UEFA Eurocopa Sub19 :: Lituania 2013 (20 Julio - 1 Agosto)

Kenny

Nos ha durado la ventaja, si xD

Tiquismiquis

Jajajaja vaya tela

Kenny

Joder Borja...

A ver si el Monaco la apunta y no te ficha...

Todso

Igual le saca ya amarilla al subnormal del 6 francés...

Todso

Moi tiene mucha calidad pero no aparece en todo el puto partido, tendría que estar Traore

Kenny

Borja ya la lleva teniendo un par de veces... estamos perdonándoles la vida y no me gusta, eso se suele pagar.

PeTu

Es buenísimo José Rodríguez. El que más me gusta de esta generación.

antofi

Alguien objetivo me dice quien destaca de nuestra seleccion y en el torneo en general? Gracias

2 respuestas
PeTu

#128 En el torneo Rabiot. Benzia es muy bueno pero no ha jugado un torneo excesivamente bueno. Y en España hay muchos jugadores interesantes. Personalmente me gustan José Rodríguez y Sandro Ramírez.

I

bufff que jugadón y qué pena Vadillo

Todso

#128 A mí el que más me ha gustado es José Rodríguez, un tio muy completo y muy regular, casi sin fallos.

Los comentaristas están destacando mucho a Gayá. Me han sorprendido el DC y Traore, los dos del Barça y me gusta mucho también Bellerín. Rubén apunta a porterazo.

JMBaDBoY

Entra Adama, puede hacer pupa.

Kenny

No me gusta un pijo este cambio.

PeTu

Me están encantando ambos laterales de España.

Kenny

Me está sorprendiendo que sea Francia la que llegue la luz de reserva encendida al final del partido.

España está mucho más fresca.

JMBaDBoY

A la prórroga.

JMBaDBoY

Paradón de Rubén, era gol...

Kenny

La que acaba de salvar Ruben Blanco.... tela

JMBaDBoY

Rubén tiene un futuro espectacular, con 18 años recién cumplidos ya tiene muy buenas cualidades, a ver si sigue así y entre este y De Gea tenemos porteros para 15 años.

RubenLionel

Gol de Francia

Kenny

Pfffffffffffffff

CHiCoMaRTiNi

no saben despejar un balon xd

JMBaDBoY

Rubén podría haberse tirado también...

CHiCoMaRTiNi

por cierto no se pq despues de cagarla se tira y no estorba con el cuerpo

mongandante

Vaya doble FAIL de despejes. Tuercebotas de libro
De todas maneras es la peor sub que recuerdo en tiempo, no me llama la atención casi ninguno, si acaso el gitaner y el lateral izquierdo

1 respuesta
JMBaDBoY

#145

Hombre, Adama tiene muy buena pinta. Bellerín y Rubén también. Y José Rodríguez.

1 respuesta
RubenLionel

La verdad es que el lateral izquierdo tiene pintaza, el Valencia tiene futuro en esa posición

1 respuesta
JMBaDBoY

Y por la sub20 aquí ya no han ido jugadores que serían las estrellas de la selección, como Deulofeu y Óliver Torres. Y Grimaldo porque ha estado lesionado de gravedad.

mongandante

#146 José es el gitaner xD Adama siendo suplente varios partidos pues no le hemos podido ver demasiado, tiene pinta de irregular

bleed11

A esta generacion por edad le faltan muchos jugadores importantes que fueron al sub20, estamos jugando con mucha gente que se paso la temporada jugando en juveniles y se esta notando mucho el cambio, gente como José Rodriguez aparte de ser muy bueno le ves otro aire y es por jugar en segunda o segunda b.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Kenny
  • mongandante
  • Todso
  • TuR0K_Vva
  • klawi
  • Crus