UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

MrAble

Esto con Khedira estaba ganao

kun294

que mania apoyar a un pais por un jugador de tu equipo a mi Francia me da mucho asco aunque este griezman. El asco que nos tienen los franceses la envidia las acusaciones de dopaje etc casi me tira mas nuestros otros vecinos.

1
Sibirinchain

#12900 Clattenburg

1
luciacoptero

El Domingo será el mejor día en un par de años para muchos de aquí y de mi ciudad, solo cabe felicitarlos a ellos y esperar que Griezz se lleve el balón de oro más que merecido.

Ryben

Fue lesionarse Kedhira y desaparecer HALAMADRID.

U

Por lo que veo que gane Francia no le gusta a los españolitos de bien, así que por mi perfecto que suelten su bilis. XD
Si a eso le sumas que Merkel es alemana, combo perfecto...

1 respuesta
werawk

#12906 Como esperas que , como españoles, nos guste que gane francia? :/

1
B

MENUDO ROBO DE FRANCIA!! Alemania fue mejor en todo menos en el resultado y que decir del arbitro, no puede ser penalti nunca. Y parece ser, que el balon de oro lo ganará Griezmann o CR7 (depende de quien gane la final).

1 respuesta
MrAble

1 respuesta
klawi

#12908 Es penalti cuando te interesa no? Bien arbitrado por Rizzoli.

werawk

#12909 ridicula la seccion de la portada dedicada a cristiano xD pero en fin. Grandes Beitia y Hortelano, en un deporte de verdad.

Q

Vénganos Cris.

ISAILOVIC
klawi

Si en la final mete es posible que supere a Platini en un futuro, este chico va de doblete en doblete tanto CL como Euro. En las proximas se vera aunque lo tiene facil por edad y Seleccion.

M

#12540 Deberias haberla perdido en 2010 cuando Sneijder se marco triplete con el Inter, subcampeonato del Mundial 2010 con Holanda y pichichi del Mundial, o Robben, con su doblete Liga y Copa (y finalista de Champions con el Bayern) y el subcampeonato del Mundial con Holanda al igual que Sneijder. Pero lo gano Messi con su Liga.

Pero claro, como es Messi entonces es justo, al igual que el MVP del Mundial de Brasil 2014, justisimo todo si si.

1 respuesta
I

#12915 del que ya le regalaron a ronaldo no dices nada no? xd

1 respuesta
M

#12916 Te refieres al del año 2013? Compensado por el perdido el año anterior (2012) que gano Messi con su Copa en detrimento de Cristiano y su Liga (siendo decisivo en esta, ejem 1-2 en el Camp Nou "Keep Calm a la grada cule")

Cristiano tiene 3, dos de ellos merecidos (2008 Champions + Liga + Bota de Oro con el United, 2014 Copa + Champions + Pichichi Champions), uno desmerecido pero compensado (2013 por el del 2012 que merecia y no gano) y va camino de su cuarto balon de oro, tambien merecido (Champions + Pichichi Champions + (de momento) finalista de la Euro con Portugal).

Mientras tanto, Messi tiene 5, 3 merecidos y 2 inmerecidos (2010 para Sneijder/Robben y 2012 para Cristiano).

3-3 en balones de oro justos, camino del 4-3 a favor de CR.

1 respuesta
LiuM

Antoine balón y bota de oro de la Eurocopa y merecidisima.
Cr puede pasar de dar pena a top balón de oro por un gol de cabeza, así estan las cosas.

I

#12917 o sea segun tu como le quitan uno para darselo a messi esta bien que le quiten uno a otro jugador para darselo a el?

y ya veremos este quien se lo merece mas si gana francia.

griezman ganador de eurocopa y posible maximo goleador siendo semifinalista de champions

ronaldo ganador de champions siendo maximo goleador y semifinalista de eurocopa

y eso sin tener en cuenta que el madrid y portugal han llegado a la final jugando contra putas bandas xd

algunos teneis una memoria de 2 semanas parece, os recuerdo que ronaldo este año en algunos momentos ronaldo parecia un exjugador y vivia de meter goles a equipos que eran basura.

1 respuesta
M

#12919 No, segun yo, si fueras consecuente, te quejarias tambien del balon de oro de 2010, cosa que no haces.

Ese balon de oro si que fue sangrante, pero es Messi y todo dios le come la polla, incluida la FIFA (MVP injustisimo del Mundial 2014).

1 respuesta
I

#12920 tu te has quejado de uno y yo te digo el otro, no quiere decir que me parezca bien que se los regalen a messi, eso lo has supuesto tu xq te ha dado la gana.

ronaldo este año no se lo merece a menos que gane el la final.

su eurocopa esta siendo patetica.

1 respuesta
g0yu

Podrán ganar la Eurocopa pero las bombas no se las quita nadie

1 respuesta
M

#12921 Yo no he supuesto nada, tu has dicho que si Cristiano gana este balon de oro pierdes la fe en la humanidad. Esa afirmacion implica que no perdiste dicha fe en 2010 con el balon de oro de Messi, ergo no te parecio mal, ergo no eres consecuente con lo que dices.

2 respuestas
I

#12923 PERDONA? cuando he dicho yo eso? xDDD

1 respuesta
-Orb-

#12922
Se supone que eso es un chiste que nos tiene que hacer gracia ?

1 respuesta
M

#12924 No lo has dicho, cierto. Pero eso no cambia las cosas, tu dices que no hablo del que le regalaron, yo te digo que le regalaron uno y le quitaron otro, eso es justicia. En todo caso, habria que ir contra Messi, que es quien tiene el balon de oro injusto sin que le hayan quitado uno justo, no crees?

1 respuesta
tsukiyomi

Pues nada, los equipos que toquen siempre serán bandas

*salvo que le toquen a su equipo/selección. Ahí se convierten en rivales respetables

1 respuesta
I

#12926 contra messi ya has ido tu, tengo que repetir lo mismo que has dicho tu? y justicia de que? a un tio se lo robaron y no le han regalado otro como a ronaldo xd

#12927 ahora resulta que los 2 lados eran igual de dificiles claro xd

1 respuesta
M

#12928 Vale, pues al tio que se lo robaron que le den uno de los que tiene Messi que no deberia haber ganado. Mira te pongo una analogia simple:

A roba 100 a B.

C roba 100 a A.

Resultado: A le corresponden 100, tiene 100. B le corresponden 100, tiene 0. C le correspoden 0, tiene 100. Y lo logico es quitarle a A sus 100 para darselos a B en vez de quitarle a C los 100 que no deberia tener y darselos a B? Ves la justicia por donde va?

LiuM

#12923 el balón de oro no es una competicion de títulos, es para designar al mejor jugador. Y todos sabemos que CR no lo es.

Ahora que este año vuelve a interesar, abre un thread que esto va de la eurocopa, donde CR apesta menos que messi solo porque el segundo no juega

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colochile
  • tsukiyomi
  • mrphy
  • Ryben
  • dru1dA
  • MrAble
  • PalesTina