UEFA Eurocopa Sub21 - Hungría y Eslovenia 2021 (31 de Mayo al 6 de Junio)

JMBaDBoY

PocketAces

Lol Cucurella en la sub21 y yo echándole 30 tacos por lo bajo.

Está curradito el cabrón, menuda cara de ancient me lleva.

1 respuesta
JMBaDBoY

#62

Cumplirá 23, pero como se cuenta ser sub21 al empezar la fase clasificatoria y pasan 2 años, pasan estas cosas.

JMBaDBoY
Txentx0

Es una pena, pero casi que mejor que tenga poco escaparate

1 respuesta
ratedx
PocketAces

#65 Claro, es justo lo que quiere un deportista de élite, no poder jugar torneos internacionales para no mostrar lo que vale y así jugar eternamente en un equipillo de barrio.

Algunos aficionados dais miedo.

1 respuesta
Txentx0

#67 no es tan diferente de ver a aficionados de los grandes que no quieran que sus jugadores vayan a la selección para evitar riesgo de lesiones

Y no digo que lo quiera el, digo que no me disgusta tanto la idea. Más cuando lo quiere medio mundo y aún no ha renovado

Y daré miedo y lo que quieras pero al menos no desprecio al resto de equipos llamándolos equipos de barrio.

Un saludo y buen finde

1
I

Lo normal sería que el Blanco ese ni la huela si está bien Zubimendi, hubiesen llamado a alguien para otro puesto ya total.

JMBaDBoY

Ya hay 11. Empieza a las 18h

bleed11

No recuerdo una sub21 tan floja, que poquito nivel tenemos...

1 respuesta
w4nx1

A ver si se la saca Álvaro y consigue el Huesca algún millón más por él.

InventaLukit

#71 A mí no me parece tan mala, bastante en la línea de las anteriores aunque pueda estar un escalón por detrás.

I

En cada generación se dice que es la peor de la historia xd

Pero vamos, que a esta le metes Dani Olmo, Ferran Torres, Pedri, Eric García y Ansu Fati y ¿ya no suena tan mal verdad?

I

Es buenillo el 6.

ArcheR

A Croacia la entrena Bordalás y no me he enterado?

Loki_Cat12

Ya podría repartir igual España, menudos pechosfrios

AngieSalaman

Vaya teatro

AngieSalaman

Bonito gol

St3in3R

Si ya estaban cosiendo a palos a Bryan Gil, ahora van a ir a matarlo xD

I

Hostias xd

St3in3R

Penalty en contra en el 92...

eVeL

Buena presión de Mingueza al bulto en el 92 en el centro del campo dejando su banda libre

Zh3RoX

vaya penalty xdddddddd

AngieSalaman

Hay que ser muy tonto

I

Hoy es Yeremy Pinic.

I

Me ponen muy nervioso las mangas de España, parece que todos lleven el brazalete de capitán, me cago en la puta.

eVeL

Que mal y que bien lo ha hecho en 5 segundos xD

St3in3R

Creía que la liaba xD

Andy

uyyy casi la lía a lo grande. vaya patapúm de cucu, que llevaba unos minutos horribles

Usuarios habituales