UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



PHOBOS

#4440 Pues yo no lo veo así. Hay muchos ejemplos de selecciones que han evolucionado con el tiempo a base de crear equipo y dando pinceladas con las diferentes generaciones.
Vamos, que son 2 formas de verlo totalmente diferente. Está claro.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#4389 estadio muy pr encima del nivel de la coja

estadio carlos belmonte

estadio la Fuensanta (guadalajara)
salto del caballo (toledo)

serian sedes bastant más apropiadas.ademas el aficionado medio disfrazado de torero no tendria q desplazarse

4 2 respuestas
PHOBOS

#4439 No hacéis más que darle la razón a Morata con comentarios así, pero bueno, para los chistes está bien.

1 respuesta
PHOBOS

Hay gente que viene a ver y hablar de la selección, y arquitectos.

YokeseS

#4442 jajajaj

Que despolle de selección que vergüenza joder

I

#4436 No te has mirado no la convocatoria xd

1 1 respuesta
G
1
laZAr0

#4441 Ya, si te entiendo. Pero si eso fuese así, ¿qué justificación tiene lo que ha hecho Luis Enrique dejando fuera a muchos de los habituales que han hecho que el equipo llegue hasta aquí, esos que en teoria han "evolucionado" durante la fase de clasificación, para llevar a otros que no han participado de ese proceso?

Yo es que ya te digo, creo que LE está convencido en demostrar no sé qué a la gente, como si supiese más que nadie o que por ser un excéntrico que toma decisiones que nadie entienda vaya a tener más o menos razón o mérito el hecho de ganar. Y parte de esa lógica implica tirar por tierra mucho del trabajo que hizo el anterior seleccionar con el que evidentemente no acabó bien en lo personal.

Dejando a un lado lo revanchista de la situación, LE es un poco Guardiola en ese sentido, no le vale con ganar, tiene que ganar siendo especial. Creo que se equivoca, pero vamos, que él sabrá.

1 2 respuestas
SayoEikichi

#4446 vi a parejo sentado al lado de Busquets con un peto verde.

2 respuestas
GrimMcSlam

#4442 pero qué dices si La Cartuja está en Sevilla y allí sois expertos en disfraces de típicos personajes españoles o toreros...

Lo dicho, basura de estadio. Nivel de 2ª o 2ªB.

2 respuestas
kingsora

#4449 verde el que te has fumado

2
ArcheR

España no juega mal en general, pero es que no le mete un gol al arcoiris, y el inútil de Luis Enrique sigue con su "pues me enfado y no respiro", poniendo a Morata de 9 hasta en la sopa y a Llorente de lateral.

Juanlu1992

#4443 xd Morata que dé gracias a su padre y a haber jugado en el equipo al que escupe que si hubiera empezado en el Rayo estaría ahora en algún equipo de segunda división. Menudo paquete y un gilipollas integral.

1 respuesta
PHOBOS

#4448 Es que ahí si que veo fundamento para criticar. El mayor problema que veo yo es el ego de Luis Enrique en muchos aspectos, que su capacidad de hacer un equipo competente, de la cual no tengo duda.

Yo insisto en que considero que tenemos equipo para más, pero mentalmente están tremendamente verdes aún. Por ejemplo, Bélgica empezó con esa fusión de cracks consolidados y jóvenes promesas y hasta que no hizo el cambio generacional completo y jugó con esa misma base no dio el salto.

Mis tiros van más por ahí, estamos en unos años malos de selección y sobre todo post época dorada. Si se mantienen las expectativas y no se intentan ver las cosas a largo plazo es cuando se sufre xD

PHOBOS

#4453 Otro ejemplo precioso.

1 respuesta
B

#4450 otros son expertos en decir gilipolleces.

OLIGOFRENIKO

#4450 aquí somos expertos en toreros y personajes españoless

el disfraz para la fauna verbenera que llega d la españa vacia jajh

Juanlu1992

#4455 que sí que siga dando sida en el campo, sí él se lo lleva calentito si yo le entiendo se creerá dios cobrando lo que cobra por hacer una mierda pero le ponen dos chorradas y claro llora pues que le den por culo.

1 respuesta
B

Que les pongan otra vacuna 😂😂😂

GR33N

No se si se ha dicho ya, pero prefiero que españa no llegue a octavos para evitarme, primero el bochorno de tener que verlo y luego la vergüeza.

No hay equipo para Eurocopa, de hecho no se ni como se han clasificado para la fase final la verdad...

1
PHOBOS

#4458 Toma, para que rabies un poco más.

1 respuesta
joxer77

Lo de España es lamentable... y que se lleve a Morata mas todavia... que jugador mas malo... de verdad lo siento por el chaval pero es asi no esta al nivel de la seleccion absoluta

Juanlu1992

#4461 jajaja un saludo Alice muy bonitos tus hijos.

Beckem88

#4449 del villarreal solo han ido pau y Gerard... No se qué pollas dices

YokeseS

LE tiene todo lo malo de guardiola

wasel

Alguien me puede decir porque Azpilicueta no es titular en este equipo?

2 respuestas
ArcheR

#4466 Porque a Luis Enrique no le sale de los cojones y prefiere desaprovechar por completo a Llorente ahí.

Después alguno todavía dice que Luis Enrique es un gran entrenador porque ganó el triplete con el Barcelona xDDD El triplete lo ganaron Neymar, Suárez y Messi, que ese año metieron entre los tres como 130 goles o así.

SupermaN_CK

Anda que no es una auténtica genialidad poner al mejor centrocampista de la temporada en España (centrocampista/atacante) de lateral derecho. Estás desaprovechando los más de 10 goles y asistencias que ha hecho simplemente porque el chaval tiene 4 pulmones y lo prefieres de lateral.

JoDeR

Que bien hubiera venido Aspas, tienes que ganar el partido y sacas a Sarabia pudiendo haber convocado al gallego. Luego tienes una defensa mas blanda que la mierda de pavo donde Nacho, si, es mil veces mejor que Pau Torres y Laporte que ya no es que fuera titular que lo deberia de ser es que encima lleva a Eric Garcia en su lugar.

Luego Pedri es jugar con uno menos, no se que le ven a este chico, no le he visto hacer nada diferencial, tiene el mismo nivel que Asensio.

ChemitaSexy

#4466 Porque nuestro Luis es un entrenador con dos cojones y las cosas evidentes se las pasa por la raja. Es el Dr. House del fútbol. Cualquier día pone a un tullido en el campo para demostrar su carácter.

Usuarios habituales