UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

defeR

LOL

B

Quien vaya con Rancia en esta final que se lo haga mirar, porque vaya asco de equipo de negros que solo saben correr y correr.

Lo de Payet quiero creer que ha sido sin querer, pero ese tipo de entradas son muy típicas cuando se va con la intención de lesionar a un jugador (cosa totalmente repulsiva, sea CR el afectado o mi primo en una pachanga de barrio).

2 respuestas
JamesDuke

muy poquita cosa de los 2 equipos, alguna cerdada francesa y poco mas

eso si, me dan mas sensacion de capacidad defensiva los centrales portugueses que los gabachos, vaya 2 troncazos tienen los bleus ahi...

Enccel

#13292 Los de Portugal son todos blancos y juegan a un futbol maravilloso.

1 respuesta
Fit1

Cuando ha salido la pollilla en su ceja, no he podido evitar pensar: Ay mi madre el bichoooo

me muero xDD

Evilblade

A los franceses que les den por culo siempre. Vamos toalleros, iberian pride.

Cuttlas

Imposible ser ESPAÑOL y apoyar a una selección de negros y tirafresas

MrAble

B

#13292 Pues ya hacen mas que Portugal, que el mejor ha sido el portero.

1 respuesta
WiLoW

Si va a lesionarle y ni falta ha pitado esperemos que si pepe le destroza la rodilla a griezmann no pite nada

PocketAces

Los que decís que ir a lesionar es intencionado es que no habéis tocado un balón en vuestra puta vida.

Salvo que vayas con tacos por delante y a la pierna de apoyo sabiendo que te van a expulsar, tratar de lesionar a alguien es muy complicado. Porque no sólo es darle, sino que justo le pilles apoyado y que puedas simular que es un lance del juego y no una agresión.

Espabilad anda, que vivís en una burbuja.

Fascaso

Ostias, decir que va a lesionarle...no se si esta gente ve algún partido de futbol

B

#13294 #13299 Ya, pero Portugal es la débil que no puede hacer mucho más, y a la que encima se le ha lesionado su jugador estrella.

1 respuesta
Chewirl

21 meses de condena.

B

#13303 Mala suerte que sea la débil, a mi eso me la pela.

JamesDuke

21 partidos sin jugar para payet xD

B

A Francia ni agua,nunca.Vamos iberos!!

ArThoiD

Esa entrada se la hacen a Ney y estaríais todos metiendo mierda, así que menos tonterías anda.

Me apena que se haya lesionado, pero la entrada no tiene absolutamente nada de especial.

1 respuesta
raijinz

Lo de Payet ha sido muy feo.. le ha pegado rodillazo en la pierna que tenía apoyada en el suelo cuando el balón lo tenía en la otra. Yo espero que haya sido sin querer .. porque se ha cargado la final.

CaraLimon

Que va a lesionarle?

xdd

Como jode que las unicas posibilidades de que CR ganara el BdO se hayan esfumado...

1 respuesta
RaDiuM

Cómo pollas bajó el Newcastle con el negraco este? Va dejando surcos por el campo, lástima del resto de africanos que no acompañan y Griezzman está apechofriándose poco a poco.

defeR

Tranquilo crish, eshto lo ganamosh por ti

Fascaso

#13308 es la misma historia, esa entrada se la hacen a Ruben Castro y a casi todo el mundo se la pela

XZNTX

Desde que no esta cr, francia fue a peor

Enccel

A ver, los que insinuan que ha ido a lesionarlo o lo dicen directamente, ya no es que no han visto un partido de futbol, no han jugado en su vida, golpes asi hay en todos los putos partidos de todas las categorias.

CR ha tenido muchisima mala suerte y ya esta.

CrS-

No es un entradon, lo que pasa es que le dobla la pierna que tiene apoyada. Pinta a ligamento lateral o menisco.

AS7UR

El mejor del partido es Pol, de apellido Illa.

B

ir con Portugal es ir con Mourinho,Figo , Pepe , Cr7 ...Vamos Francia!

JamesDuke

#13310 pues ya me diras quien se lo va a quitar xD

por el cambio de dibujo probablemente la lesion le haya venido bien a portugal, golpe de suerte para los que no queremos que gane francia :p

1 respuesta
raijinz

No es un entradon de roja porque tiene mala suerte pero la entrada es peligrosa, es amarilla mínimo.

Y lo siento pero como Portugal gane más de uno tendra que ver a CR levantando la copa hasta en silla de ruedas si hace falta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colochile
  • tsukiyomi
  • mrphy
  • Ryben
  • dru1dA
  • MrAble
  • PalesTina