la que el portugués les riega el culo de simiente? Pues volverlo a ridiculizarlo. No les queda otra, es eso o ahogarse en jugos gástricos.

I

los que os alegrais tanto de que portugal este en la final poco hablais de que nani esta siendo mejor que ronaldo xd

RocKO

Balon de oro cristiano xDDD madre mia. Si lo gana pierdo la fe en la humanidad.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colochile
  • tsukiyomi
  • mrphy
  • Ryben
  • dru1dA
  • MrAble
  • PalesTina