UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



sagem9

Todavía no entendéis que mano ya solo se pita cuando es intencionada o cuando ocupan un lugar no natural, como cuando te cubres y la sacas. Si estás en carrera como ha sido el caso no es penalti. Y yo que me alegro de que sea así, que un partido se pueda decidir por una mano tonta no tiene sentido.

1
Ragest

A turquia le han dado un toque para hacer el ridiculo y que el resto de selecciones parezcan el brasil de pele

MrAble

JAJAJA

Loki_Cat12

Bien Demiral atento al remate

RiVeRwInD

Que despelote de defensa, el lateral se tropieza solo y el otro se remata pa dentro con el pesho...

Woh

Menudo amigo el lateral

ToKoR

Alguien cree como yo que españa no pasa ni de grupos?

1 1 respuesta
ToKoR

pizzas vs kebabs xd

I

#217 Eso es casi imposible, hasta con Isco y Asensio pasaría España.

SeeK

Turquía bien

Ragest

Turquia haciendo buena a corea del norte

MrAble

Entre los dos centrales de Turquia no hacen uno ni de coña

1 respuesta
bleed11

#222 Eso estoy viendo yo y tienen ambos fama de ser buenísimos, sobre todo Soyuncu

Demiral ya se arrastró contra el Barça en Champions, o tengo yo mala suerte con él o me parece horrible xd

MrAble

Los turcos son un caos

SeeK

Que malos me cago en la leche.

Loki_Cat12

Me vendieron otra Turquía.

Golazo

Usopp

Que cuñao es Camacho, con espacios dice que es muy buena Italia, y está encerrada Turquía XD

AddriTrainer

Que no engañe el partido; me sorprendería ver a Italia pasando de cuartos. Pero nunca se sabe.

1 respuesta
SkAmiKaZ

No me dice nada Italia la verdad.

Lo más interesante el posible trio Jorginho Verrati Barella, el resto es average.

demetrio19

#228 Turquía no tiene nada ni a nadie , fueron a por el empate y les salió muy mal , el resto de partidos suyos jugándose los octavos van a ser de ida y vuelta, serán entretenidos y como dicen más arriba puede pasar cualquier cosa , y de Italia pues cuando jueguen contra alguno bueno ya veremos q sucede , pero no les doy ningún crédito a pesar del 3-0

1 respuesta
AddriTrainer

#230 no, si no lo decía por sumer mérito alguno a Turquía xD Es solo que Italia no me parece una de las selecciones favoritas ni mucho menos

Babeta

1 partido y ya tenemos opiniones que sientan cátedra xD

1 respuesta
B

Ese Gales VS Suiza a las tres de la tarde sabe a partido random de eurocopa mientras te comes una tarrina de helado en tu casa tocandote los cojones. Pura fantasía.

8 1 respuesta
I

#232 Bueno, tú ayer llamaste bulto al 4 de Turquía cuando es un centralazo aunque jugó mal ayer.

1 respuesta
RubenLionel

La verdad es que tras la fase de clasificación que se marcó Turquía, el 0-3 que le mete Italia ayer y el baño que fue es sorprendente.

Que esta misma selección hace nada le cascó un 2-4 a Países Bajos en su casa

Babeta

#234 El comentario es irónico.

ekOO
3 1 respuesta
Woh

se viene tostonazo épico.

ekOO

Tampoco son tan malas selecciones, sois unos exageraos xd

Ryben

Con quien vais? Yo era pro Gales la última Eurocopa.

Usuarios habituales