UEFA Eurocopa Sub17 - Irlanda 2019 (3 al 19 de Mayo)

JMBaDBoY

Información

El próximo 3 de Mayo empezará la 18ª Eurocopa en categoría Sub17 en Irlanda. En este torneo se darán cita las mayores perlas del fútbol europeo. La actual campeona es Holanda.

España acudirá al torneo en busca de su 10ª Eurocopa Sub17, ya que es el equipo más laureado de la historia de la competición. El último título del combinado español data de 2017.

El torneo se televisará en Teledeporte.

Formato del torneo

16 selecciones participarán en el torneo divididas en 4 grupos de 4 selecciones cada grupo. Las dos primeras selecciones de cada grupo se clasificarán para cuartos de final. En las eliminatorias y en caso de empate al final del partido, el vencedor se decidirá directamente en la tanda de penaltis.

Convocatoria

Atlético Madrileño: Adrián Gómez y Mariano Soriano
Atlético de Madrid: Germán Varela y David López-Guerrero
Alavés: Javier López
FC Barcelona: Raúl Moro y Alejandro Rico
Calavera CF: Eric Ruiz
Juventus: Pablo Moreno
Real Madrid: Álvaro Carrillo, Rafael Marín y Óscar Aranda
Mónaco: Robert Navarro
Osasuna: Iván Martínez
Real Sociedad: Beñat Turrientes
CD Roda: Aitor Gelardo, Yeremi Jesús y Antonio Pacheco
Valencia: José David Menargues, Jordi Escobar, Iván Muñoz y Jesús Vázquez

Semifinales

16/05/2019 :: Holanda - España :: 17:30h :: Teledeporte

16/05/2019 :: Francia - Italia :: 20:00h :: Teledeporte

Calendario

Consulta el calendario del torneo

Grupos

Consulta la clasificación

Goleadores

9 goles :: Aouchiche (Francia)
3 goles :: Brobbey (Holanda), Baeten (Bélgica), Greenwood (Inglaterra), Németh (Hungría), Esposito (Italia)

1
creamfield

Pillo sitio.

Curiosa tanta presencia del CD Roda y no ver a nadie del Espanyol.

Crus

Joder el Roda, potencia mundial xD

tute07011988

¿Llevamos a algún chavalillo que haya jugado ya en 1ª o 2ª? ¿Alguno que pinte muy bien?

1 respuesta
JMBaDBoY

#4

Yo solo sé de Pablo Moreno y Robert Navarro que eran de los cadetes más prometedores en la cantera de Barça y les fichó Juventus y Mónaco, Robert Navarro ha debutado con el primer equipo en copa francesa, por ejemplo.

En segunda no sé si alguno habrá jugado, en primera lo veo algo raro, son chavales de 16 o 17 años.

1 respuesta
tute07011988

#5 a ver si puedo echarle un vistazo a algún partido. ¿Hay TV?

2 respuestas
JMBaDBoY

#6

De momento en España nadie tiene los derechos, no sé si comprarán los partidos de la selección española o habrá que tirar de streaming.

https://www.uefa.com/under17/news/newsid=2598513.html?iv=true

1
JMBaDBoY

#6

Hoy se ha confirmado que televisa el torneo Teledeporte.

1 2 respuestas
tute07011988

#8 magnífico, a ver si puedo echarle un ojo al del sábado

PocketAces

Vamos!!

B

#8 alguna idea de quien tiene los derechos en UK?

Me autocontesto,BBC.

En YouTube tb los echan x cierto.

JMBaDBoY

España ha debutado con victoria 3-0 vs Austria, goles de Escobar, Pino y Navarro.

8 días después
JMBaDBoY

Hoy a las 20h España juega contra Hungría los cuartos de final. En caso de pasar a semifinales obtiene también billete para el Mundial sub17. Ayer ya se clasificaron para semifinales Francia y Holanda.

A todo esto, Aouchiche de Francia se está sacando la chorra y ni es delantero, 9 goles en 4 partidos y es máximo goleador histórico de la fase final de un europeo sub17

https://www.marcadorint.com/euro-sub-17-irlanda/adil-aouchiche-perfil-francia-sub-17-psg-goleador/

JMBaDBoY

España empatando a 1 vs Hungría en el minuto 86...

Edit: España a semis en penaltis y clasificada para el Mundial sub18

Usuarios habituales