UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



tsukiyomi

#4860 si gana polonia, solo le vale ganar

Y si empata, habría que comparar terceros

1
w4nx1

No hace falta un Máster en matemáticas joder xD

1
Babeta

#4860

  • Si ganamos seremos 1° si gana Polonia o incluso si empatan y nosotros ganamos por 2 o más. Si gana Suecia pasamos 2°.
  • Si empatamos y Polonia gana nos vamos a la calle, si Polonia no gana pasamos como 3° ( Ya hay dos 3° con 3 puntos y golaverage negativo )
  • Si perdemos estamos fuera si o si.
1
vicent666

entonces para que dice que si España empata pasan como 3ros... es q Polonia no juega jajajajja
Vaya tela con manolito carreño

Aldarion_21

Si somos terceros con empate pasamos si o si, ya hay dos terceros peores que nosotros.

JMBaDBoY

#4859

Ucrania o Rep.Checa

1
DiVerTiMiX
CaLaTa

Morata y 10 más o qué?

MrAble

ekOO

Ni tan mal el once.

Veremos a ver Eric García.

HoRTeL

Con dos cojones, el mejor jugador en el banquillo

CaLaTa

Qué basura de 11 dios santo

Scavenger19

Buen once. Ganas de ver a Pedri, bien rodeado...

DiVerTiMiX

Se le ve un equipo trabajado y con un DT con las ideas claras

1
St3in3R

Bandazos es poco.

CaLaTa

Para mi el mejor era tal que
Azpilicueta Pau Laporte
Llorente Rodri Koke Alba
Thiago
Gerard Morata

Pero bueno, él es el seleccionador

1 respuesta
tripcorE

Pedri otra vez pfff

TheDomicus

#4876 Me gustaba más el once con Koke x2 xD

Juanlu1992

Lo de Pedri es flipante, Llorente sentado por un tío que no aporta nada.

Sarabia titular xdxdxdxdxdxd

1
Petermirror

Ese centro del campo representa todo lo que está mal en la vida.

Dralions

Quitando que Llorente me falta y Pedri me sobra, mucho más contento con esta alineación.

Cecos94

Deja en el banquillo al jugador que esta mejor físicamente y seguimos con Pedri que va a acabar fundido. Lo de Sarabia tampoco lo entiendo mucho pero bueno.

Si metes a Busquets acompañalo de alguien que corra que seguroq ue no vuelve en su mejor estado físico

Y lo de la defensa es caso aparte ya, por lo menos juega Azpi

laZAr0

¿Cuántos partidos ha jugado Eric Garcia este año? ¿Ese es un central para liderar a la Selección, aguantarla, salir? Vamos es que no lo veo, prefiero a Albiol mil veces, a Ramos lesionado, o ya que está Pau Torres. Es que si no entiendo la convocatoria, imáginate lo que comprendo las alineaciones. Llorente al banquillo supongo que por hacer la contra, Laporte debutando con la Selección en partido de fase final de Eurocopa, Busquets que ahora va a jugar después de estar apartado del grupo y sin entrenar en condiciones ¿cuánto, dos semanas?, Gerard Moreno en la banda y Pedri ahí de golpe liderando una selección con la pija blanca y sin sangre en las venas... pues nada, es lo que pasa cuando pones a un tontaco al mando.

1
aDryur

No hubiera sido mal once si saca a Llorente por Sarabia. Pedri está siendo totalmente intrascendente y no entiendo el porque es titular pero es que te pones a pensar y realmente no hay mucho más donde elegir en el centro del campo.. Y Eric Garcia que tampoco me pinta nada pero en fin, a por ellos.

2
Zh3RoX

Joder como lloran los madridistas, glorioso.

2 1 respuesta
Martita-

Esto con Nacho son 9/9 en puntos y campeones de Europa con la chorra.

laZAr0

Supongo que los no madridistas quieren que pierda España o algo y por eso no critican los bandazos demenciales de nuestro seleccionador. Lo que hay que leer, de verdad, qué gente más ridícula.

Dralions

#4885 Soy del Barsa y me falta Albiol (o como mínimo un Ramos cerrando).

radius

Lamentable

Babeta

Tenemos el enemigo en casa.

Que pinta Eric jugando? Y por qué no está Llorente?

A ver como vuelve Busquets tras el parón por Covid.

1 respuesta

Usuarios habituales