UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



ANDREz

#22230 hombre el manCity merecio barrer al madrid. Rodri ha hecho otro pedazo de año

1 respuesta
Casimirott

insider mv, ni el chiringuito se atrevio a tanto

Aegar

#22204 Tu amigo no será Jaden?

1 respuesta
myron

#22233 Mi amigo es médico, inglés y tiene colegas (de profesión) contratados en la selección de Inglaterra.

Que a Jude se le han subido los humos este año salta a la vista, y es normal, tiene 21 años, juega en el Madrid y le llaman sucesor de Zidane pese a que no le llega ni a la suela del zapato al mago Zizou.

1
tofreak

Hola soy su amigo el médico y puedo confirmar todo lo que dice

6 1 respuesta
fLexing

#22208 Vaya pelea de mierda. He visto peleas en 3ra división con más emocion que esto.

SFC

10 de mayo de 2006

  • Jesús Navas jugaba su primera final europea con el Sevilla FC
  • Gareth Southgate, afrontaba uno de los últimos partidos de su carrera

6.640 días. 18 años, dos meses y cuatro días después, ambos se encontraran de nuevo:

Uno sigue jugando, el otro entrenando.

Increíble

11
Chico_Zombye

#22231 Sin duda, pero ganar suele importar mucho salvo contadas ocasiones.

GeGe

#22162 Soy Argentino, y a los piratas los quiero perdiendo hasta en las canicas(Como el 99% de la población argentina).. Igual no se de donde sacaron que les tenemos asco a ustedes xdd, a mi me parecen la polla tengo varios amigos españoles.

1 1 respuesta
myron

#22235

1
Kirbos

#22239 "asco" futbolisticamente hablando.

En los medios y foros deportivos argentinos siempre me ha dado la sensación que se trata con cierto desdén o falta de respeto a La Roja.

Luego ya en el resto de asuntos no, claro. Es el país más parecido a España que existe y ojalá toda la inmigración que viniese fuese de Argentina (hasta que el inutil de Pedro Sanchez acabe por romper del todo la relacion entre ambos paises).

1 respuesta
Mtra

#22211 coño puestos a jugar-se algo que sea Gibraltar

1
GeGe

#22241 Entiendo, pasa que antes de la Euro a España la teníamos como que en 'primera ronda' se iban a casa porque la realidad es que en cuanto a 'nombres' y todo lo extra futbolistico cambio de dt etc, no se veian fuertes(ojo nada de faltar el respeto)... Pero llegando a esta instancia, todos los que conozco coinciden con que el mejor futbol que vimos fue el de España, realmente juegan a algo y no la terrorball de Francia o Inglaterra, que estan sin ideas con los jugadores que tienen.

miwel

Ojalá ganemos por Rodri, se merece la euro y el balón de oro q le robaron el año pasado, locura de jugador

1
Akiramaster

#22186 lo que ha hecho vini este año en champions no lo ha conseguido nadie:

Como no podía marcar en la final, el defensa le dió un pase para que lo hiciera.

Ahora en serio, es una pena que no aparezca carvajal ahí.

dynamic

A los ingleses hay que cascarles un 2-0 o 3-1, no juegan a nada

eltiodelpaqu

“Todo buen español debería mear siempre mirando a Inglaterra”.
Blas de Lezo.

4
dynamic

seguro que la mayoria de madridistas prefieren ir con Bellingham que con España xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Inmolatus

#22186 el mas meme de esa lista es Van Dijk

1 comentario moderado
Alien_crrpt

Espero que no se cumpla la predicción que hice en --> #7578

1 respuesta
tofreak

#22252 Si, van a llegar muy frescos con 2 prorrogas de 3 posibles y españa con 0. Por lo pronto ya parten con 60 minutos mas a sus espaldas los ingleses, casi 1 partido mas.

1 respuesta
myron

Y con un día menos de descanso.

La verdad que España se merece esta Euro por cómo ha jugado pero si miramos el histórico... Inglaterra merece ganar algo, tantas generaciones de grandes jugadores tiradas a la basura.

Cualquier resultado me sabrá agridulce.

2 respuestas
shortyStyle

#22254 Si hablamos de historia, casi mejor qué les den bien por culo a los ingleses.

6
Hexar

#22253 Contra Alemania hubo prórroga

1 respuesta
tofreak

#22256 Hostia es verdad, pues 30 minutos mas entonces.

2 comentarios moderados
Pumazone

Yo espero q les goleemos. Ojala morata meta un puto gol joder xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekOO
  • Zh3RoX
  • Kenzai
  • SFC
  • MikeZero
  • PaPa
  • desu