UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



DiVerTiMiX
18
B

No juega a nada Alemania

Borbon

#12022 vas con una retro, para decir que eres aficionado antes de que el fútbol fuera mainstream xd

Kitsuo

Soporífero comparado con lo de ayer. Pa' Frankfurt merecidamente.

HammelSF

#12013 Es típico de él.

En #11833 tienes una recopilación

EricDraven91

#12027 Aunque bueno, después de 2014 no es que hayan hecho mucho para que la gente vaya a camiseta por año xd.

Anskar

Muy triste Alemania, Havertz el único que se salva de la quema, merecido pase de Inglaterra

B

Esta noche a ver a mi segunda selección ganar ante el país ilegitimo

3 respuestas
w4nx1

Por cierto se sigue demostrando lo que Lucho ya sabía antes que nadie: llevar madridistas = fracasar.

Todo el grupo de la muerte en su casa y Españita en cuartos.

4 1 respuesta
St3in3R

#12039 se sigue demostrando que no podéis estar ni un día sin hablar del Madrid xD

1
1 comentario moderado
Juanlu1992

Muy decepcionante Alemania la verdad.

Metiendo mierda a madridista because potatoes xd bua qué complejo tenéis, ni con Messi os lo habéis podido quitar.

Anomalia

#12038

yooyoyo

Lo que queda por el lado de Inglaterra es fácil fácil eh.

VonRundstedt

Hacía años que no buscaba resultados de futbol por la internet.

Y años después me vuelvo a cagar en todos los hijos de puta que suben a youtube vídeos de partidos del fifa como si fueran los resúmenes de los partidos de Eurocopa.

16
klawi

#3414 Has visto que banda es esta Alemania, la misma que se comió 6-0 de España. Multicuenta y bocas.

xddddd.

B

Alemania por nombres me parece top3 de selecciones del mundo, yo les voy a meter 10 euritos para el mundial de Qatar, es lo típico que les coge el nuevo seleccionador (Flick) y les pone a jugar como se juega hoy en día que es un fútbol mucho más rapido y van volando.

B

Dato curioso, Los del famoso grupo de la muerte, todos estan muertos.

Netzach

#12038 No tenía ni idea que Suecia era un pais ilegítimo.

Usopp

A ver si este partido es más divertdo que el anterior, porque vaya pestiño.

El grupo de la muerte al carrer entero.

Lo mejor de España el centro del campo, con los 3 indiscutibles

acerty

#12038 País ilegítimo? wtf?

DiVerTiMiX

El que me flipaba a mi para el Atleti era el Fabián de hace 2 años y ahora lo ves jugar y parece el primo malo de Saúl xdd

B

#11820 jijijijij

S

Reírse del grupo de la muerte cuando la única pecheada ha sido Francia VS Suiza. Portugal ha sido mejor que Bélgica pero a 1 partido es lo que tiene, y antes de eso jugaron contra Francia y Alemania, mientras, Españita ha jugado contra las todopoderosas Suecia, Polonia, Eslovaquia y Croacia, y de 4 partidos ha empatado TRES.

Lo gracioso es ver el puro resultadismo de los culés por estar en cuartos de esta manera cuando llevan 20 años criticandole eso mismo al Madrid xddddd

Si es que al final....

1 3 respuestas
kayzel

Mucho había durado Alemania, contra Portugal no saben ni como ganaron y contra Hungría...

Kimura

#12054 cállate maldito independentista antiespañol, per favor.

1
B

Muy chulo el partido. Bastante igualado en mi opinión pero de cara al gol Inglaterra estaba un paso por delante de los germanos. Encaraban una y otra vez a Neuer y han tenido su merecida recompensa. También decir que Inglaterra ha jugado en casa, con un Wembley a reventar y eso también cuenta mucho. Una vez mas no dejo de sorprenderme sobre como viven el fútbol en aquel país. Un país donde cada inglés es del equipo de su pueblo/ciudad y luego todos reman a una con su selección. Es increible. Mientras, en España, no se para de criticar al seleccionador porque no lleva a ningún jugador del Madrid y no esperan nada del equipo (en esto último me incluyo yo eh?). Una camiseta que nos ha dado 2 Euros seguidas y un Mundial. La verdad que damos bastante pena...

Nahuel007uru
TitoBurns

Como ya dije hacr unos días, Inglaterra me parece la favorita para ganar el torneo.

Mepiro

Molaría una final España Inglaterra en wembley...

Pero le queda un mundo y medio a los dos. Realmente ahora mismo veo favoritas la eliminatoria de Bélgica - Italia

.... Y todos decíamos que pasábamos de Eurocopa este año ehh!!

2 1 respuesta

Usuarios habituales