UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



bleed11

#12390 Santi Mina hace que Aspas luzca, por supuesto que si. Es el jugador mediocre que se desmarca sin parar y se pelea con los centrales para que la estrella tenga espacio y tiempo para marcar diferencias

2 1 respuesta
Dawidh

#12374 si solo miras los goles que mete es malísimo, si miras otras muchas cosas que si aporta al equipo no.

1
Freyre

#12385 Pero que haces yendo a la wikipedia a contar los goles de penalti, quiérete un poco xddd

Aspas es un mediapunta que lo juega todo y que
tira penaltis, por eso mete tantos goles. Sin penaltis se te queda en un tío que ya hemos visto sus números.

Por no hablar de lo que pasó cuando intento jugar al nivel que lleva jugando Morata desde que tenía 20 años.

1 respuesta
oFF-sIDE

#12391 Aspas metió 20 goles por temporada los 3 años antes de que Santi Mina volviese al Celta. No necesitó a Santi Mina para nada. De verdad que no puedo estar de acuerdo contigo en esto.
Y mira que yo no soy hater de Morata eh, soy madridista y me jodió que se fuera del Madrid, pero decir que Aspas necesita a Mina al lado para marcar goles me parece un error.

1 respuesta
Por_Frodo

El muchas comparaciones entre Aspas-Morata y creo que muchos deben a empezar a diferenciar que no son el mismo perfil. Para mi Aspas no es DC y Morata si. Aún así la selección como pasa en muchos equipo no tiene porq jugar si o si con 9 puro, puede cambiar y buscar otra cosa.

Si el caso es que LE, por modelo propio, necesita jugar con un 9 entiendo que tenga que llevar y confiar en Morata. A partir de aquí no veo ninguna escusa decente para justificar que no lleve a Aspas entre los convocados porq podría ser titular sobrado, igual que Moreno.

Teniendo claro el tema de puestos y perfil si luego si quieren discutir quien tiene más gol creo que no hace falta discutir para saber que Aspas tiene más gol en mi opinión. Seguramente con las mismas ocasiones que lleva Morata hubiese marcado más en una situación normal.

Y el debate de que marca más goles porq tira penaltis es una gilipollez. No hay más que ver qué España ha tenido dos a favor y los hemos fallado como para luego menospreciar a un jugador porq los marca en su equipo. Seguramente si llegan a convocar a Aspas y hubiese marcado esos 2 penaltis y algun gol más estaríamos aquí todos orgullosos del goleador que tiene nuestra selección. No veo a nadie contando los que ha metido Cristiano de penalti está euro, se valoran igual.

3
Clinisvud

#12394 Y antes de Santi Mina tenía a Maxi haciendo esa labor, de hecho se notaba mucho cuando jugaban los dos a cuando sólo jugaba uno. Yo estaría encantado de que hubiese ido y creo que podría aportar mucho, pero para el juego que tiene la selección de 9 bregador, Aspas no vale como delantero centro, es un jugador más constructor y menos físico.

PocketAces

Vamos España me cago en dios ya

S

#12393 No dices nada a que Morata es un 9 que su media son DIEZ (10) goles en Liga durante 8 temporadas, se mueve por ahí, Aspas tiene mejores temporadas sólo en GOLES (del resto ni lo comento, un abuso xddd) que Morata. Y eso jugando en equipos que masacran a sus rivales xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Es más he mirado lo de los penaltis y en todos los años gana Aspas a Morralla, salvo los 2 últimos, en esta temporada sin penaltis Morata tiene 1 gol mas (siendo DC puro) y hace 2 Morata tiene 12 goles y Aspas 9, jugando Morata 4 partidos más, o sea que ....con suerte tiene 1 gol mas que Aspas sin penaltis de media, UN GOL, y solo estos DOS últimos años. En el resto son palizas, que tampoco es muy difícil.

Y Morata también tiene tirado penaltis sobretodo los últimos años.

Fácil, con, y sin penaltis, Iago tiene mejores temporadas goleadoras que Morata (salvo lo que comenté de estos 2 últimos años donde sin penaltis Morata le saca sobre 1.5 goles de media, en la Juve y siendo DC puro) , y si , no es un 9 puro, pero no me expliques de que juega Iago cuando me vi todos sus partidos desde 2010, TODOS, y es un tío que puedes ponerlo ahi, en bandas, detrás de un DC etc etc, vamos que entre eso, sus goles, sus asistencias y su nivel actual es de ser retrasado mental no ponerlo.

Sorry pero tanto Iago como Gerard son bastante mejores jugadores, delanteros, y hasta haciendo empanadillas que el tronco enchufado por su padre, y si hace alguna vez "algo" es porque tiene 4 veces mas oportunidades y respaldo que los demás.

Mucho ánimo a Gerard que le van a hacer un Aspas 2.0, en esta cuenta deseamos que Mongolito Morata mande todos los balones a Júpiter (cosa que no es muy difícil con los ladrillos que tiene por pies) cuánto antes metamos a un jugador útil de verdad mas posibilidades habrá de ganar el partido.

2 1 respuesta
luisgabriel

Tener gol es una característica. Y no define la posición en el campo.

Aspas tiene más gol que Morata (entre otras muchas cosas) pero no es DC.

Veo absurdo el debate. LE quiere un DC que se desmarque, que se pelee con los centrales, que sea bueno por arriba, que pueda jugar de espaldas, que presione, que corra y por supuesto que tenga gol.

8 1 respuesta
capee

#12399 al fin alguien entiende un poco.

No quiero abrir debate pero es lo que ha pasado con Francia al sentar a Giroud, en un equipo que ya estaba mas que hecho, rodado y calibrado.

2 2 respuestas
luisgabriel

#12400 Y que conste que a mí Morata no me gusta. Yo si quisiera jugar como lo hace LE probablemente pondría a Gerard, aunque igual luego veo que aporta menos de lo que podría aportar Morata. No sé...

El tema de Giroud creo que es un debate diferente. Tanto él como Benzemá pueden jugar de 9 sin problemas, así que es pieza por pieza.
Quizá el debate que planteas sería si algo que funciona no tocarlo a pesar que el cambio a priori es a mejor porque Benzemá es mucho mejor que Giroud en casi todos los aspectos.
De todas formas, en mi opinión Francia está fuera por otras causas, no por Benzemá que para mí ha sido el mejor de Francia

1
DiVerTiMiX
1
Jetxot

#12400

Benzema por Giroud es un upgrade en toda regla.

El downgrade mas bien ha sido Matuidi, que era el centrocampista de recorrido que le ha faltado a Francia.

Rabiot es un jugador ultramega sobrevalorado y Pogba tiene poca disciplina tactica.

horvathzeros

Recogen firmas para el Francia - Suiza

yo no lo veo adelantado con ambos pies, me parece que deja perfecto el de atrás

algún video de otro ángulo que se vea el motivo por el que lo piden?

1 1 respuesta
St3in3R

#12404 Firmas de qué? Para repetir el partido? xDDDDDDDD

Además, que se ve clarísimo que tiene el pie de detrás en la línea incluso cuando ya ha salido el balón del pie de Mbappe.

2 1 respuesta
horvathzeros

#12405 sí sí, llevan más de 240.000 firmas recogidas xDD
https://www.marca.com/futbol/eurocopa/2021/07/01/60ddb24a22601d7f598b4617.html

1 respuesta
St3in3R

#12406 pues me he animado a contribuir, ya tienen mi firma:

17 1 respuesta
Pinguu

#12407 hostias que troll JAJAJAA

2
werty

dulces lágrimas de los gabachos

Os imagináis que España ganase la eurocopa y fuera el paisaje con más títulos? que lolazo

ISAILOVIC

Lo raro es que L'Equipe no haya insinuado dopaje de los futbolistas suizos

1
VonRundstedt

30
Freyre

#12398

Goles sin penaltis por 90'
Aspas: 0,28
Morata: 0,45

¿Lo quieres en otro idioma? Porque me has escrito el Quijote por no aceptar un simple dato. Ahora si quieres lo adorno con todos los xDDDDD que quieras y no te dejo a ti solo pareciendo un niño pequeño.

1 respuesta
S

#12412 Iago Aspas lleva 117 goles en 248 partidos en Primera División. Ha marcado 28 de penalti de esos 117, quedando la suma en 89 sin ellos

Morata lleva 87 goles en 254 partidos entre Primera española, Premier y Serie A. De los cuales 4 son penaltis, por lo cual queda en 83.

Balance final goles en Liga:

Morata 83 goles en 254 partidos
Aspas 89 goles en 248 partidos

6 goles MÁS SIN SER DE PENALTI jugando 6 partidos MENOS, y sin ser DC puro. Y restandole penaltis (que hay que meter, ya que Iago de 35 penaltis ha marcado 32 xddddddddd).

Por cierto con la selección Iago en 18 partidos ha marcado 6 goles y dado otras 6 asistencias. Y jugando la mayoría de suplente...

Se puede afirmar rotundamente que Aspas es mejor goleador que Morata, no tiene más. Con y sin penaltis, 8 temporadas analizando sus papeles en Liga lo demuestran (Iago no juega Europa salvo 1 temporada que llegó a semis de EL) mientras el otro no es capaz de hacer ni una temporada de más de 14 goles en Madrid, Chelsea o Juventus.

No es un 9 de ningun club élite como así demuestran sus números:
16 goles en 47 partidos con el Chelsea
18 goles en 49 partidos con el Atleti
26 goles en 95 partidos con la Juve

No hay color. Es un DC ramplón.

2 2 respuestas
B

Que esto no es el Fifa! Menudas pajas mentales de resultadistas que sólo cuentan goles de un hombre que él solo es medio ataque de un equipo de zona media-baja contra los de un 9 con mucha competencia en su puesto tanto en selección como club.

Que el delantero tiene que ser el que Luis Enrique necesite para su sistema. A lo mejor Lucho en su sistema el 9 tiene que fijar centrales y ayudar a los extremos a ser segundos puntas. Y en eso Morata se come a Aspas con patatas. Sin ser el mejor delantero de España, probablemente sea el mejor 9 que tenemos para eso, y al final esto va de lo que necesite el entrenador para su sistema.

Para este tipo de juego Morata >>> Aspas

De hecho si Aspas fuera Morata hubiera ido igual y Iago hubiera competido con los Sarabias, Olmos o Adamas.

2 1 respuesta
S

#12414 Yo le estoy respondiendo con cifras porque era el debate en si, numérico, si nos abrimos a todo lo demás que rodea a un balón de fútbol, un campo y 2 porterías, Morata no le besa ni la suela a Iago o a Gerard Moreno.

Si yo respeto las tácticas y entrenadores, pero es que comparando no hay color. Sólo hay que tener ojos.

1 1 respuesta
personaje

#12413 #12415

Morata 13.309 min en primera siendo suplente en muchísimos partidos.

Aspas 19.564 min y siendo la estrella del equipo

1 respuesta
Freyre

#12413
Goles sin penaltis por 90'
Aspas: 0,28
Morata: 0,45

Si es por los goles que ha metido hace 5 años, mejor nos llevamos a Villa.

Obvio no hay color. Les das 100 partidos completos y Morata mete 17 goles más. Pero claro, se vive muy cómodo en el Celta de Vigo, sin el desgaste de la champions y tirando 10 penaltis por temporada.

1 2 respuestas
S

#12416 Lo mismo jugar en esos equipos que masacran a sus rivales y marcan 90 goles que en el Celta remando a contracorriente.

Ni en 4 vidas Morata carrilearía a nadie como han hecho Iago y Gerard en sus equipos, y me da mucha pena Gerard porque le está pasando lo mismo, un DIego Costa de turno quitando hueco a alguien mas válido.

Ha fallado 1 penalti y no ha vuelto a jugar ni lo hará el pobre Moreno, siendo de lo mejor de la temporada para de 4 partidos y medios haber jugado 1.

#12417 Ah que cojes cuando tu quieres, vale vale, no lo estaba pillando. Para todo lo demás ahi están los datos generales donde Aspas sigue ganando aunque le quites 30 penaltis xD.

Y en 100 partidos la estadística demuestra que Aspas va a marcar mas goles que Morata, pero si quieres pelearte con la estadística adelante bro.

2 respuestas
Freyre
#12418Seikam:

Ni en 4 vidas Morata carrilearía a nadie como han hecho Iago y Gerard en sus equipos

Es lo que tiene jugar en el Real Madrid y en la Juve.

Aspas metió 0 goles cuando se fue al Liverpool y los aficionados se reían de él.

Mira, eso es lo que no tiene Morata, una temporada entera sin marcar un gol. Pero que fácil es jugar en equipos grandes, lo difícil es liderar al Celta de Vigo a su lucha por la 17° posición.

1 1 respuesta
S

#12419 De Morata no se ríe nadie, claro, JAJAJAJAJA

Me las dejas en la línea de gol. Y si, 15 partidos que tuvo en Inglaterra con Luis Suárez Sterling y cía con un chaval recién llegado ya llega para matar toda la carrera, me hablas de hace 5 años y me sacas la etapa del Pool de 2014

:psyduck:

El mayor detector de cuñados de Iago es aquellos que sacan lo de sus 14 partidos en el Pool, es opinion discarded instantáneo.

Ale lo dejo aquí, suerte con Moratita mañana y a animarle cuando lleve 7 falladas, y si mete la octava no olvidéis venir aquí a decir que había que confiar y que los haters estamos en la cueva hahahaha

1 1 respuesta

Usuarios habituales