UEFA Eurocopa Sub21 - Polonia 2017 (16 - 30 Junio)

I

#897 mejor que esos lo haría hasta André Gomes casi

yooyoyo

Y bueno que decir de Yoni...xD menudo pataliebre también.

Artemax

Joder con los retrasados trayendo un Barça vs Madrid a este hilo.

8 1 respuesta
el_figura

Williams por Deulo y un lateral derecho random por Bellerin, ganamos easy.

1 respuesta
I

#904 no hay ninguno random

1 respuesta
SupermaN_CK

Llorente el mejor. Yo metía al negro por Sandro.

LinCeX

#903 Todo Deportes es barça vs madrid .

MarkRenton

Sólo espero que Deulo no salga la segunda parte. Que entre Denis por favor.

el_figura

#905 Fijate lo que te digo, hasta Jonny de LD y sacar uno por la izq.

NoFiSoX

Venga que esto se remonta coÑo.

WiLoW

Bellerin 80 kilos xD y deulofeu el nuevo messi

bleed11

Ojalá me equivoque pero si se va Bellerín y entra Odriozola estamos en la misma, es otro lateral que defiende mal. O aparecen un poco Saúl, Ceballos y Asensio que son los que mueven al equipo o está la cosa complicada.

El mejor sin duda Llorente, abarca mucho campo el chaval.

1
alepe

Triste que gente como #897 convierta esto en un Barça Madrid.

1 respuesta
I

Segunda parte con Iñaki y Odriozola por la derecha y ganan easy

jose29

Deulofeu cuando quiera puede irse de alguien.

Que saque a otro mediocentro para poder peler el centro del campo o que busque otra solucion por banda.

ansar123123

Pues vale que Sandro no la ha tocado, pero corre y presiona como si no hubiera un mañana

1 respuesta
yooyoyo

Y Sandro como delantero referencia me parece muy del montón...es para jugar de segundo punta porque no coge ni un solo balón ni sabe aguantarla.

1 respuesta
K3k3

#913 Yo de verdad, y no es bait, que no entiendo que hace el Barcelona interesándose en Bellerín y recuperando a Deulofeu

1 respuesta
jose29

#916 #917 Pues yo creo que es una buena opcion con el bloque tan solido de segunda linea que tiene España moviendo la zona de arriba.

Creo que Denis es una buena solucion.

defeR

Los alemanes se frotan las manos con las transiciones tan rapidas que hacemos xd, o genialidad como siempre o ggwp.

alepe

#918 Ni yo xd

dru1dA

Tienes un centro del campo para tener el balón y los encierras atrás? esperas que se impongan táctica y físicamente? al menos tíralos arriba a presionar e intentar robar ya que no puedes sacar el balón.

Sin un 9 fuerte arriba y el centro del campo desconectado toda la salida es por banda donde el único que lleva algo de peligro es Asensio y casi todo son conducciones contra el mundo. Así que las posesiones duran poco y son alocadas. Deulofeu en su línea, jugando con uno menos y de los laterales que decir.

A ver si Saúl empieza a aparecer mas y meten a Asensio por dentro o algo. No se muy bien que hay en el banquillo.

2 respuestas
klawi

Que defensa xD

radius

Como corren macho

jose29

#922 Cuando Llorente viene a por la pelota siempre sufrimos porque no descuelga nadie a seguir la transicion y nos volvemos planos.

Necesitamos otro MC.

radius

Celades es un matao

klawi

Y este arbitro?

B

#922

Por qué hablas de fútbol?

Esto es un Barsa madrid tio.

C

Como el casposo de Cuatro diga otra vez "Super 21" voy a su casa esta noche y le reviento la cabeza con un bate

perche

no lo ha tocado no

Usuarios habituales