UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



GrimMcSlam

#421 Tú eres gilipollas o qué?

espikiller

Pensaba que había sido en un coche, ójala se recupere.

MrAble

38 8 respuestas
Netzach

#448 Lo digo porque más de uno va a crucificar a un alguien que estaba de los nervios y se notaba hasta en la voz.

Ka1serS

La imagen de la cara de eriksen cuando le abrían los ojos nunca se me va a olvidar que mal gusto y que retrasado mental hay que ser para poner esas imágenes.
Esperemos que se recupere.

SFC

#453 Esa foto es esperanzadora

3 respuestas
St3in3R

#453 VAMOS!

EricDraven91

Llega a ser un vecino o alguien que simplemente conozcáis y os sudaría los cojones que se desplome y fuérais testigos, pero no veas cómo saltais porque alguien tira de humor negro con esto. Que ha faltado como respuesta el too soon?

Ya sabemos todos que es algo muy jodido que le pase eso a cualquiera, sea quien sea, pero mientras el hilo de humor negro poniendo burradas (que sí, tienen gracia muchas de ellas) y no pasa nada.

4 respuestas
Ragest

#453 gracias a dios

ekOO

#453 Yo pensaba que estaba KO. No pinta tan mal viendo esa foto no?

PocketAces

#456 No, no lo es.

miwel

#453 menos mal

Soumynon

En COPE comentan que a priori el hecho de que lo hayan intubado es muy buena noticia, ya que no se puede dejar el masaje cardiaco hasta al menos 30 minutos.

xingular

Mori-entes

Kitsuo

Dios quiera que se recupere el hombre y solo sea un susto.

B

#453 vamos hostia

Andy

#453 increíble

GeGe

Ufff, por dios que horrible. Esperemos que se recupere

St3in3R

#458 claro, ver como se desploma alguien en directo, sea conocido o no, nos la debe pelar y hacer bromas y reirnos 10 minutos después, claro que sí.

spud

#456 joder ojala salga de esta!

mongui

En los minutos que ha estado en pcr, hay posibilidad de algún daño? Es decir, a partir de cuantos minutos se estima que puede ser peligroso de cara a lesiones? Pregunta desde el desconocimiento

1 respuesta
Alhaken2

#458 tú piensas lo que escribes?

1
Mira_ese_OGT

#453 ufff menudo alivio me he llevado al ver esto.

Empecé a seguir partidos del Tottenham básicamente por él, me parece un jugadorazo.

1
B

Joder, vamos Eriksen! Este partido lo ganas seguro!

1
MrNulo

Al menos sabemos que no ha muerto en la cancha pero puede estar muy grave, esperemos que se quede en un susto. Qué mal cuerpo joder.

1 respuesta
P

Mucho ánimo eriksen. 💪💪💪

HALAMADRID

Esperemos que sea solo un susto

B

#458 ya has venido y has soltado una gilipollez no aparezcas mas

1 respuesta
Loki_Cat12

Ojalá se recupere

1
Endocare

#475 Exacto, Puerta salió del campo del Sevilla por su propio pie y falleció días después, no fiaros de fotos ni nada y si de información oficial que den.

1

Usuarios habituales