UEFA Eurocopa Sub21 - Polonia 2017 (16 - 30 Junio)

I

pues nada, con españa clasificada jugara el tecero odriozola y dara igual lo que haga xq en semis volvera a jugar bellerin

1 respuesta
N

#224 Dime uno

1 respuesta
Madball

Eselfin pls

bleed11

#242 Gitanos no se, pero catetos tienes a Messi, Neymar, Suarez y Alba que entre los cuatro no hacen un cerebro. Otra cosa es como juegan al fútbol, que es lo realmente importante, y ahí son muy buenos.

Ceballos es un jugadorazo, se ha notado bastante hoy porque Denis lleva cuatro meses sin jugar. Y Llorente está desconocido también pero Merino después de la temporada en blanco no creo que esté a muy buen nivel.

1 respuesta
N

#244 Hombre, yo a esos no les veo hacer las garruladas de ceballos en publico, que han sido varias. Y mira que alba es bastante retrasado, pero no confundamos tios poco inteligentes con uno que no sabe ni comportarse con un minimo de clase

1 respuesta
SkAmiKaZ

No me gusta la propuesta tan pasiva de la selección, pero bueno se está ganando.

I

#245 en twitter ya hace el retrasado pique y sin tener la edad de ceballos cuando hizo eso

1 respuesta
N

#247 No hablamos de lo mismo y lo sabes. Nada tiene que ver que no te guste lo que hace pique, con no saber ni escribir

LinCeX

#241 Que pesado con odriozola porque sea de la real

1 respuesta
I

#249 es lo que a mi me interesa de estos partidos, ver si juegan los jugadores de mi equipo, si no te gusta te saltas mis mensajes, que yo tengo que aguantar a la gente chupandole la polla a asensio todo el tiempo

1 respuesta
bleed11

Bellerín hoy hizo un partido muy serio, le cae mierda porque no sabe defender y cuando está en la posición y cierra bien su banda se le pide que suba como un pollo sin cabeza.

El único que merecía banquillazo era Denis y en gran parte por el partidazo de Ceballos, el resto están bien porque no pueden jugar todos de titulares, el nivel de esta selección para ser sub21 es muy alto.

LinCeX

#250

B

Espera, espera... ¿Ahora los key passes si que cuentan? Jajajajaja. Retratados.

B

Vaya GOLAZO acaba de marcar la republica checa.

1 respuesta
Jacob_Conde

#254 el balón parecía teledirigido, vaya tiro mas seco y que efecto tan raro llevaba.

1 respuesta
B

#255 ha sido brutal, mas seco imposible xd

kingsora

El VAR puede intervenir en situaciones de "teatro" ?

Seria muy justo.

ISAILOVIC

Buen partido de los checos..quitando el primer tram de la segunda parte bastante superiores

NoFiSoX

Gnabry el mejor de Alemania otra vez, pero de momento no hay goles.

NoFiSoX

Alemania 3-0 Dinamarca. Han sacado el rodillo en la segunda parte.

Alemania 6 puntos
Italia 3
República Checa 3
Dinamarca 0

Última jornada Alemania - Italia. Con un triple empate a 6 puntos se podrían quedar fuera los alemanes.

NoFiSoX

Inglaterra 3-0 Polonia
Eslovaquia 3-0 Suecia

Inglaterra 7 puntos
Eslovaquia 6
Suecia 2
Polonia 1

Eslovaquia se posiciona bien para ser mejor segunda.

NoFiSoX

Aunque España ya es 1ª de grupo es una buena ocasión para ver a los que menos han jugando:

El equipo de hoy estará formado por: Pau López, Merino, González, Odriozola, Gayà, Soler, Rodri, Denis Suárez, Williams, Oyarzabal y Mayoral.

20:45 contra Serbia.

Macedonia - Portugal a la misma hora.

radius

Para un partido que puedo ver y no juega Asensio :psyduck:

SupermaN_CK

Hay fecha para las semis?

1 respuesta
NoFiSoX

#264 Martes una a las 18:00 y otra a las 21:00. No sé a qué hora será la de España. Mañana se sabrá.

1
SkAmiKaZ

Denis está muy mal.

1 respuesta
NoFiSoX

#266 Denis lo que está es muy chupón, si llega a centrar era el 2º xD

SkAmiKaZ

No hablo de una jugada puntual, está muy fallon, equivocándose constantemente.

radius

Solo 1-0 contra uno menos, esto es España sin Asensio ni LLorente

1 respuesta
Woh

Cómo las pone Odriozola

Usuarios habituales