UEFA Europa League 2010/11 - Fase de grupos

Oboro

Menuda verguenza de partido y menudas tonterias ha hecho el Atleti en el area. Si no sopos capaces de ganar al Aris ninguno de los 2 partidos deberiamos cuestionarnos si merecemos pasar XD

RuLi_pucela

ostias el Atleti la que han mangado xddd

kiLLoSaMa

es normal que haya ganado el Aris, han llevado a su equipo en volandas con la animacion :P

ZaGo

Día para olvidar en Europa para los equipos españoles, al menos el Atlético tiene aún posibilidad, espero que se clasifiquen :D

ISAILOVIC

#1081 No es que no hayamos podido ganar al Aris, sino que nos han ganado los dos partidos y este ultimo remontandonos en el Vicente Calderon

Madre mia xDDD

#1083 Aprovecha hoy que puedes xD

1
shisko90

me alegro por el aris, por lo menos aseguramos ambientazo en rondas posteriores

1,24 por favor

Kenderr

Tristisimo el atletico, vaya partido...

JMBaDBoY

La Juventus eliminada xD

JamesDuke

que forma la del atleti de defender el titulo xD

kiLLoSaMa

KuS no decias que hacia mucho frio en el estadio cabron?? Los del Aris iban sin camiseta xDDD

gefea

Si yo fuera Quique me cargaria a De Gea unos partidos porque vaya dos cantadas en estos ultimos dos partidos, Dominguez despues del penalti absurdo de hoy creo que sentenciado y Godin vamos, para matarle, en el tercer gol le cae el balon y en vez de despejar a corner se le deja a De Gea para despues que te marquen gol.

futurman

Joe, en el tercer gol de gea se ha hecho dos paradones...lo que no puede ser es que los defensas no sepan despejar.

ISAILOVIC

#1091 ¿Lo dices en serio o estas de coña?

shisko90

que no hay excusa xD que jugandose la clasificacion parecia un partido contra el levante, y si a ese pasotismo le sumas la entrega de los del aris es cuando dices, q pase el aris

y luego tengo q chuparme en cuatro 8000 reportajes de la mejor aficion de la via lactea cuando el atleti llega a octavos o cuartos en la copa de su pueblo mismamente, si no no vendria tan ofensivo

ISAILOVIC

#1094 Picado spotted

Scavenger19

Vaya manera de joderse el Atletico. Es increible, pero es q tampoco hizo meritos para mas (aunque el Aris aun hizo menos xDDD).

No sé q hablais por ahi de De Gea. No vi el 1er gol pero si hablais del 2º....hizo todo lo q pudo el chaval.

Tambien comentar q para jugar en el Calderon parecia q jugaban fuera. Solo se escucho todo el partido a la aficion del Aris e incluso estaria igualada la cosa en cuanto a nº de espectadores.

pd: Sigo sin entender para q cojones estan los Jueces de mierda esos del fondo. En la 1ª parte una falta clara a Simao estando a 2 putos metros y no pita. En la 2ª parte una clara obstruccion a Agüero estando a 2 putos metros y no pita. Como dice JM yo tambien creo q deben tener ordenes de no pitar cosas si no es un gol fantasma porque sino no lo entiendo....

gefea

#1093 Medio y medio. Evidentemente no puedes quitar a De Gea de la porteria, pero lleva dos cantaditas que han costado dos goles. Lo de Dominguez pues ya veras como vuelve a conllevar castigo como ha estado estas dos semanas. Y lo de Godin si que lo digo totalmente en serio, estas a 2m de la linea de fondo y te cae un balon de espaldas y lo mejor que se te ocurre es dejarsela a tu portero que esta en el suelo para que despeje. Echala tu a corner y eso ya sera otra historia coño!

GrimMcSlam

Knox... De Gea... ejem :P:P

-

#1098 y dominguez, que hoy tambien ha estado romantico!

ISAILOVIC

#1096 El primer gol ha sido una cantadita de De Gea, ha salido a coger un balon y no ha logrado atajarla, quedando el balon a los pies de un delantero del Aris

Y repito, en numero de espectadores es imposible que pudiera estar igualado xDDDD

#1097 Si a Dominguez le vuelve a quitar sera para dar dos hostias a Quique, y 3/4 de lo mismo con De Gea. Habran tenido fallos, pero son jugadores imprescindibles en el Atletico de Madrid. Y con lo de Godin coincido totalmente contigo, de hecho al verlo en directo he soltado ¡Eso tiene que ir a corner gilipollas!

GrimMcSlam

(K)(K)(K)

Tampoco pasa nada por un partido... si yo fuera tan drástico como alguno de por aquí habría mandado a tomar x culo al 11 de la alegría (q asco de nombre) rapidamente.

-

de todas formas lo de godin ha sido caraja puntual, venía haciendo unos partidazos enormes, hasta subia el balon rollo piqué a 3/4 XDDD

jarobado

Vaya partiditos llevamos. Éste ha sido idéntico al del sábado pasado. De hecho, cuando íbamos 2-2, le he dicho a un amigo que apostara a que perdía el Atleti. Y bueno, además de lo mal que estamos jugando, de los arbitrajes mejor no hablar...

Pero que no cunda el pánico. Si quedamos 3ºs del grupo de UEFA vamos a Champions...

4
-

Ah, y sigo sin entender porque sigue jugando tiago los 90 minutazos.

1
Scavenger19

#1103 q buena la frase final jajajajaja

Pues bueno, De Gea pudo cagarla en el 1er gol pero ¿Cuantos ha salvado en partidos anteriores? Porque se le escape un balon no creo q haya q ponerle la cruz.

Como dice Grim por esa regla de 3 q al 11 de la alegria habria q meterlo bajo tierra 20 metros o mas sepultados xDD

jarobado

#1104 Ya somos 2. Yo creo que la faraona y él tienen un idilio y que Domínguez se lo intentó robar, de ahí el odio a este último.

#1105 De Gea no ha jugado muy bien estos 2 últimos partidos, pero lleva un año y pico jugando de forma impresionante, así que no hay que preocuparse por él. Éste tío nos dará muchas alegrías (si se queda tiempo en el Atleti).

-

Si es que no es tan dificil joder.

--------------------------------Mario/Assunçao-----------------------------

-Reyes------EL PUTO SEÑOR FRAN MERIDA D EUNA JODIDA VEZ----------Simao

-------------------Aguero-----------------Cualquiera con dos piernas----------------

De los dos de atras pones a uno a repartir hostias, que pase el jugador o el balón, los dos no, que te sacan amarilla? pues nada, segunda parte sacamos al otro y listo, sera por mediocentros en este equipo..

Y al señor Fran Merida no se, podriamos probar a ponerle en su puto sitio a dar sitios con sentido en vez de en banda los ultimos 4/5 minutos de partido, que el chico es bueno, pero no siempre nos va a saltar el culo con un penalti.. a lo mejor asi reyes no tiene que pasarse 30 segundos con el balon controlado para acabar yendose al centro, darle un pase de mierda a forlan, que forlan se la devuelva y volver a empezar

ISAILOVIC

#1107 Yo es que lo del mediapunta ya ni me planteo el pedirlo en este equipo. Hasta Jurado jugaba escorado en la banda

jarobado

#1107 En cualquiera con dos piernas pondría un asterisco tal que así:

Cualquiera con dos piernas*

*exceptuando Diego Costa

KuS

Osea, que la culpa es de que la gente no vaya a un estadio con 0 grados y no de que el amago de entrenador que tenemos no haya sido capaz de dejar la defensa quieta 2 partidos seguidos. Se la refuerzan, y bien, y él insiste en cada partido sacar una linea defensiva distinta. Y no contento con eso sigue sacando a los dos peores mediocentros que hay ahora mismo en la plantilla en cuanto a rigor y esfuerzo defensivo... pues nada. Que mierda de afición somos, sí señor. Que no tragamos con el mondongo cuando viene congelado. Que nos cuelguen.

Tema cerrado

Usuarios habituales