UEFA Europa League 2010/11 - Fase de grupos

2 comentarios moderados
Kb

vaya partido malo, malo, malo el del sevilla...

y le pudieron caer unos pocos pero no fue asi gracias a palop

Kanoute

despues de lo de hace un momento tengo varias reflexiones:

1º los cambios de Álvarez han sido un error, y lo que es peor, tan pronto, quedando 30 min por delante y los 3 cambios hechos es casi un suicidio, y pasa lo que pasa que se lesiona Navas y al carajo todo.

2º el cambio de tactica tras el descanso un error, el 4-3-3 funcionaba medio qué pero el 4-4-2 rompe al equipo en 2 y aleja muuuucho la defensa y el ataque, resultado, centro del campo perdido y roto

3º no le marcamos un gol ni al arco iris

ale, se acabo la casqueria xD

breixone

joder que triste el comienzo de la Europa League.... :S

Kanoute

#275 es que es para llorar vamos

V3dd3r

El Sevilla mientras siga con entrenadores tan malos seguira siendo un desperdicio. Tiene bastante mejor equipo de lo que dicen sus resultados y su juego. Ayer mismo Jimenez en la retransmision del RM parecia el cabrero de mi pueblo, entre el habla de cateto que tiene y los sinsentidos que soltaba pff vaya tela.

CrS-

Mira que habian varios entrenadores bastantes aptos para el sevilla como para prescindir del señor Alvarez..

Manzano, temporadon con el Mallorca, con una plantilla mas bien mediocre.

Juande Ramos, aunque este descartado por la forma que se fue xDDD.

Victor Fernandez, sabido por todos su gusto por el buen futbol, podria adaptarse muy bien, aunque su pasado betico..

Pellegrini, grandes temporadas con el Villareal, decente temporada con el Madrid, validisimo para el Sevilla.

En fin, cualquiera de estos 4 entrenadores me parecerian muy aptos para el Sevilla, pero claro, esta de moda el Barça Style, entrenador de la casa, jugadores de la casa... que se creen que todos pueden hacer lo que esta haciendo el barça, claro claro.Y mira que ya tuvieron bastante con Jimenez, y eso que obtuvo mejores resultados que Alvarez.

Scavenger19

De nuevo tenemos fotografia de la cara de Manolo Jimenez despues del partido de hoy

NeOGeN

El Atletico ha vuelto este año a volver a ser el de siempre, el que es capaz de lo mejor y de lo peor xD

Tim

Mal partido del Atleti, esperemos que para el domingo se recupere el Kun porque si no lo llevan claro.

shisko90

es que yo no se que mania tienen con dejar a alvarez solo por que es un hombre "de la casa" tio si no funciona al carajo y ya esta, q vaya disgustos nos esta dando vana epserar a q nos echen de la europa para tomar represalias, cuando hayan acabado con nuestra ilusion por completo...

E

#262 Y lo son. Al igual que el Aris de Salonica pero con la ventaja de que este se mea a Ajax y Panathinaikos jugando de local.

¿Mal partido del Atleti?. Ni mucho menos. Simplemente salieron relajados, salimos con experimentos y respetamos demasiado al rival.

Ganando los tres partidos de casa y puntuando fuera practicamente estas clasificado. De ayer solo me gustaron Camacho, Godin y Diego Costa. Los demas desaparecidos o como el caso de Valera, mal.

Por cierto, me he leido todos los mensajes desde que cerre MV y veo demasiada envidia hacia el mejor equipo de Europa. Tambien veo mucho cule crecido para el partido del domingo, cuidado.

wNNNN_

#26 No te he leido hasta hoy, pues a mi me cuesta 15 euros y a los no socios entre 50 y 100 creo. De todas formas yo no voy a ningun partido de la Europa League (UEFA) desde el partido que jugó el Getafe con el Bayern y Angel Torres pusó en venta determinados asientos de tribuna (entre ellos el mio) para sacar más dinero, y yo para ir a ver ese partido me tenia que sentar en un puto corner esquinado sin tener mi sitio en tribuna siendo socio. O de tirarme 20 horas para comprar una entrada en la final de copa en el bernabeu y que luego no haya buenos asientos y sentarme en un fondo porque los asientos del centro ya estaban adjudicados (gente del ayuntamiento de getafe etc etc...y eso lo se de buena mano).

Angel Torres usurero.

borchhhhh

Vamos a ver Extrax , el Aris tendrá el record que tiene en casa porque como mucho juega Europa League , si jugara la champions otro gallo cantaría ...

Y el Phanatinaikos tiene uno de los campos mas hostiles de la champions .

Tampoco creo que el Aris tenga ningun jugador como Vertonghen , Luis Suarez , Enmanuelson , V.Der Wiel ...

Scavenger19

#283 http://img158.imageshack.us/img158/8991/tripgj9.swf

;) Yo tambien tq!

travic

ya lo dije en su momento, este tio va a hacer bueno a jimenez, que por lo menos sacaba partidos adelante.....

el sevilla se ha reforzado bien para el poco dinero que ha gastado, y que tenemos mejor plantilla que la temporada pasada, y si las cosas siguen sin funcionar sera por el entrenador no?

yo mataba por traer a juande ramos, es que me da absolutamente igual lo que hiciera en el pasado, pero solo de recordar partidos de juande y ver lo de anoche me echo a llorar

el sevilla de juande coge al PSG y le mete 4

MaLkaS

#285 No intentes rebatirle nada porque solo poniendo al Aris a la altura de Ajax o Panathinaikos ya lo ha dicho todo..

JamesDuke

cada vez que el atleti pierde, hace llorar a belen esteban... por favor, atletistas, pensad en la pobre mujer, y dejaos perder xD

E

#285 Claro claro. El Phanatinaikos tiene una de las pistas de atletismos mas grandes de Europa, si. El año pasado victoria facil muy facil en casa del Panathinaikos, ¿infierno?. JA.

#288 Que si que si, que sabes de furbol ya lo sabemos todos no vengas a decirlo otra vez.

GrimMcSlam

Está claro q el SuperAris de Salónica competiría con Valencia y Sevilla por la Champions.

voodoostock

Menudo afición tiene el Aris, que espectáculo, de 10

H

Lo que es triste es la afición del Getafe... Su equipo gana 2-1 en europa y el estadio vacío, poco más de dos mil espectadores.

1
ZeroX_r00lz

Hmmm como diría alguien... al atleti le han ganado a ralentí :)

KaplaN1

#293 si vieses la política de precios que tiene Ángel Torres yo creo que pensarías otra cosa. Además estamos acostumbrados a ver ganar en Europa :D jajajaja

JorgeRD

Que mala jornada para los españoles en la EL.Salva el Getafe, y pobre de su afición, que tenga al ratero de Ángel Torres poniéndoles precios altos para ver a un rival de pena...En fin

H

#295

He dicho que es triste, no que sea culpa íntegramente de los aficionados.

Tampoco creo que sea culpa de vuestro presi. En otros países un equipo de europa tiene 10 veces más presupuesto. Pero es lo que hay.

Scavenger19

hombre, seguro q los precios son bastante elevados para la Europa League. ¿No seria mejor rebajarlos, llenar el estadio y ganar mas pasta?

69SHeiK69

Pues los precios fueron similares a lo que nos van a clavar aquí en Gijón mañana, socios incluídos, y me da a mí que alguno más de 1500 iremos. Aparte de que no es precisamente el Getafe un equipo muy acostumbrado a jugar competición europea, vaya xD

MaLkaS

#290 Yo nunca me las he dado de que sé de fútbol, es más, cualquier user te puede hablar sobre mi y mis comentarios, nunca he faltado al respeto y me gustaría que asi me tratasen.

Lo que pasa es que se te ve a la legua que intentas defender lo indefendible, el Atlético ha tenido un tropiezo, pues vamos a decir que son mejores que los respectivos equipos a los que se han enfrentado el RM y el FCB asi parecerá menos tropiezo. Deberías aprender un poquito de Kus ( no te me pongas tontorrón ahora.. :p) y de Isailovic que saben que su equipo ha perdido contra uno de un nivel pésimo y ya está, no pasa nada, un mal partido lo puede tener cualquier equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales