UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



xingular

#17726 Jordi larva capitán de la selección. Te tienes que reír.

GrimMcSlam

#17720 un remate fuera puede ser la conclusión de la ocasión más clara de un partido.

Estás sesgando la información de lo que ha pasado en el partido deliberadamente. Esto es, o no tienes ni puta idea de fútbol o eres un cínico de 3 pares de cojones.

2
laZAr0

Los mejores de la Eurocopa han sido Jordi Alba, Busquets, Pedri y Koke. Jugadores como Dani Olmo, Eric García o Thiago sobran fuertemente en una selección que aspire a ganar algo, no tienen nivel, por lo menos a día de hoy. Al final nos ha pasado factura la fragilidad defensiva, no hemos ganado un partido en todo el torneo, salvo el de Eslovaquia por eso mismo.

Pero es lo que hay, Luis Enrique apostó por ese grupo y con ese grupo hemos ido a competir, con Albiol, Nacho, Jesus Navas creo que hubiesemos tenido más oportunidades de ganar, porque al final hemos dominado a cada equipo contra el que hemos jugado, pero siendo unos flanes en defensa y con muy poca pólvora arriba. Nos ha faltado algún centrocampista con llegada, un poco de desborde y gol como eran Cazorla o Iniesta en sus tiempos, de ese perfil es que no teníamos absolutamente a nadie, poco molestaba haberse llevado a Canales, porque Fabian ha resultado ser un muerto.

En fin, que es lo que hay, se podría haber hecho mejor pero al menos hemos competido hasta el final, caemos en penaltis de semifinales, poco más que decir. Bajo mi punto de vista LE se equivocó en la convocatoria, si lo hubiesemos hecho mejor o peor no se puede saber, al final el resultado ha sido bueno, ¿podría haber sido mejor?, no lo sé. Pero es cierto que a la primera que nos hemos cruzado con una selección grande nos hemos ido a la calle, por penaltis, sí, pero bueno, a la calle.

En fin, orgulloso y nada, a ver si Luis Enrique se cura de algún complejo, que dentro de lo malo lo peor fue la convocatoria, después con lo que ha llevado se ha manejado bien. A ver si mejoramos para el mundial, que sólo falta un año y medio y con unos pocos cambios creo que podríamos competir bastante bien. Orgulloso de los chavales, y sobre todo de Jordi Alba, ese cabrón ha sido el mejor jugador del partido y con diferencia, bajo mi punto de vista.

5 respuestas
Sh1n0d4

Una pena, el fútbol es así. Han jugado muy bien, nada que reprochar.

Hay que ser cara dura para echarle mierda a ésta selección o a Luis Enrique. Nos han callado la boca a todos ( algunos de golpe por cierto ).

Hay equipo para le futuro.

PD2: Que Thiago no vuelva a vestir la camiseta de España por dios, que tío más apático, lamentable.

#17733 Dani Olmo y Eric García lo han hecho bien, por supuesto, mejorable, pero tienen margen de mejora. Lo de Thiago es criminal.

B

Lo de meter a Dani Olmo y a Eric Garci de que sobran es de ser puro hater, porque hoy los 2 han hecho un partidazo, supongo que tienes tu guion y de ahi no te puedes salir.

18 3 respuestas
Mubris

Lo de Jordi Alba no sé qué habrá sido pero Italia ha escogido el campo y ha empezado tirando, que se supone que es mejor. Me parece que el italiani le ha vacilado pero bien.

orggahh

Dani Olmo se la ha sacado, al final los penaltis es un poco de cara o cruz, no hay nada que reprochar.

8
btoman

Muy buen papel de España la verdad, hemos caido muy dignamente, a ver si para el mundial hay una seleccion mas consolidad y mas madura.

Dani Olmo hoy ha hecho un partidazo, quien le meta mierda es q es un hater y un ciego.

2 1 respuesta
sh31k

#17733 pero has visto el partido ? xddddddddddddddd

no se para que me molesto.

contrak

#17733 Dani Olmo? Eric García? Pero que has visto tu de esta Eurocopa?

B

El otro día comentaron en la radio que la portería en la que se tiran los penaltis está elegida ya por temas de televisión, lo único que se elige en el sorteo es quién tira primero

R

#17733 Que sobran Dani Olmo. Venga que te acuestes.

B

#17626

1
Ragest

La imagen de Morata dandole un pase al portero no se me borrara en la vida

laZAr0

#17735 Creo que no tienen nivel, ¿puedo pensar eso o no? ¿O es que no hay gente que hace partidazos en cada partido de segunda? Yo no los llevaría a la selección, que rindan bien o den su máximo no quiere decir para mi que tengan que estar en la selección. Sin más, ni hate ni nada por el estilo. No tengo ninguna fobia con nadie, digo lo que pienso en función de lo que veo.

1 respuesta
Loki_Cat12

A mi Olmo me ha gustado más que Ferrán.

1 respuesta
morel10

#17726 Se ha meado en su cara y el pobre alba había visto que en la previsión del tiempo daban soleado. Menudo imbécil.

1 respuesta
B

Cibeles se esta llenando, para celebrar el "baño tactico" de LE ese 70% de posesión no lo consigue ni jesus cristo, se imaginan lo mal que lo deben estar pasando los italianos que solo consiguieron 30% de posesión, me da pena por ellos.

1
B

#17745 te recomiendo entonces encarecidamente encender la TV para el proximo torneo.

2
zaskkk

Vaya tocho se ha marcado para en la segunda línea dejar de leer.

1
btoman

Ferran ha sido un 0 y Pedri ha estado gris, para mi gusto como toda la Euro.

Olmo no es santo de mi devocion pero hoy se ha marcado un partidazo.

Por cierto, que ha pasado con el tema penaltis entre J.Alba y Chiellini?

Aguiluxo

#17710 ha sido humillante xd

xingular

#17735 Para guión el de: hemos llegado a semifinales y con eso ya está todo hecho y justificado.
Cuando es el Madrid el que logra eso, es el puto fracaso del siglo.
Anda ya! :D

Ahora, siguiendo el guión, tendremos lucho para rato, polémica para rato y aburrimiento en los partidos.

laZAr0

edito: Dani Olmo es de lo mejor de España, ha hecho una Eurocopa espectacular y espero que siga yendo siempre. De hecho que vuelvan todos, porque mejor que lo hemos hecho no se puede hacer y no sé cómo me atrevo a dar mi opinión en contra de algún jugadores. Todo bien. Viva España.

1
Carcinoma

#17747 Esa diferencia de actitudes, con el puto anciano riéndose en la cara del retrasado enano, ya hablaba en voz alta sobre la disposición de cada equipo ante los penaltis.

Qué importante es creérselo. Pero de verdad, y no solo poniendo cara seria.

personaje

#17733 Olmo ha sido d lo mejor de la selección y Eric hoy jugó bien.

A veces me pregunto q si le prestais atención al partido o estáis todo el rato con el móvil

GrimMcSlam

Olmo es un jugadorazo. Es de esos que suman casi siempre y en el rol de hoy ha hecho un partidazo. Para mi, la mejor actuación de cualquier jugador de España en la Eurocopa.

Una pena el penalty.

6
Christian2

#17641 Ilustro

Johnata

#17672 porq están medio trolleando los cabrones, yo me echo unas risas. La realidad es que no quiero otro q no sea LE para esta selección, falta mucho por pulir y hace falta gol

R

#17630 El cardiólogo de Roncero: Oh shit, here we go again.

Usuarios habituales