UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



ANDREz

El partido de pedri es brutal.

Saludos a los madridistas

1 1 respuesta
Johnata

ohhhh pedrino vamoooss

Evilblade

#8804 preciosa las vallas de publicidad y buenísima las ofertas de booking.com grande pedri

Todd

#8814 Verticalidad a favor de Croacia

B

#8808 pues lo conozco de buena mano porque jugó en mi Sevilla varias temporadas y era quien tiraba del equipo en aquel entonces. Mil veces mejor que Ferrán la verdad

1 respuesta
Borbon

Si a España de siempre le ha ido mejor cuanto menos chusma mesetaria van con la selección, menos mal que dejamos atrás los casposos tiempos de la furia

HoRTeL

Grande el faro

Contractor

Estoy así hoy

1
Akiramaster

Morata tanquea de puta madre. Que deje de jugar adc y se pase a soporte.

B

lo de las publibanderas es tan esperpentico que se estudiara en unos años

overzeta

El chucho solo ha tardado 4 partidos en darse cuenta que azpi es el mejor central que tenemos

Ya solo falta viera algun partido de llorente este año y deje de hacer el subnormal poniendolo de lateral

1
Loki_Cat12

#8820 Morata tiene que nacer tres veces para ser un pelo del escroto de Benzemá

1 respuesta
B

Morata es el bichichi que España necesita

Carcinoma

#8814 Para vertical, el pase de gol a Unai: directo a puerta y con veneno. Cómo ha propuesto ahí el cabrón.

B

#8813 que koke no ha sido mejor que el?????? Pero por dios que Eurocopa estás viendo tu por dios??? Jajjajajajaj de verdad es muy triste que lleguéis a soltar estás perlas

1 respuesta
B

Morata escondiéndose detrás del defensa, gran delantero

B

Cómo no le regalemls otra a Croacia GG

Kolonic

#8825 Pedri ha tirado del Barcelona también. Mientras tu Sarabria de tu Sevilla ha sido suplente en el PSG. Pero Sarabria se merece jugar y Pedri no? Por favor, dejad de ser tan patéticos.

1 1 respuesta
Ensorcelor

Croacia representa más a los madridistas que España, con razón defienden a Modric y critican a Pedri que se está corriendo en su boca xdd

8
Pinguu

pues pedri esta jugando bastante bien y morata el trabajo del medio campo igual, lo que le falta a este son los fallos arriba

Czhincksx

#8832 lo digo porque es un delantero que no mete goles pero todo el mundo le ve virtudes que a mí se me escapan. Al menos los comentaristas.

Kandelario

#8821 Según algunos está desaparecido y encima se ha metido 1 gol en propia xd

HALAMADRID

Ya solo falta que Suiza le gane a Francia

1 2 respuestas
B

Pero que chut es ese jajaja

B

#8843 dios te oiga

Ilmanroth

#8804 ridículo dice, es el jugador más joven en debutar con la selección española en más de 100 años, pero e, no es malo jajaja,mira a ver dónde está a ver por ejemplo Modric con su edad, un jugadorazo modric por ejemplo como la copa de un Pino, pero seguro que no eres madridista, seguro vamos.

1 respuesta
CaLaTa

Croacia da para lo que da pero es que no les dejamos respirar cuando tienen el balón ni 30 segundos. A mi me está gustando mucho España siendo conscientes de la seleccion que tenemos ahora mismo.

Arnaiz

Pero que hace la defensa, esto que es

Kimura

Como nos gusta jugar.con fuego la virgen

ArThoiD

Reventadla para arriba me cago en sus muertos ya

Usuarios habituales