UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



golix

Me gusta lo que veo, sobre todo que tienen sangre y van a todas. Si se sigue asi se puede conseguir algo

Loki_Cat12

Morata por Gérard y a golear

RuLi_pucela
2
B

Pedri a este paso es otro Morata de la vida lo sobrevalorado que está de primera hora el chaval no es sano.

pIJAS

Pedrito que lo saquen ya del campo que se le está quedando grande el fútbol de élite.

Morata entre líneas/presión de 10 pero luego de cara a puerta se le nubla la vista el pobre.

SkAmiKaZ

Gerard es un jugador del montóny tampoco soluciona el problema que tiene la selección en la primera línea. Que falta de talento tenemos en España ahora mismo.

1
Aldarion_21

Gerard y Fabián cuanto antes a ser posible

RuLi_pucela
DiSKuN

Pues mira que a mi la Selección ni me va ni me viene, pero no veo que estén jugando mal

También creo que Moreno és mejor delantero que Morata

JiMmY

Es que no poner a Gerard de titular con el temporadón que ha hecho es de ser un puto deficiente mental.

Ukmadorian

Al menos tiene ganas, eso hace bastante.
Tmb cuenta que son malisimos los de suecia con 14% de posesion y 50 pases totales xd xd

Ahora con suerte saca a Morata-Pedri del campo, y quizás veamos algo más sólido.

Yo desde luego haría un Pedri-Azpilicueta,Morata-GMoreno

Pero obviamente amunike no va a cambiar nada, sería darle la razón a otros, por lonque seguiremos igual

Ragest

Que bien que morata nos da intangibles y contextos y primes y pivota, pero ojala tener un delantero en el area cuando llegamos a tres cuartos.

1 respuesta
EneKka

Ferran Torres puede ser el jugador más sobrevalorado del mundo

1 respuesta
SayoEikichi

Esa jugada q falla Morata hubiera sido Villa y madre mía.. la revienta en la portería.. como falla eso..

1
ogeuF

manga larga - junio - sevilla
xdd enserio, sera porque no tendrian alli camisetas no?

SkAmiKaZ

#1423 A mi tampoco me termina de convencer.

RuLi_pucela
6
-Orb-

A mi me ha sorprendido el nivel que tiene Rodri, para mi titularisimo en esa posición.

Va muy sobrado.

radius

No hay delanteros

kingsora

¿Cuántos goles ha metido Morata esta temporada?

Woh

Pues Muy bien Espania, me ha gustado pese a los agoreros.

Ilmanroth

Me hubiera gustado oir a muchos de aquí en el primer partido de España en el mundial que ganamos, se hubieran cargado a todo el equipo fijiisimo, la primera parte de España es quizás la mejor de un equipo en toda la Eurocopa por ahora, estáis amargadisimos de verdad.

2 respuestas
RaDiuM

#1422 con Suarez ganamos la liga y Morata ha sido capaz de cortar un millón de ligas seguidas de la Juve.

Yo creo que hará hat trick, 3 fueras de juego y 3 claras falladas

1 2 respuestas
Ukmadorian

Con Aspas me imagino un espectáculo contra estos… con la calidad que tiene para asistir y definir… sería nuestra mejor opción

Endocare

#1433 ¿Solo Morata ha sido el que ha impedido a la Juventus ganar la Liga?

1 respuesta
RuLi_pucela

Cuando queráis paro, pero por amenizar el descanso.

1
YokeseS

#1432 que si hombre que vamos a ganar la eurocopa y el mundial

1 respuesta
josemanolo

Es otra selección la que juega asi y decis k es la campeona, tal, tal.. no teneis verguenza solo veis para criticar 😬😬

eVeL

#1433 el famoso doble triple solo al alcance de los elegidos

kingsora

Ha hablado

1

Usuarios habituales