UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



fLexing

Me sorprende gratamente que hasta haya ido convocado , ni sabia eso.

Porqué no se han llevado a Iniesta en la floja? digo yo que peor no estará.

1 respuesta
SniPy

#7796 Acorde al nivel del hilo no? xD

overzeta

Imaginate tener buenos campos en toda españa y jugar toda la euro en este campo de mierda nose como no se la cae la cara de verguenza a la federación

3
luisgabriel

#7800 gracias por la info. Sabía que algo se tenía q llevar la federación, per desconocía q tmb se lo llevaba la junta de Andalucía.

This is Spain. Pudiendo dar una buena imagen...

1 respuesta
DiVerTiMiX
9
InfuMV

#7788 yo lo tengo claro, iré con la selección que tenga jugadores del madrid porque son los mejores

2
Dralions

#7801 Sí, junto con Ramos y Albiol. Qué cabrones colgándole el tlfn a Luisito.

1
B

A mamarla los portugueses

kingsora
3 respuestas
PHOBOS

#7804 Y si te pones a buscar, flipas...
La sede era Bilbao. La UEFA dijo, cuando se confirmaron sedes, que el índice de contagios del país y comunidad tenía que ser bajo para poder albergar un mínimo de público.
País Vasco no cumplía las cifras en ese momento, a pesar de que estaba al límite, pero la federación tardó menos de 1 día en decir que se trasladaba todo a la Cartuja.
Antes de empezar la Euro, el mayor índice de contagios estaba en Sevilla xD.

La UEFA, por muy mafiosa que sea, al menos es más elegante y ya ha compensado a Bilbao con diferentes finales en los próximos años para compensar la inversión hecha.

1 1 respuesta
Johnata

mañana a muerte con mi pana the dreamer

Scottie

#7800 Menudo lumbreras esos dos. Se irán con los bolsillos bien llenos.

B

#7809 joder que buenas tetas las de la georgina

1
DiVerTiMiX

13
B

#7809 No te creo jajajajaja

8-cuartos

#7810 Pero si fue el gobierno vasco el que exigió unas condiciones irreales por aquella época para acoger el torneo, por ejemplo que hubiese un altísimo porcentaje de vacunados en todo el pais.

1 respuesta
DiVerTiMiX
2
Borbon

La pechofriada de serresiete solo es comparable a cuando se borró de la final de la otra euro

vicent666

esto parece un hilo del Madrid y del Barsa en vez de la Eurocopa jajajaja

PHOBOS

#7816 Yo no he dicho que quitar San Mamés fuese justo no. Digo que la Federación no valoró ni una sola opción alternativa, dijo que se iba todo a la Cartuja del tirón xD

1
ANDREz

Creo q es la primera vez q quiero q Ronaldo se clasifique. Injusto el fútbol hoy

Kimura

#7809 estará triste por la eliminación, pero por lo menos tiene para elegir entre con quién acostarse está noche

1
DiVerTiMiX
1 respuesta
-Orb-

Lo de Pepe no es nada del otro mundo, menuda panda de mariconas xd

5
orggahh

2
Cecos94

Podemos decir ya que Bruno Fernandes fue la gran decepción de esta Euro? Ayer jugó sus mejors minutos pero aun asi no consiguió que su equipo empatara

1 respuesta
ogeuF

#7826 joao f. tampoco se quedo atras

Babeta

Estoy navegando por Twitter y veo a muchísima gente diciendo que lo de Pepe es roja, que vaya cerdo etc. A vosotros os pareció para tanto? Yo lo veo una entrada dura de amarilla y ya.

1 respuesta
MrAble

#7828 Toca balón.

5 2 respuestas
B

De esas hace casemiro 20 cada partido y no suelen sacarle amarilla.

1

Usuarios habituales