UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



DeathJAv

vaya 3 centrales mas blanditos tenemos, y mira que pau y laporte tienen una presencia fisica muy buena pero les falta mala leche. Unas sesiones con ramos y albiol les vendria bien

DeathJAv

#10140 y eric garcia bien?

Carcinoma

#10136 Habrá que estar muy atentos cuando mire para atrás. Concentración máxima.

kingsora

En el anterior partido metimos 5 goles. En este 6. Que tiemblen.

Johnata

Había gente que pedía a Fabian jajaaja yo es q me parto los cojones

GrimMcSlam

#10138 anda, repásate mis posts sobre Pedri bocas, q eres un bocas.

Sois muy cansinos con la tontería de siempre.

1 respuesta
Kimura

#10111 se llama esmalte y es de lo que está hecha la camiseta del mejor equipo del mundo y la nevera de Amunike

2
Afling

Busquets Pedri y Koke es el mejor centro del campo de la Euro

Juanlu1992

#10140 Nah a Suiza se los comen pero yo no la veo tan fuerte como era sobre el papel, ahora el roto que nos pueden hacer con los centrales que llevamos es de órdago, una defensa con 3 centrales no lo vería mal

Borbon

Luis Enrique está haciendo rabiar de seleccionador tanto como lo hacía de jugador a la caverna, es el más grande

14
Sust0

También hemos tenido mucha suerte de que Perisic no ha jugado.

Aguiluxo

Pues Laporte ahora mismo es el mejor central que tiene España de largo

1
Ilmanroth

#10146 venga te lo repito, esto no es por pedri, es por las risas, te lo he dicho, pero te lo repito, soy un bocas, si, pero es gracioso, cada vez que juega España vais con el machete contra Luis Enrique, y ahí está en cuartos.

Carcinoma

Tu club jamás se ha declarado español e incluso apoya la independencia, pero cuando se trata de animar a España, ahí estamos: en primera fila.

Alfredo Landa era menos paleto en sus grandes éxitos.

3 respuestas
josemanolo

partidazo de morata todo sea dicho

RuLi_pucela

El que no tiene que jugar jamás es Fabián. Valiente basura de vago, ni ha corrido, ha fallado pases fáciles... Que desastre.

1 respuesta
josemanolo

#10156 oyarzabal es otro q tambien...

Ilmanroth

#10154 mucho mejor es haber apoyado a la selección de tu país por qué la representaba tu equipo, pero cuando esto no es así apoyo a todos los países que jueguen contra mi selección mientras juegue un jugador de mi equipo, penoso.

RuLi_pucela

Y respeto eterno a Don Luka Modric, que jodido partidazo ha hecho, que pases pffff lo ha puesto jodidisimo.

Reconocimiento mundial.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#10154 Yo soy indepe y celebro los goles de la selección, no entiendo que problema hay? No has escuchado Ferran o Pau varias veces? Te duele que ningun jugador de tu amado equipo esté en la selección. Como ganemos la euro te vas a dormir sin cenar.

1 respuesta
oterox

Ahora a ver Francia eh moro?

Tuskus

Partidazo este viernes, vaya meneo le vamos a meter a Austria.

Doromil

Módric vs España y casi gana módric. Munuda leyenda, y que ridículo de España y Luis Enrique hoy. Francia nos mete 8

Por_Frodo

#10160 Hombre, ser indepe y celebrar con España es un poco hipócrita.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#10159 es un puto jugadorazo modric, como culé te puedo decir que es una envidia que sea madridista.

1
B

Ahora sí que pega lo de la serie de los relojes

VonRundstedt

lel no había visto los primeros 25 minutos del partido

BLaCkDaRk

#10164 Animo a la seleccion que incluye mi pais, no hay mas. Cuando haya una selección catalana pues celebrare su triunfos.

2 respuestas
B

#10154 Tío lo digo en serio tienes un problema grave con el Barça hasta tal punto de tirar mierda media hora y desear que la selección de tu país pierda para tirarle mierda a 2 o 3 jugadores

No me paso mucho por deportes pero tío, se te va la olla xd

1
TiZeiNeKeN

alguien tiene alguna pagina o link desde donde ver el partido entero (me he perdido del descanso en adelante) o aunq sea un buen resumen q no se deje cosas?
plsss

Usuarios habituales