UEFA Europa League 2010/11 - Fase de grupos

GoTT

El Aris lleva 42 años (22 partidos) sin perder en competición europea en casa...a ver si el Atleti les rompe el record hoy

ISAILOVIC

22 partidos...a mi no me impresiona lo mas minimo xD

-

sigo en clase hijos dputaaaaa

ISAILOVIC

Yo en media hora salgo de trabajar y directo a casa a ver el partido

E

Segun la pagina de la UEFA jugamos con:
De Gea
Valera-Godin-Dominguez-Antonio Lopez
Camacho-Raul Garcia
Tiago
Merida-Simao
Forlan
http://www.uefa.com/uefaeuropaleague/matches/season=2011/live/index.html?matchday=1&day=1&match=2002915

Raro :S Toda la semana se decia que iba a jugar Suarez y Raul Garcia descansaba.

sh31k

tanto le está costando a filipe luis aclimatarse? :S

E

#36 Cogiendo la forma y tal, no es problema de aclimatacion.

sh31k

#37 Pero si filipe luis acabo jugando la temporada pasada, cogiendo forma de que? xD

E

#38 Segun el cuerpo tecnico no esta forma.

PD: Entre temporada y temporada hay vacaciones eh, aun jugador que acaba de salir de una lesion grave le cuesta mucho volver a coger la forma.

ISAILOVIC

Pues hoy era el partido ideal para empezar a meter a Filipe algo de ritmo de competicion. Me imagino que le sacara en la segunda parte, pero hubiera preferido lo contrario la verdad.

La alineacion es un tanto rara...lo de Valera lo hara para reservar a Perea por si Ufjalusi no llega para el Barça,y lo del centro del campo la verdad que es bastante raro...pero confiemos xD

#39 Filipe ya jugo el final de la pasada temporada, dos partidos, pero ya jugo

E

#40 ¿? Ya se que jugo 2 partidos pero estoy diciendo que para a un jugador que viene de una lesion grave que esta volviendo a coger el ritmo de competicion le afecta mucho mas las vacaciones y parece que es lo que le ha pasado a Filipe. Sinceramente para verle jugar y que se empiece a dudar de si su fichaje ha sido bueno prefiero que Quique lo reserve para cuando este bien.

ISAILOVIC

Ojo, que yo no digo que le tengan que meter con calzador, de hecho quienes mejores sabran como esta el tema sera los servicios medicos del Atletico. Pero ya se rumoreaba/se hablo de que en este partido podria debutar...y un partido contra un rival como el Aris que en principio no es de mucha exigencia era el momento idoneo teniendo en cuenta que ahora viene Barça y Valencia

sh31k

por si a alguien le interesa, Silva es titular hoy vs Salzburgo, alineación del city:

Hart, Zabaleta, Kompany, K.Toure, Bridge; Y.Toure, De Jong, Barry, Silva; Tévez y Jo.

E

Gran ambiente el que hay, de momento sin bengalas.

E

¿Pero en ese tunel de vestuarios entran los 22 jugadores?

NeOGeN

Y en la cope no hacen tiempo de juego? -.-

E

Pero JJ CALLATE BASTARDO

KuS

Lo de F.Luís es muy sencillo... llegó practicamente 1 semana antes de que empezara la temporada sin haber entrenado nada desde la temporada pasada. Y la temporada pasada jugó 2 partidos sí, pero recién salido de la lesión no sirve jugar esos dos partidos y pararte 2 meses. Está fuera de forma y dijeron que tardaría un mes más que los demás en coger la forma, si tomamos como día álgido de la preparación física la Final de Supercopa eso es finales de este mes casi para F.Luís.

#47 Deja al talismán tranquilo xD

sh31k

ADaimiel


Fran Escribá (2º de Quique S. Flores) desvela en T5 q Tiago jugará de media punta y Fran Mérida en la banda..

KuS

Era de esperar viendo la alineación. Si jugara Reyes sería F.Mérida el que estaría en mediapunta, pero como Jurado partirá de banda.

KuS

Dios la de mierda de confeti que hay en la banda que no se ve ni el balón xDDDDDDDD

E

Que pongan un balon amarillo o naranja y tal.

Skorp1to

Suerte KuS, Suerte ISA

M

Nos espera un invierno jodido, en Grecia ya nieva.

KuS

Que partido más feo xD Si hubiera contador de pelotazo estallaba xDD

JMBaDBoY

¿Ya han tirado papel de WC?

Skorp1to

Les sobran arboles en Grecia si

MONTT

gol de silva jajaja

Cazorla_

Cómo diferencia el árbitro la línea de banda? La que han liado con los papelitos no? XD

KuS

#56 Y de revistas, periódicos, libros, envoltorios, carteles, cuadernos, publicidad... será por papel xD

Tema cerrado

Usuarios habituales