UEFA Eurocopa Sub21 :: Israel 2013 (5-18 Junio)

AnteTomic

De Gea, Montoya, Bartra, Íñigo Martínez, Alberto; Thiago, llarramendi; Tello, Muniain, Isco; y Rodrigo.

porque no juega koke?

1 respuesta
vappatixihm

Y el Alberto Moreno este es bueno?

porque me extraña que juegue él en lugar de Carvajal

1 respuesta
Fifoptero

#61 es demasiado bueno para estas pachangas, jugará en semifinales y final.

Kenny

#62 Carvajal es diestro al igual que Montoya.

1 respuesta
vappatixihm

#64 Pero Montoya puede jugar de LI, de hecho con el Barça ha jugado ahí varias veces, y poner a Carvajal en la derecha.

A no ser que el Alberto este sea bueno y no valga la pena cambiar a Montoya de banda, eso ya no lo se xDD

1 respuesta
TuR0K_Vva

Montoya antes que Carvajal? xDDDDD

vaya entrenadores mas inutiles que tenemos en la seleccion xd

1 respuesta
Kenny

#65 Pues ha jugado algún partido este año con el Sevilla en Primera y es zurdo natural. Ni idea de si es bueno o no.

Y aun así, prefería la combinación Carvajal y a un lateral zurdo puro, antes que desplazar a Montoya.

JMBaDBoY

Montoya ha jugado toda la fase de clasificación a muy buen nivel. No veo por qué iba a dejar de ser titular.

B

#66 Quizás los inútiles sean otros que se piensan que por que juegue en X equipo ya es lo más de lo más.

GrimMcSlam

No empecéis con los Madrid Barça.....

2 respuestas
TuR0K_Vva

Pues nose, quizás porque Carvajal le da como 20 vueltas, ha jugado mucho mas minutos y ha sido de los mejores laterales de la liga Alemana mientras Montoya con el Barça ha jugado los minutos de la basura.

Lo dicho, unos inutiles. La meritocracia nos la pasamos por el forro...

#70 joder , no es Madrid-Barça, es que ponen a antes a un suplente que ha jugado discretamente con su club que a uno de los mejores laterales de la liga alemana...

JMBaDBoY

#70

Mira quien ha empezado.

Kenny

Y buen gol el de Insigne ayer

GrimMcSlam

Montoya ha jugado la clasificación y es de un nivel parecido a Carvajal. A mi no me parece mal.

Olvidaos los colores, que estamos siempre igual.

3
TuR0K_Vva

Precisamente los que defienden la titularidad de Montoya son los que no se olvidan de los colores.

Pero bueno, lo dicho, visto lo visto, en la sub21 los meritos con tu club tambien se los pasan por el forro. Del Bosque marcando escuela.

Y Perrito titular con los grandes,que siempre que va con la seleccion rinde!

#76 precisamente ese es el problema, eso de mantener bloques me parece una jodida chorrada. Que juegue quien mejor que este y punto. No es tan dificil...

Crus

Montoya me parece muy inferior a Carvajal, de hecho me parece un jugador del montón.

Ahora bien, entiendo que el seleccionador siga manteniendo el bloque que ha clasificado el equipo, que por otra parte es el mismo bloque que hizo el ridiculo en los JJOO pero sin Mata ni Javi Martinez.

1 3 respuestas
Fifoptero

#76 +1

Y te olvidas de Adrián López.

vappatixihm

Lo mejor de todo es que todos opinamos y no habremos ni visto ni 5 partidos del Leverkusen en toda la temporada xd

1 1 respuesta
B

#78 ni lo dudes, pero es que ni un segundo.

GrimMcSlam

Creo que estáis sobrevalorando un poco a Carvajal.

JMBaDBoY

#76

Hombre, el hecho de tener a Thiago o no tenerlo se nota muchísimo, en los JJOO no estaba. Y creo que en los JJOO estaba Ander Herrera mermado físicamente, etc.

TuR0K_Vva

Con ver a Montoya es suficiente. La mediocridad personificada y seguramente el peor jugador del 11.

No hay que ser muy listos para elegir a Carvajal antes solo por referencias.

S

La sensación de la bundesliga, varias veces en el 11 de la jornada, un auténtico puñal por la banda, en el banquillo. Para qué? Para poner a un mindundi, ok.

JMBaDBoY

La diferencia es que Montoya tiene de competencia en su club a Alves, y Carvajal no. Carvajal en el Barça también sería suplente porque Alves es mucho mejor.

A partir de ahí discutimos lo que queráis. Montoya siempre que ha salido a jugar ha cumplido con creces y se incorpora genial al ataque, tiene un gran fondo físico.

Y yo no me creo que aquí haya alguien que haya visto 10 partidos enteros del Leverkusen para juzgar a Carvajal.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Y ojo, que tambien me toca las pelotas que esté ahi Muniain con la temporada tan pesima que se ha marcado...

Pero hay que mantener el bloque

#84 te contradices, dices que no puedes juzgar a Carvajal y dices que Alves, con la temporada tan mediocre que se ha cascado, es mucho mejor? :nosense:

1 respuesta
JMBaDBoY

#85

Este no es el sitio para discutirlo, pero es no tener ni idea decir que Alves ha tenido 1 temporada mediocre. Tuvo unos primeros meses malos, y ahora ya llevaba meses a un grandísimo nivel.

Pero bueno, no voy a entrar al trapo. Hablemos del partido que empieza en breve.

Crus

Yo he visto unos 20-25 partidos partidos de Carvajal en estos ultimos años, con el Castilla. Dos con el Bayer Leverkusen y otros dos con la sub19 donde se hizo con la titularidad saliendo desde el banquillo y dando un impulso enorme al equipo.

Y creo que Carvajal está en disposición de ser el mejor lateral derecho español desde la mejor epoca de Michel Salgado.

Y lo he dicho muchas veces, de la cantera del Barça envidio a Deulofeu, Bartra, Thiago, ... pero nunca a Montoya que me parece que ha tenido la suerte de estar en el sitio adecuado en el momento correcto, sin hacer nada del otro mundo. Y Muniesa es otro que me parece un pufo de cojones.

Skarin

Joder, entro a ver si hay ambiente chulo en el hilo para comentar el partido que empieza ahora y me encuentro ésto... hasta luego!

S

live?

1 respuesta
CaraLimon

Vamos que tener que aguantar a turok todo el puto partido tirando mierda y sin ser moderado?

Usuarios habituales