UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



B

Golazo de Dinamarca

Y ahora otro

MrAble

El cuarto de Dinamarca

AngieSalaman

Mzuri sana

St3in3R

Que anulen ese.

B

Bélgica tranquilamente podría jugar la copa África

1
I

Bueno, Dinamarca pinta que pasa ya aunque marque Finlandia.

Aldarion_21

Lukaku ha pasado de ser un meh a ser el nuevo Adriano, tremendo año.

kirtash74

Qué trallazo de Lukaku

radius

Floren fichalo

MrAble

#4740 Porque Rusia ganó a Finlandia

1 respuesta
kirtash74

Qué repaso de Dinamarca a Rusia

2
RuLi_pucela

Y cuando Lukaku fichó por el Inter más de uno por aquí diciendo que estaba acabado. Joder pues menos mal si no...

1 2 respuestas
TitoBurns

#4752

Si si, me acuerdo la gente diciendo que para el Barça no servia, pero Budwaiser si XDDD

I

#4750 Pero los de 3 puntos se han ganado el uno al otro, eso no creo que sea.

Me creo más que sea por haber marcado a Dinamarca, imagino que Finlandia no metió a Rusia.

Aldarion_21

#4752 Es que era un desastre, también pesaba como 8 kilos más. Lo cogió Pintus y finito.

Aldarion_21

Por cierto España puede ganar la Eurocopa sin ganar un partido (solo con tandas de penalti)

1 respuesta
Scavenger19

Triple empate, 3 puntos entre sí cada uno. Diferencia de goles, el peor es Finlandia.

Finlandia gana 1-0, pierde 3-0. -2.
Rusia gana 3-0, pierde 4-1. 0.
Dinamarca gana 4-1, pierde 1-0. +2.

1
pkjn

#4756 Si si, que el resto de equipos dan tanta pena atacando, claro

Ah no, ¿Que sabemos defender no? Cuando un solo tio como Lewandowski se rie de nuestra defensa xDDDDDDD

RuLi_pucela

Joder que basura de Eurocopa. Francia sin jugar ya estaría clasificada como una de las mejores terceras, con lo aún más partidazo que hubiera sido el Portugal-Francia.

Vaya chorrada lo del tercero, que poca emoción.

1 respuesta
w4nx1

Ojalá España se clasifique con otro 0-0 xd

AngieSalaman

#4759 Portugal desagree

1
ArcheR

Muy merecida la clasificación de Dinamarca. Había merecido ya mucho más en los dos primeros partidos, y hoy se ha meado en una Rusia que puede dar gracias encima de que el árbitro les ha regalado un penalty.

2
Usopp

A mí está Euro me está molando bastante, los partidos por lo menos tiene ritmo y se están viendo muchos goles, hay mucho más nivel que otros años pese al covid

Phil_Rich

Es ridículo que pasen 4 terceros de 6 grupos, no debia pasar ni uno

1 respuesta
Jetxot

#4764

Tambien es cierto que eso provoca que la ultima jornada de la fase de grupos no este nada decidido para almenos 3 equipos, y el tercero vaya a tumba abierta a marcar todos los goles que pueda para tener mas diferencia de goles y ser de las mejores terceras.

El formato no esta nada mal la verdad. Otra cosa es la organizacion de las sedes y tal.

2 1 respuesta
Scavenger19

#4765 ya, y también provoca que los equipos de grupos que juegan más tarde tengan bastante más ventaja que los que juegan antes. No tiene sentido.

Cecos94

Tienes una primera fase en la que solo eliminas a 8 equipos de 24, tiene bastante poco sentido este formato. España empatando y pasando tecera de grupo, hagamos este meme aun mayor, solo te pido eso hijo de Amunike!

Y que sentido tiene lo de jugar los dos partidos del grupo a la vez, si los que jueguen hoy ya saben que tienen que hacer para quedar como terceros y clasificados?
Por poner un ejemplo un equipo que con un empate entre de segundo pero con una derrota por un gol pase de tercerso si les meten el primer gol no se van a ir al ataque y eso no beneficia al espectaculo nada de nada

MrAble
1 respuesta
ruben132

La Selección más Spagnolo, mitad español, mitad mongolo

JMBaDBoY

Tolerancia ante todo.

Usuarios habituales