UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



Aldarion_21

#2037 Pedri ayer estuvo genial los ultimos 10 minutos, en el resto del partido no sumo nada. Koke mucho mejor.

4
Cruzer

Que es lo primero que ponen en las noticias deportivas? Los pitos a Morata

1 1 respuesta
Odlaaw

#2072 hombre no van a poner sus goles.

13 1 respuesta
Todd

Las transmisiones ya van petadas de publicidad. Imagino que no verán muy fiable el dejar el modelo de pago ya que las marcas no estarían dispuestas a pagar más de la salvajada que seguramente ya paguen ahora.

ArThoiD

#2065 Creo que lo has clavado en todo.

Es un asunto tan opaco y tan aleatorio que no dan ganas de pagarlo, sinceramente.

Cruzer

#2073 seguro que eso le ayuda a marcar más

1 respuesta
St3in3R

#2076 me lo veo mirando las noticias de Tele5 después de comer, pre siesta y secándose las lágrimas con billetes de 500€.

1 respuesta
RaymaN

#2060 había un tramo de 50€ que obviamente volaron.

Cruzer

#2077 por eso, muchos delanteros que marcan tras una gran sequía goleadora, lo celebran tan sosegadamente

sorakabanana

Y es por esto, amigos míos, que los clubes pequeños van a acabar siendo más pequeños / en bancarrota / vendidos...

Porque te piden 60 eurazos para ir a ver un Girona Alaves en primera y tampoco emiten buenos partidos en abierto. Esto hace que la gente se desarraigue del equipo de su tierra y prefiera ver buenos partidos aka Barça, Madrid, etc.

2 respuestas
B

#2080 eso y que hoy en día te cobran un pastizal hasta por jugarlo. 20-25€ al mes vale la cuota en cualquier equipo de Málaga, cuando toda la vida fue gratis.

SkAmiKaZ

Francia Alemania luego. Menudo empalme tonto.

espikiller

#2080 eso hace que monte IPTV por 20 euros al año y vea todo lo que me sale del rabo, Movistar es el mayor atracó de las tecnologías.

1 respuesta
B

#2083 te mando MP

Phil_Rich

Joder Renato Sanches sigue vivo, anda que no habia hype con ese chaval en la ultima Eurocopa

2 respuestas
SFC

Que bonito es el himno de Portugal. Siempre me ha llamado la atención.

MRajoy

#2085 Tiene 23 años aun. Y parece ser que en el Lille lo hizo bien. Aun es joven, a ver donde acaba

Por nombres la seleccion portuguesa...joder

Johnata

hostias tu menos mal que puso las manos

antoniodela1

Como cambia el ambiente con todo el estadio lleno

1 1 respuesta
unaifg

#2089 Ahora entiendo por qué le llaman "grupo de la muerte"

1
w4nx1

Ya me jodería ser Hungría en esta Euro.

Dralions

Pocas analogías se están haciendo entre Cristiano y Morata. Al menos Hungría juega a algo pese a que ni la huele.

1 1 respuesta
Johnata

#2092 en una de estas la enchufa. sigue teniendo olfato de gol aunque falle 300 y este acabado

w4nx1

La verdad es que CR en su época fue un gran goleador, yo creo que pese a todo aun le quedará algo para enchufar un par de goles.

sorakabanana

#2085 Campeón de liga este año xD

capee

Una Euro/Mundial más en que en Mediaset no saben si ir con Portugal o con España

Dralions

Madre mía Cristiano xDD

¿Qué les dan de beber en la Juve?

MRajoy

Se le nota la edad

SasSeR_18

jajaja cristiano morata

ManKorR

es morata?

Usuarios habituales