UEFA Europa League 2010/11 - Fase de grupos

Skorp1to

buuu que mal rolloooooo...

Me voy al votamicuerpo.

YokeseS

#1467 pues ya ves, encima tienen suerte pa estas cosas

pkjn

Hombre, yo tambien estoy a favor de los equipos Españoles pasen hasta donde puedan pero es que el espectaculo de hoy... pfff

cl0ud

Con la emoción que tienen los finales de partido así y quereis quitarlos? Venga hombre xdd
Esto es futbol, gente desmayandose, tirando balones de mas xdd

1 comentario moderado
-

#1475 lo que me parece es que para opinar sobre algo tienes que estar minimamente informado.

Glicerart

Realmente alguien se ha sorprendido por lo que ha hecho el Sevilla?

RuLi_pucela

#1474 cl0ud suelo opinar parecido a ti casi siempre, pero lo que hoy hemos visto los últimos 15 minutos NO es fútbol.

Y relajaros un poco hombre, yo si fuera sevillista seguramente estaría también encantado de que mi equipo haga eso... pero viendolo objetivamente ha sido muy lamentable, es asi.

cl0ud

Hombre razón tienes, pero cuando te juegas cosas importantes, cada uno se busca las castañas de la forma que puede. De todas formas, sigo pensando que a poco que hubieran intentado jugar un poco igual hasta hubiera caido el 3º del Sevilla, pero vamos, ellos sabran xD

Kanoute

#1479 puede que tengas razon porque el Borussia estaba volcado buscando el gol y en una contra era factible, pero ahora imaginate que yendote arriba la lias parda en algun pase y te cuelan ellos el gol, se te queda cara de gilipollas

cl0ud

No si está claro que al final os ha venido bien y lo otro son suposiciones mias xD Pasar habeis pasado, así que, que se quejen los alemanes. Esto es señal de que estamos aprendiendo en España como se ganan los campeonatos xD

M

Si siempre es lo mismo si mete defensas es un cagon y si hubiese metido el borussia metiendo manzano delanteros para matar el partido es que es un imbecil xd

penetration

#1446 Tu estas flipao macho.

Kanoute

por cierto, espero que la UEFA pegue una buena multa al Borussia gracias a sus simpaticos aficionados rompiendo asientos

#1483 bah tio dejalo, en serio, no merece la pena

penetration

#1484 No puedo reprimirme. XD

Si vuestros equipitos estuvieran en la misma puta situacion que ha estado hoy el sevilla, a ver si os gustaria o no que hicieran eso, hipocritas que sois todos unos hipocritas.

Edit: Yo me estaba partiendo la polla, a la vez que tambien pensaba que era 1 poquito basto, pero en fin lo he visto tantas veces en la epoca de juande y la 1ª epoca de jimenez, cuando algun equipillo nos iba ganando que sinceramente me suda la polla de tal forma...

GrimMcSlam

Yo aún recuerdo a las ratas del Arsenal, Bayern y demás despojos perdiendo tiempo....

Es lo q han dicho, aquí el q no corre, vuela.

1
cl0ud

Pues sí, y nada me alegraría más la vida que unos eliminatoria contra el Bayern, con los ultimos minutos a nuestro favor en nuestro campo y con desmayos varios cada 2 por 3.

Scavenger19

Pues a mi me alegraria mas tener la clasificacion finiquitada antes y no tener q ir a los ultimos minutos pendientes de un gol, q quieres q te diga xD

RuLi_pucela

#1483 Flipao ¿por? En mi texto no pongo ninguna mentira, y además en #1478 os doy la razón poniendome en vuestra situación.

juaja

La verdad que el final del partido ha sido feo feo, pero bueno, está claro que al Sevilla le falta calidad en el medio campo.

JamesDuke

ahora queda ver si perotti y canuto llegan al partido contra el madrid :S

penetration

#1489 "Ahora espero que la UEFA los sancione economicamente como han hecho al Real Madrid por forzar amarillas descaradas (o follamos todos o la puta al río)."

Por eso xD, es mezclar 1 poco churra con meninas. XD.

kiLLoSaMa

Fdkn

Me he perdido la obra de teatro... encima sin final feliz :<

Bueno al menos creo que he aprobado!

R

perotti y kanoute llegan contra el madrid?

juaja

Perotti no y Kanouté si llega de milagro. Navas vuelve en el bernabeu y así estará de forma xD

carlitosfg

peroti no, kanuto esta por ver!

penetration

Por cierto, bendita la edad de kanoute, 33 añitos y sigue siendo el amot3.

Scavenger19

Hoy lo poco q jugó se marco un buen partido la verdad. En cuanto a Luis Fabiano ha dado bastante pena ajena ver como se arrastraba por el campo.

penetration

#1499 Normal acaba de salir de 1 lesion, ke esperas.

Tema cerrado

Usuarios habituales