UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



GrimMcSlam

#5454 Morata es canterano del RM...

Tu argumento es inválido.

eVeL

#5454 No se le tiraría nada porque no estaría ni convocado

Dralions

#5456 La chorra por encima de todo tu hate xD partido más que correcto del chaval

1 respuesta
RuLi_pucela

Que mal Pedri.

Ragest

Que malo es el tal pedri dios mio

Jaglar

#5449 es que tienen que jugar los dos si o si no me jodas. Pedri es buenisimo y Llorente 3/4 de lo mismo

radius

Pedri un pase bueno en todo el partido y lo demás fallos:

"Se la está sacando"

4
-Orb-

Lo del inútil de Pedri no te lo defiende ni el culé más acérrimo, que coño hace el criejo este de titular de verdad

2 1 respuesta
PaPa

#5463 Pero que hate, si te esta diciendo un Madridista que falta llorente del atleti, que no te puedan los colores compañero.

EneKka

Como podeis tener tanto hate a los jugadores del Barça si España tiene 2 eurocopas y mundial gracias a ellos

1 1 respuesta
w4nx1

No me digáis que viniendo a esta Euro con 0 expectativas no la estáis disfrutando.

Yo el Mundial 18 ni lo vi apenas, pero esta Euro me la estoy gozando xddd Es muy divertido todo.

meeka

Pedro no está, la verdad. Hay que estar ciego para no verlo. No pasa nada, que de revulsivo puede ser una buena carta, puede entrar otro.

kun294

Pedri jugando y Llorente siendo el mejor de largo en el banquillo

ElGranMou

Mira que pedro con el barça me parece buenísimo, pero con la selección estos partidos esta dando bastante pena.

SFC

El Pedri ese debería también lesionarse

plebeyo

Jugar con Pedri es jugar con uno menos, si no toca atrás flotado completamente la pierde. Crea 0

RomanAbrazos

Es tan catalan que quiere sabotear a españa? puede ser

ratedx

#5470 no es por ser del barsa, si este equipo fuera de alemanes le comerian la polla.

Endocare

#5454 Mira la que le cae a Morata.

Kikokage

A mi me gusta Pedri, pero ser titularisimo todos los partidos, pues no lo veo que queréis que os diga.

Merovingiorz

#5468 menudo hater ultrasur estas hecho tu , odiar a pedri es de ser muy low

sagem9

Algunos preferimos sufrir con pedri y no ganar la Eurocopa en modo fácil nacionalizado a vinicius y ganando esto con la chorra. No tendría tanta emoción con el nuevo Pelé.

1 respuesta
Jaglar

Vale ok ya entiendo, vais full meme, que ojo menudo subnormal Lucho no convocando jugadores del Real Madrid que me encajan bastante antes que otros que si, pero lo dicho full meme

ANDREz

Q malo es Jordi alba. Un cule

ratedx

#5482 con vinicius sobre todo xdxdxd

1 respuesta
RuLi_pucela

3 partidos de Eurocopa y en España ni un solo futbolista ha hecho un regate.

wHiTefOx

Busi lleva un año en modo animal

sagem9

#5485 lo de la ironía... XD

yukymura

Si miráis las estadísticas de Pedri, veis que ha fallado el 40% de las cosas que ha intentado. Que no pasa nada por decirlo joder, parece mentira.

1
Merovingiorz

Puto luis enrique mira que no convocar 10 jugadores del madriz!!!

Usuarios habituales