UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



HALAMADRID

#18807
Quien es ese?
Ahora cualquier jugador es mejor que ese
No ves que estan mas preparados físicamente y con mejores dietas?

1 2 respuestas
Intencity

Italia ya ha hecho mas hoy en ataque que el partido vs España

TitoBurns

#18811
Jajajaja que grande eres xD la verdad es que te imaginas a un Del Piero aquí y da para paja

1 respuesta
shturmovik77

La peor Italia de los últimos 4 años y la selección que va a marcar época te hace 1 tiro en toda la primera parte.

Par de gritos de Mancini y esto se remonta

St3in3R

A mí lo que me gusta de Inglaterra es la cantidad de jugadores que tienen de diferentes equipos de su misma liga.

HALAMADRID

#18813
Y ya de paso a Maldini y Baresi

1 1 respuesta
B

Puto piscinas el Sterling que asco

B

#18816 con Maldini en el campo no te meten el primer gol eso seguro

Aguiluxo

Os reis de Hazard pero el Shaw ese tiene mas panza que mi padre y me gusta porque eso no impide ser jugador top.

Grande.

pcgp

y ahora a silenciar la tele durante 15min

1
alex00

Pues nada, a 45 minutos de ver a Inglaterra campeón de Europa

B

El anuncio de la flauta

TitoBurns

La verdad es que Inglaterra es el equipo más sólido del torneo, defensivamente un 10 y luego saben a lo que juegan de medio para arriba. Lo raro sería que no ganaran con la mierda de nivel mostrado por el resto....

1 respuesta
B

https://www.uefa.com/uefaeuro-2020/match/2024491--italy-vs-england/statistics/?iv=true

Para los que hablan de los 5 o 6 años que va a dominar Inglaterra

1 respuesta
Polakoooo

¿Alguna peli buena para ver en el cine esta semana?

1 respuesta
ekOO

Come on England.

Que la chupen las putitas italianas.

alex00

#18824 Es que es verdad, tendrá equipo para competir, pero para dominar..... Italia se lo está comiendo pero es que tienen una defensa de 10 los ingleses.

Anskar

#18823 De todas formas es mas demerito de las demás selecciones, que merito de Inglaterra, tienen un buen equipo pero nada del otro mundo ni juegan a nivel galáctico, lo que pasa es que el nivel general de esta Euro ha sido bastante mediocre en cuanto a futbol.

ZaGo

#18811 Un mes de entrenamiento en altura y hubiese llegado fino XD

alex00

#18825 Sobran palabras creo bro, Operación Camarón, te la recomiendo que es de categoría moro.

2
alex00

El Rice ese me tiene enamorao... como juega el chaval

DiVerTiMiX

Vaya recital de Rice, todo lo hace bien y tiene unas arrancadas con lo corpulento que es... va para crack.

En otro orden de cosas, diferencia abismal en los laterales con Trippier - Shaw brillando y dando profundidad y Emerson - Di Lorenzo meros figurantes, para mi la clave.

1 respuesta
HALAMADRID

Ahora a poner el autobus Inglaterra, como en la primera parte.

Para los comentaristas, es jugar de puta madre todos juntitos y bien organizados, pero cuando lo hace Italia es racaneria.

Ascazo de gente XD

B

Pues no sabía que los piratas estos habían ganado un mundial. Pensaba que sus vitrinas estaban vacias.

Yo voy con los piratas, por descarte mas que por simpatía.

1 respuesta
HALAMADRID

#18834
Y adivina como ganaron el mundial.

1 respuesta
B

#18835 XDDD

Fuente o video de la polémica? No es que desconfíe pero tengo curiosidad.

2 respuestas
B

Parecéis nuevos, ganar la Euro la puede ganar cualquiera con un equipo decente y unas semanas con la suerte de cara como ha tenido Inglaterra incluyendo un atraco con VAR y jugar en casa una Euro que supuestamente iba a ser multisede (menudo engaño). Son un buen equipo, como Portugal en 2016, pero os estáis dejando llevar por los arreones del público. Normal, llevamos más de un año viendo fútbol descafeinado.

benjaZUx
#18832DiVerTiMiX:

En otro orden de cosas, diferencia abismal en los laterales con Trippier - Shaw brillando y dando profundidad y Emerson - Di Lorenzo meros figurantes, para mi la clave.

Es normal, Italia juega 4-3-3 (menos profundidad). Uk te juega con un 5-3-2, esos dos carrileros (que no laterales) tienen muchísimo mas recorrido por que a la espalda saben que si la lían, tiene un muro que Italia no va a romper. Shaw Y trippier saben muy muy muy bien lo que tienen que hacer. Tener los conceptos asimilados hace mucho más fácil el trabajo. Inglaterra es un equipo muy ordenado.

1 respuesta
B

#18836 pues evidentemente con un gol dudoso y jugando en casa

1 respuesta
B

#18836

1 2 respuestas

Usuarios habituales