UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



Zh3RoX

jajajaja Mbappé se lo pasaría de puta madre en el Madrid, piscinazo tras piscinazo

6
Johnata

Como le gusta fingir penaltis a mbappe, tiene corazón vardridista

Massalfa

#6428 El del var es Hernández Hernández, España dando la nota en el var tambien

2
kAm1

Es la primera polémica gorda de la euro?

TYO

Joder que robo XD

Corie
6
w4nx1

Los árbitros estás mandados para testear al minibicho en la tesitura de que le regalen un penal.

GeGe

Que clase de robo es ese

Carcinoma

Pues para humillar al Barcelona él solo no le hizo falta tirarse a Mbappé. Bueno, para celebrar los goles, eso sí.

1 1 respuesta
Scavenger19

Primer error del Var, árbitros españoles. No falla.

YokeseS

#6459 esta jugando el barcelona? como la puedes tener tan adentro carci

DiVerTiMiX
9 3 respuestas
w4nx1

Pues el empate manda a Portugal al otro lado del cuadro y a Francia a nuestros posibles cuartos.

Hasta los árbitros españoles están en contra de LE. Contra todo y contra todos COMANDANTE.

3 1 respuesta
Borbon

#6462 menudo owned a Buyo, pedazo melón está hecho xd

Afling

A Francia nos lo comemos , solo nos ha podido marcar gol Roberto Lewandosky el mejor delantero del mundo, just saying

2
kingsora

#6462 jajajaja

kAm1

Pero qué hace Buyo enzarpado a estas horas?

Phil_Rich

#6462 Soria es un trollaco cojonudo xD

GrimMcSlam

#6463 Portugal o Francia, ambas selecciones nos follarían muy probablemente.

1 respuesta
mrphy

Alemania fuera, y hace dos dias nos iba a meter 8 goles, decian algunos solo para intentar echar mierda al general Luis Enrique.

B

La final del mundial del 2018 también tuvo un arbitraje muy favorable para Francia, que asco me dan.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Joder otra cosa no pero los memes y vídeos que está sacando esta eurocopa... macho me estoy descojonando xdd

Viva el fútbol y las RRSS

1 respuesta
ArcheR

Más surrealista que lo de Mateu es lo del VAR. Porque mira, hasta puedo creerme que Mateu en directo haya creído ver una zancadilla o algo, pero que desde el VAR, que tienen las repeticiones y ven que se mete un piscinazo brutal le digan "ok" es de cárcel.

1 1 respuesta
kAm1

Portugal, Alemania, Francia, Hungría. Cualquiera nos follaría

2 1 respuesta
Carcinoma

#6471 A lo mejor es que interesa que sea tan diversa. Y quien dice diversa, dice senegalesa.

w4nx1

#6469 Viendo a Portugal los 2 partidos anteriores confío mucho más en que sean humillados por la Roja Mecánica. A los franceses prefiero no verlos hasta la final, son el único rival que puede llegar a nuestro nivel a día de hoy, y eso que nos los follamos en xG. Y tenemos a Pedri.

1 respuesta
Carcinoma

#6476 ¿Pero tú te estás leyendo? xddddff

meeka

#6360 He pensado lo mismo. Se la saca por pura soberbia, que se ha visto en cámara llamando "Antuan, Antuan" y el otro le ha hecho un gestito de 'paso'... pos toma, amarilla.

Increible xD

-Zack-

#6473 creo que al final la última palabra la sigue teniendo mateu, si le dicen que hay contacto,por mínimo que sea,le vale para dar penalti y no pasar el trago de reconocer que se equivocó en pleno partido,ese es el nivel

1 respuesta
Payomeke

#6472 Pues compártelos cabrón

1 respuesta

Usuarios habituales