UEFA Europa League 2010/11 - Fase de grupos

Kanoute

LA POLICÍA EVITA UNA PELEA ENTRE RADICALES DE KARPATY Y SEVILLA

La Policía Nacional ha tenido que intervenir esta noche, minutos antes del inicio del partido de la Liga de Europa entre el Sevilla y el Karpaty ucraniano, en los aledaños del estadio Ramón Sánchez Pizjuán para evitar que una pelea entre aficionados radicales de ambos equipos pasara a mayores.

Miembros de la Unidad de Intervención Policial (UIP), según han informado a Efe testigos presenciales, tuvieron que dispersar con contundencia a una treintena de seguidores del Karpaty que se enfrentaron en las inmediaciones del estadio a un grupo de seguidores radicales sevillistas que aguardaba el momento de acceder al recinto deportivo.

La intervención policial dispersó a los seguidores y evitó que el incidente fuera de mayores proporciones, mientras que el partido se inició sin problemas con un reducido grupo de aficionados del equipo ucraniano situado en una esquina de la grada alta del Gol Sur

Esto sobra en el futbol

ISAILOVIC

De todas maneras no se que decis, pero el Stuttgart tambien se la puso dificil al Barça el año pasado en el partido de ida.

Leyendoos parece que nuestros equipos son una mierda y los de fuera nos mean facilmente

#992 ¿Ese avatar?

Kanoute

#992 Luca Cigarini, que ha metido un gol de falta hoy xDDD

PD: nuestro maximo goleador en la Europa League con 2 goles :clint:

Fdkn

#992 Pues yo recuerdo no hace mucho a alguien diciendo que "Si, grupo durisimo el del getafe, donde el cabeza de serie va colista de la Bundesliga"

Ahi lo tienes, colista y 4 victorias en EL.

borchhhhh

El Stuttgart el año pasado tampoco estuvo demasiado mal en sus choques contra el Sevilla si mal no recuerdo ...

Kanoute

#995 en Alemania les ganamos 1-3 pero jugaron bastante aceptable y apretaron y aqui quedamos 1-1, no me parecieron para nada una banda la verdad

borchhhhh

Y contra el Barça en Alemania jugaron muy bién.

penetration

#994 El sttutgart el año que le toco al sevilla en champions tambien empezo muy muy lamentable XD jugueteando con el descenso y no se si en algun momento lo estubo, y kedo 2º de ese grupo, XD el año pasao juraria que tb se metio en octavos no? y este año en la EL sigue haciendolo bien y en su liga de pena XD

O sea el sttutgart en europa se dopa xDD y luego en la bundesliga apesta, desconozco que desfase pasara por alli, pero vamos el sttugart tiene buen equipo. No entiendo como puede ser colista.

#996 Si de hecho hicieron 1 arranque de partido bestial, XDDD el resultado fue a todas luces injusto para ellos xD. Porque ni de coña merecimos el 1-3 XDDD

quedices

Bueno pues el Atleti sin jugar ni a la taba se ha colocado segundo, mejor que primero incluso por los 3 ptos que le saca al tercero.

Ahora que el equipo que comenzó enchufado la temporada, ya se ha disuelto; Ni ideas, ni frescura, todo previsible... mas vale que empiece a alternar jugadores en el medio del campo con un sistema mas solido en esa zona, no ya por el derbi que le va a caer la choriza, sino en adelante... ya que por lo menos no ataca, como minimo que defienda.

Mystee

Borch, sigue defenestrando a la serie A pero el actual campeon es italiano.

Nuevo avatar, lo prometido es deuda xDDDDDDDDDDDDDDD

V3dd3r

Espero que la derrota del City sea la gota que colma el vaso y echen a Manicini a tomar por culo. Le tengo un gran asco a este entrenador, me parece malisimo; recuerdo aquella eliminatoria Inter vs Villarreal donde hizo unos planteamientos realmente absurdos contra un Villarreal que no pasaba de ser un buen equipo y encima llevaban un 2-1 en la ida a favor. Hay muchos entrenadores que sin demostrar nada tienen la puta suerte de entrenar a autenticos equipazos que suelen destrozar por su incapacidad. Este tio es un ejemplo.

1
travic

lo de anoche era para para reirse, menudo equipo lamentable el KARPATY

que te meta un 4-0 el sevilla es para hacerselo mirar

Kanoute

Hay muchos entrenadores que sin demostrar nada tienen la puta suerte de entrenar a autenticos equipazos que suelen destrozar por su incapacidad. Este tio es un ejemplo.

La viva definicion de Jimenez xDD

kiLLoSaMa

Es caro nuestro fútbol?

La crisis se nota en la afluencia a los estadios. Aún no se han llenado esta temporada el Camp Nou ni el Bernabéu y la afluencia desciende en la gran mayoría de los campos de Primera y Segunda.

Los precios de los abonos se han incrementado en cerca de un 20% en muchos clubes como el Real Madrid, Barcelona y Atlético y las localidades siguen a un precio poco accesible para el bolsillo de muchos aficionados.

El caso más significativo es el del Getafe, que en sus dos partidos en Europa League ante Odense y Stuttgart apenas han acudido 2.500 y 3.000 aficionados, respectivamente. Los aficionados azulones culparon de la situación a los altos precios (entre 15 y 30 euros para los socios y de 50 a 80 para el público en general).

penetration

#1003 Jimenez al menos mantuvo al equipo donde le correspondia, 3º. XD Peor fue lo de lopez caro en el madrid. Y bueno, jimenez demostro lo mismo que demostro guardiola antes de coger al barsa, hacer las cosas bien en el filial.

21 días después
E

Bueno, esta semana vuelve la Europa League. Esperemos ganar al Aris y sellar el pase a la siguiente ronda y dejar ya atras esta fase soporifera de la Europa League.

Partidos emitidos
M

Yo pienso que hoy por hoy con las televisiones de por medio si que puede ser algo caro

Pero tampoco rebajarlo a la mitad ni nada. Y en 2ª no ha subido nadie de precio este año creo

Y hombre teniendo una lista de espera tan larga en el Real Madrid y Barcelona es normal que hagan lo que quieran xD

ISAILOVIC

Actualizado #1 con partidos y clasificaciones

ISAILOVIC

Ya se conoce el logo para la final de Dublin

http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/news/newsid=1571010.html

Kanoute

Palop, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Perotti, Renato, Kanouté, Escudé, Alfaro, Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Alexis, Konko, Dani Jiménez, José Carlos, Luna y Rodri

Destacar la ausencia de Javi Varas por un esguince cervical

Kanoute

EL SEVILLA NO PODRÁ ENTRENAR EN EL PARQUE DE LOS PRÍNCIPES POR LA NIEVE

Con -2ºC y nieve ya veremos como esta el cesped mañana

KuS

#1011 Estará fresco.

3
ISAILOVIC

El partido del Getafe vs Odense ya ha empezado con -10º y una nevada xD

PeTu

Va ganando 1-0 el geta..pero creo que esto acaba mal, menudo patatal y vaya mierda de balon naranja de los chinos

joder la que ha parao el portero del odense!!!

ZaGo

Tremenda la primera parte, menudo campo... XD

Al menos se va ganando :D

ISAILOVIC

¿Nadie se acuerda de este cantico de cuando el Odense elimino al Real Madrid de la UEFA?

¡Hay que jodense, vikingos hay que jodense, hay que jodense, vikingos hay que jodense!

B

¿se esta televisando algun partido en los canales típicos de tdt?

-

A las 9 el glorioso.

seRio

#1017 ya he mirado yo y no xd

Fdkn

Gol anulado al Odense, los del getafe rezando porque acabe xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales