UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



B

#6122 A mi me sorprendería que fuese lo contrario sinceramente xd

kun294

Bueno Croacia ni tan mal aunque hubiera sido mejor Ucrania o Republica Checa, pero a saber luego en cuartos...

w4nx1

He tenido que sacar el Paint para la ocasión. Mi obra de arte está al nivel de nuestra selección, por encima del resto.

5
GrimMcSlam

Putadón no pasar como primera viendo el cuadro...

Babeta

Hemos jugado como los 2 primeros partidos hasta que nos han regalado el gol, y a partir de ahí han ido cayendo fácil uno tras otro.

Yo tampoco me vendría muy arriba, el resultado abultado viene mas porque son una banda y porque el rival nos ha ayudado a ponernos por delante, que por la claridad ofensiva del equipo.

Sarabia me ha sorprendido para bien, aunque eso relega a Moreno a la izquierda y ahí pierde bastante...

1 respuesta
B

A todo esto nos hemos cargado todas las posibilidades de clasificación de Eslovaquia por el GA no?

2 respuestas
laZAr0

La putada es tener que jugar en el horario de la morralla a las 6 de la tarde cuando muchos trabajadores no lo pueden ver. Pasando primeros jugábamos a las 9, el cuadro es importante pero al final hay que ganarle a todos.

Dralions

#6155 Hasta ahora ningún equipo nos ha atacado como tal. De todas formas la solidez que han aportado Azpi y Busi le ha dado otro color al partido.

Yo honestamente saldría igual contra Croacia, sentando a Morata por Llorente y me quedo anchísimo diciendo esto xDD

Babeta

#6156 Si, están fuera xD

kAm1

#6040 xddddd

Dralions

#6040 Lo de hoy ha sido una simulación, nadie me podrá convencer de lo contrario xD

1 respuesta
DaniRC1993

#6156 Creo que incluso con un 0-1 estaban fuera también

1 respuesta
B

#6162 dependía del partido del otro grupo, pero ahora es que lo tienen imposible. Tendrían que golear a una de las gordas.

1 respuesta
Afling

Cuál sería nuestro camino dsps si le ganamos a Croacia porque se dice que es HORRIBLE no?

1 respuesta
overzeta

la madridistas tenemos claro con quien vamos en octavos

4 respuestas
danyWTF

Morata de titular en el próximo partido sería un puto insulto a la inteligencia y al buen partido que han hecho los que han entrado en la segunda parte.

DiVerTiMiX

2 1 respuesta
DaniRC1993

#6165 Como si croacia fuera a ganar a francia en cuartos xd

Dralions

#6163 Y ni eso, antes estaría Finlandia. Pero es que Portugal no va a caer por 7-0 ¿no? De hoy me lo espero todo

B

Si ahora después de una mierda de fase de grupos contra un grupo horroroso se darán algunos golpes en el pecho.

Juanlu1992

#6161 No has visto las cámaras de Amazon? están haciendo un documental, estaba todo pactado.

1 respuesta
Alhaken2

#6165 y en esta Euro, con cualquiera antes que con España

2
-Zack-

#6165 gracias Sara

-D-

#6164

2 respuestas
B

Soy el único que piensa que Morata vendió su alma al diablo para caer bien a todo analista futbolístico del mundo pero en realidad donde debería estar es en un segunda cobrando 70k al año como mucho?

1 respuesta
danyWTF

Bueno chavales, ahora todos con Portugal. Cualquier cosa mejor que los putos vuelcafrutas.

1 respuesta
meeka

#6167 Shots fired hahaha

Alhaken2

#6176 a ver si les meten quince a Portugal

w4nx1

Es tan bueno Lucho que consigue que aficiones "patrióticas" pero a la vez nostálgicas de otros tiempos vayan CONTRA "su" España.

LE YEN DA.

Vamos a limpiarnos a esta gente y seremos mejores. Cuesta arriba y sin frenos.

5
ekOO

Vaya paseito de España.

Usuarios habituales