UEFA Eurocopa Sub19 :: Lituania 2013 (20 Julio - 1 Agosto)

Kenny

De momento me está pareciendo un Tello... velocidad y potencia, pero técnicamente bastante tosco... le queda mucho por pulir...

El que no se que pinta es Iker Hernández, el delantero de la Real, cuando Santi Mina se sacó la chorra en juveniles de una forma descarada...

1
Todso

Los presagios se han confirmado y Héctor Bellerín ha sido sancionado con dos partidos tras la tarjeta roja que lo en el partido frente a Portugal.

Una putada, me gustó el chaval.

JMBaDBoY

Ha empezado ahora el partido, se puede ver en La Sexta y www.lasexta.com

11 España

Blanco; Vadillo, César, Borja López, Duarte; Torro, José Rodríguez; Jaime Sánchez, Moi Gómez, Fede Vico; Iker Hernández

JMBaDBoY

Gol Iker Hernández xD

Todso

Madre mía qué control orientado de Vadillo. Bufffff

v1z

lietuva !!!

Kenny

Los dos centrales españoles, producto de Mareo.

1 respuesta
Todso

#67 Osea, que puedo conseguirlo por una bolsa de pipas y tres chicles no? Jajaja

1 respuesta
Kenny

#68 Y te los llevamos nosotros a hombros a donde nos digas, que somos un club señor.

Kenny

Mucho balón sobado entre Jose Rodriguez y su pareja de baile en el medio... la línea de media puntas desaparecida salvo los chispazos de Vadillo, Fede Vico tendría que dar bastante más juego.

Y sigo sin entender porque esta aquí Iker Hernandez y no Santi Mina.

Imagino que meterá a Adama por Moi Gomez, Serrano por el que más cascado esté de Vadillo/Fede Vico... y poco más. Salvo que se duerman en los laureles, está ganadísimo, son demasiado inocentes los lituanos estos...

Todso

Pues José me ha sorprendido, para mí de lo mejorcito de España. Pienso para los piperos jaja

Kenny

No, si Jose Rodriguez probablemente haya sido el mejor jugador de España hasta el momento en cuanto a mantener un nivel alto y regular. El problema es que la línea de los tres de adelante suya no aparecen y el tampoco puede hacer milagros.

Con Serrano en lugar de Torró pierde físico pero debería de ganar fútbol. Y ahora con Adama veremos a ver si se acelera algo el partido.

CoolSpot

Tostón majo de partido zzzzzzzzzZZZZzzzzzzzz

TuR0K_Vva

vaya jugadon de traore xd

enFas1sS

joder con el Traore lol

Kenny

Jugadón de Traoré. 2-0 de Iker.

A otra cosa.

JMBaDBoY

Adama es un escándalo, espero que no jodan la marrana y le suban ya al B, el Barça tenía dudas, pero el B está corto de efectivos arriba y él podría aportar mucho desborde.

Kenny

Jose Rodriguez es otra historia. Imperial, corta y no va escaso de fútbol... desde que le pusieron a Serrano para que este se encargara más de conectar con la línea de mediapuntas destacó más aún.

Me recuerda muchísimo al De La Red que se perdió por el camino... quizás menos llegador, pero un centrocampista total que domina todos los aspectos del juego.

Todso

Sí, a mí me está encantando José Rodríguez. Sobre todo con qué tranquilidad mueve el balón, ya le puede estar el rival metiendo la bota por el culo que él lo hace todo con una pausa increíble.

Como comentabas antes falta un poco de vida arriba, quitando las 4 jugadas aisladas de Vadillo (que el cabrón para cuando centra una bien tira tres pases ridículos)... Está de moda el Guti, qué de mediapuntas con muchísima clase que aparecen dos veces por partido, prefiero que pongan a alguien peor pero con más sangre.

CHiCoMaRTiNi

no he seguido a la sub19 pr oigo a mucha gente diciendo que este equipo es muy malo, nada que ver con las otras categorias

1 respuesta
Kenny

#80 A mi esta Sub19 me parece más equipo que la Sub20, tiene algunos buenos jugadores con grandes destellos que destacan aunque quizás no tenga una bestia que esté por encima de todos como podía ser Deulofeu, aunque este por edad, debería de ser la estrella de esta generación.

Y además hay que tener en cuenta, que la gran mayoría han catado el fútbol profesional de refilón, les queda un mundo por crecer. Y siempre habrán jugadores que quizás no han acabado de pegar el estirón en juveniles y aún no han encontrado su hueco.

JMBaDBoY

En esta selección podrían estar gente como Deulofeu o Jesé que marcan las diferencias, pero han estado con la sub20. Y no nos olvidemos de Grimaldo, que es un crack y un lateral que te recorre toda la banda y genera mucho desequilibrio, pero está lesionado.

1 respuesta
Kenny

#82 Jesé es del 93, no entra en esta generación que llega hasta el 94.

De la Sub20 podían bajar Deulofeu, Oliver Torres, Manquillo, el lesionado Grimaldo y poco más creo. También falta Alvaro Bustos, extremo zurdo del Sporting que solía ir con este grupo pero se rompió el cruzado y está ahora en el final de la recuperación.

De los no convocados... pues además de los descartes como Mina... pues Yelko del Celta, quizás Sergi Samper del Barcelona pero este ya es del 95...

Talento tienen. Quizás lo único es que falte "la joya de la corona" que tiene otros grupos.

JMBaDBoY

Cierto, me he colado con Jesé, pensaba que era de la edad de Deulofeu.

Samper creo que estuvo convocado en rondas previas, pero le dio un subidón de azúcar y estuvo un tiempo de baja mientras le hacían pruebas y tal, y ya ni le convocaron.

Todso

Será bajón de azúcar no? Jaja

Yo tengo ganas de ver un partido en el que salga el negro (Alaba es?) de primeras. Me parece buen equipo, muy sólido y tal, pero los de arriba viven dormidos. Este chico por lo menos corre.

Vadillo en una banda, el negro en la otra y en medio Fede (Moi hace aún menos) y yo creo que sería otro cantar.

Amén de que hoy se ha notado mucho la falta de los laterales en ataque. El que estaba de lateral derecho debe ser central y aunque ha estado muy bien defensivamente... Se nota a la hora de subir. El otro NPI pero me lo comparas con Gaya que estuvo todo el partido corriendo la banda y...

2 respuestas
Kenny

#85 Adama Traoré.

Y cosa rara, pero nacido en Barcelona, así que este si tiene que tener la edad en regla por huevos xD

1
JMBaDBoY

#85

No, fue una subida y le hicieron pruebas porque no sabían si podía ser diabético.

1
bleed11

A mi no me entra en la cabeza que Santi Mina no este convocado, aunque sea del 95 y esta temporada jugo en juveniles cuando se le subio al filial siguio destacando y hasta debuto con el primer equipo.

kakarikez

que tal visteis a iker? me da la sensacion que este año en 2ºb entre que no jugaba de dc y tampoco muy de continuo se estanco un poco.

queni que tenemos pa fichar en mareo?

2 respuestas
Todso

#89 A mí no me ha disgustado, baja mucho a ayudar y juega bien de espaldas a la portería, pero le falta un poco más de chispa. Es un 9 "rematador" (no sé qué tal rematador será, le han llegado dos y las ha metido, una con ayuda del contrario), no tiene mucha pinta de fabricarse él jugadas xD

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Kenny
  • mongandante
  • Todso
  • TuR0K_Vva
  • klawi
  • Crus