UEFA Europa League 2010/11 - Fase de grupos

Oboro

El problema que le veo a D. Costa es que pelea un huevo pero define -2, por lo tanto como 3º delantero lo veo inutil porque aguanta todo el partido corriendo pero no es revulsivo

Elektro

Como os lea Magicainz...

Aquí en Albacete era bueno :) xDDD

KuS

se nos han escapado vivos :/

tuput

Parece que cuesta ganar en europa.

Oboro

Pues el añadido del arbitro en ambas partes me ha parecido vergonzoso

-

Pues nada, una mierda de resultado para una mierda de partido. De todas formas yo voy a ser el primero que va a meter bastante pasta en el partido de vuelta a una victoria del atleti y +2.5 goles, en cuanto se abran les caen 4.

mjp: fran merida.

JMBaDBoY

Habéis tenido suerte que el Rosenborg ha ganado al Aris.

Kanoute

habia que ganar, que era lo que importaba, lo demas sobra xDD

ISAILOVIC

Mierda de partido, al final creia que les ganabamos

ISAILOVIC

RESULTADOS JORNADA 2

CSKA Moskva		3-0	Sparta Praha	
Hajduk Split		1-0	Anderlecht	 
Zenit St. Petersburg		4-2	AEK		 
Odense BK	1-2	VfB Stuttgart		 
Young Boys	2-0	Getafe	 
Sampdoria	1-0	Debreceni 	 
Metalist Kharkiv	0-2	PSV Eindhoven		 
PSG	2-0	FC Karpaty Liv		 
Borussia Dortmund	0-1	Sevilla	 
Steaua Bucureşti	3-3	SSC Napoli	 
Utrecht	0-0	Liverpool FC	
Rapid Wien	1-2	Beşiktaş JK	 
CSKA Sofia	0-1	FC Porto	 
Lech Poznań	2-0	Salzburg		 
Manchester City 1-1	 Juventus
Rosenborg Rosenborg	2-1	Aris		 
Club Atlético de Madrid	1-1	Bayer 04 Leverkusen	 
Gent	1-1	Lille		 
Sporting Clube de Portugal	5-0	Levski Sofia	
PAOK	1-0	Dinamo Zagreb	 
Villarreal CF	2-1	Club Brugge		 
BATE Borisov	4-1	AZ	Alkmaar	
Sheriff	2-0	Dynamo Kyiv		 

Palermo 1-0 Lausanne

KuS

#576 Aunque me ha gustado en su puesto discrepo, una vez más y hoy con diferencia abrumadora MJP Assunçao.

#577 Buena noticia desde luego, sigo pensando que pasaremos.

voodoostock

Lo que no entiendo muy bien es la labor de los árbitros al lado de la portería, todavía no he visto a ninguno pitar nada, parece que sólo estan para los goles fantasma.

KuS

#582 Hoy un Pilatos es el que pitó el penalty a F.Mérida, que el árbitro se estaba haciendo el loco xD De todas formas usan, como los lineas, el cacharro vibrador, no señalan ni nada de eso, con lo que tampoco sabemos que pitan o que no.

KuS

Penalty más que dudoso dice la zorra de la Sexta y luego ponen las imágenes y... madre mía que asco de "periodistas".

Kanoute

#584 pero por qué lo ves? eres masoca xDD

ISAILOVIC

Pues es un penalty como la copa de un pino. Que le provoca Fran y pica Hyppia como un tonto si, pero penalty

C

La alternativa lleva 1 punto de 6 posibles, os vais a tener que poner las pilas en los 4 partidos que os quedan, aun asi yo creo que pasareis bien

KuS

#585 Estaba cambiando y al pasar por ahí justo escucho "Atlético de Madrid" y tuve que pararme xD

#587 Vaya, justo lo que nos lleva el equipo de los 500 millones de euros en Liga que hasta la Jornada 10 no se cruza con nadie "complicado" ... je.

Mystee

KuS no entres al trapo que ya sabemos que intenta el personaje este xd

KuS

Tarde xD

C

#589 Vale, pero no me comas plz que solo es un comentario, maxime cuando tu odias a cualquier español en deporte individual asi que me llames tu p'ersonaje me hace gracia

Mi comentario no iba a malas solo he dicho que llevan 1 punto de 6 posibles lo cual es verdad. Asi que no se que me estas contando

Hablando de la Europa League, supongo que el Atleti se jugara el 1º puesto en Alemania, o al menos esto seria lo normal

GrimMcSlam

Nosotros contra los clubs grandes es cdo nos crecemos... parece mentira q no lo sepas KuS XD.

12 días después
ZaGo

El gafe del Getafe para los entrenadores rivales en Europa empieza a ser demoledor. Con la destitución por parte del Stuttgart de Christian Gross, ya son seis los técnicos que han caído antes o después de jugar contra el Getafe en competición europea.

Fuente

ISAILOVIC

Horarios de la jornada 3 y clasificaciones actualizadas

Kanoute

Tele5? No me jodas xDD

ISAILOVIC

De Gea tocado es seria duda para el jueves

El Atlético de Madrid empezó a preparar este lunes el partido de la Europa League del jueves, que le enfrentará al Rosenborg en el Vicente Calderón, y lo hizo con un sobresalto en forma de lesión. David de Gea, con una contractura en el recto anterior del muslo derecho, se retiró a los vestuarios antes de tiempo y fue sometido a pruebas médicas en la clínica FREMAP de Majadahonda que confirmaron la dolencia. De este modo, el concurso del guardameta frente al equipo noruego se antoja complicado.

El propio cancerbero explicó en la sede de la Liga de Fútbol Profesional, donde participó en un acto solidario, que en la primera parte de la sesión de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, cuando hacía trabajo de portería: "Cuando me he tirado a por un balón he sentido algo de dolor y después las pruebas han desvelado que sufro una sobrecarga". No obnstante, y pese a que su presencia el jueves es más que dudosa, De Gea es optimista: "Voy a tratarlo con los fisioterapeutas y espero estar ante el Rosenborg".

Fuente

-

Yo dejaría que jugase Joel, el rosenborg no va a llegar una sola vez a porteria asi que me da lo mismo quien juegue.

KuS

De Gea trabaja con los fisios para jugar ante el Rosenborg

Kanoute

Renato, Navas, Capel y Cigarini no viajan a Ucrania

Me preocupa la lesion de tobillo de Navas...

KuS

Quique: "No soy optismista con De Gea" Sobre el suplente de De Gea, en el caso de que no pudiera jugar mañana en el partido contra el Rosenborg, Joel, el técnico rojiblanco comentó: "No ha jugado demasiados partidos, pero esta pretemporada sí que me ha dado muy buenas sensaciones. La campaña pasada fue diferente porque jugó partidos en desventaja". Sobre la lesión de Sergio Agüero el técnico del Atlético de Madrid fue más positivo. "Está bien y es uno más dentro del grupo. Su recuperación es una buena noticia para todos nosotros"

Joel, toca hacerte un hombre.

Tema cerrado

Usuarios habituales