UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

ekOO

#2010 Los independentistas respetan els Segadors igual que los ingleses el God Save the Queen, pero ambos pitan un himno rival, lo que es un síntoma de rencor y odio.

Si quieres, cógete el ejemplo de Rusia. Esa gente sí que respeta los himnos. Ayer mataron a un tipo, pero al menos no pitan el himno de su patria, ni ningún otro.

Igual tampoco es tan grave lo de España y sus aficionados catalanes. Pintan himnos, respetan vidas.

2 respuestas
-Orb-

#2011
La demagogia independentista guardatela para los foros ultras abertzales, aqui ni nos va ni nos viene.

4 1 respuesta
ovarious

#2011 ¿pero qué tendrán que ver los himnos en todo esto? Si tu mismo dices que el respeto al himno no significa nada para qué coño lo sacas en un primer momento? xDD

Te va la marcha y punto

ekOO

#2012 Jajajajajaja. Grande, Orb!

privet

creo que el himno es lo de menos cuando ni sus propias vidas se respetan, yo soy de los que los llevaria a un descampado y al dia siguiente ir a por los cadaveres. Sonara fuerte, pero yo seria mas feliz

2 respuestas
B

#2015 Exacto, esto no tiene que ver con el himno, ni la patria, ni nada parecido por mucho que a algunos les gustaria que asi fuera. Tiene que ver con energumenos que buscan una excusa para emborracharse y pegarse contra el contrario, se quien sea.

1 respuesta
Pelofu

Inglaterra visto lo ayer, debe jugar con Wilshere acompañando a Dyer y Rooney mas arriba.

No se puede permitir que Rooney baje tan abajo ( y eso que se casco un partidazo).

Incomprensible que Vardy no jugara ni un minuto con lo atascados que estaban. Yo sacaria a Sterling y a Lallana fuera y Wilshere, Vardy dentro

kOnOrZ

Y yo me pregunto... ¿por qué ostias no descalifican a Inglaterra y Rusia de la competición? Sí, se que los equipos no tienen ninguna culpa de tener ultras tan energúmenos y animales, pero de alguna manera (además de las propias legales a los individuos como tal) habrá que hacer que esta gentuza escarmiente, digo yo.

1 respuesta
dru1dA

no entiendo el hate a lallana. mira que no me gusta pero fue el mejor del equipo junto a walker cuando jugaban a algo. luego desaparecieron todos.

pero el partido lo tiro el seleccionador mejor pagado cuando kane no hacia ni el pedo y sterling llevaba todo el partido matando ataques y en lugar de sacar alternativas como sturridge o vardy saco a dos centrocampistas que no aportaron nada.

1 respuesta
B

#2018 Buena idea, como 1.000 tios la lian en un partido, que paguen los 50 millones de Inglaterra y los 150 de Rusia.

Usopp

#2019 Y quitó a Rooney, que estaba bastante bien, controlando el partido, lo de Kane y los corners no lo llegaré a comprender, teniendo buenos lanzadores...

Partidazo hoy el de <Turquía VS Croacia, Arda con su selección viene sacandosela, a ver si podemos ver a Emre Mor, el nuevo fichaje del Dortmund aunque sea unos minutos. Y el centro del campod e Croacia tiene muchísima calidad, a ver como funcionan hoy.

SkAmiKaZ

Sterling es de los mayores Mehh que he visto. Se está quedando en nada el chaval.

Por cierto, que ingleses son los ingleses. 10 min buenos por parte y desaparecen.

B

Muy contentos no estarán los de Marsella por los destrozos de los hijos de puta que solo van al fútbol a pegarse.

Menudo asco

Usopp

La UEFA no ha tenido cojones con los ingleses.

MrAble

#CRO XI vs. #TUR: Subašić; Darijo Srna, Ćorluka, Vida, Strinić; Badelj, Luka Modrić; Perišić, Ivan Rakitić, Brozović; Mario Mandžukić.

#TUR XI vs. #CRO: Volkan; Gökhan Gönül, Mehmet Topal, Hakan Balta, Caner; Oğuzhan, Ozan Tufan; Selcuk, Hakan Çalhanoğlu, Arda Turan; Cenk.

Ryben

#2015 #2016 Lo q he escrito antes, todos a un recinto cerrado y los dejas q se maten entre ellos en plan battle royal/juegos del hambre. Menos retrasados en este mundo y se reduce la sobrepoblación

pkjn

Ryben

Retrasados siempre hay. Todavia me acuerdo cuando España ganó el mundial y esa noche por las calles de Madrid, la gente reventado coches, volcando coches, quemando contenedores, reventando escaparates de tiendas y negocios....

1 respuesta
thunder_89

#2028 Joder, eso suena a Walking Dead xD

Borrachos, gente haciendo el gilipollas con petardos, alguno muy pasado estampado en una fuente y poco más. No recuerdo incidentes realmente graves :/

1 respuesta
Ryben

#2029 Lo vieron mis propios ojos y los de mi hermano. Yo flipaba viendo eso.
La gente se vuelve muy loca x el futbol

2 respuestas
ovarious

#2030 Yo en Madrid no recuerdo nada de eso pero si tu lo dices

thunder_89

#2030 No te lo voy a negar si tu lo viste, yo creo que lo celebré por Alcalá, pero vamos, que no recuerdo el tema así :S

Creo que leí una noticia de un tío que se mató por hacer el idiota saltando desde algún sitio, las típicas peleas (que las hay todos los fines de semana) y muchos petardos y bengalas. Pero nada de coches quemados y cosas así.

tsukiyomi

Rabo croata de la mano de Godric

1
privet

A mi tampoco me suena la verdad, eso es mas de Barcelona xD

dru1dA

con lo apañadito que quedaria un equipo turco con tore y mor. croacia tampoco me dice nada.

Kisuke

Aparte de uefa.com lo echan en being sport o alguno de estos?

MrAble

acestream://929d59a8c981f7372accda7fcae6c1e16aee2acb

http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2016/matches/round=2000448/match=2017884/live-stream/index.html

Jaglar

na soy un inutil...

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2038 Si.

Prozacks

Vamos modricio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colochile
  • tsukiyomi
  • mrphy
  • Ryben
  • dru1dA
  • MrAble
  • PalesTina